Pisha escribió:Y yo pregunto: ¿no hay fotos de la noche loca?
No hubo porque el fulano del gorrito esta vez vino sin pilas y con tan poca lus no salen bien las afotos.
Al final, me volvi a colar como Gasol, cogiendola de rebote. No hay forma de que gane nada, siempre entro porque los buenos entraron antes y dejan un hueco vacio...pero bueno, aun asi, objetivo conseguido.
Roquet, no te machaques, nos quedan muchos ratos que pasar en el campo, buenos y malos, pero es golf.
Micalet escribió:Joer, vaya fin de semana. Por partes y por edades
- Enhorabuena a Luvi, de mayor quiero ser como tú![]()
- A roquet: si quedar tercero es para pasarse al tiro con arco, no quedar en ningún lugar qué será, para pasarse al tirachinas?Yo, de menos mayor, quiero ser como tú
![]()
- Viernes, enhorabuena campeón, joer con esos 87 tiros, me cuentas lo malo pero no lo bueno, ya podrías haberme enviado un SMS para decírmelo![]()
- Locar, hasta de acompañante ganas, tío, eres un catacrack.
- Manel y Borja (editado), felicidades nens, como por la edad no puedo deciros lo mismo que a los otros, espero que algún día mis churumbeles se parezcan a vuzotros
Hala, id aprendiendo a hablar en portugués, melones, sobre todo cómo se dice tee, putt, hoyo 1, hoyo 2, ....
Cuando hablé contigo no tenia ni la menor esperanza de entrar, y despues aunque fuera sin luces uno se despista con el wine....
saludotes a todos