Miky Rioja escribió:Hasta que día tengo tiempo para responder afirmativamente?
Cucaracho escribió:Miky Rioja escribió:Hasta que día tengo tiempo para responder afirmativamente?
Monsieur Astrakez es el organizer, pero vaya, hasta el 30 creo que admitirá reservas...
astrako escribió:Cucaracho escribió:Miky Rioja escribió:Hasta que día tengo tiempo para responder afirmativamente?
Monsieur Astrakez es el organizer, pero vaya, hasta el 30 creo que admitirá reservas...
meckkkk meckkkk error, la cena es idea de Cuca, Nando, Antonio, Crodriv, Alanch, Pizo, Iron7, Walka, Mikel, Eduardo y servidor, yo solo lo he posteado...
Cuca llama al restaurante![]()
crodriv escribió:astrako escribió:Cucaracho escribió:Miky Rioja escribió:Hasta que día tengo tiempo para responder afirmativamente?
meckkkk meckkkk error, la cena es idea de Cuca, Nando, Antonio, Crodriv, Alanch, Pizo, Iron7, Walka, Mikel, Eduardo y servidor, yo solo lo he posteado...
Cuca ya te toco, eso te pasa por boca.![]()
![]()
Cucaracho escribió:cabrones...![]()
Ahora todos a comer Sushi, por zorras
astrako escribió:Cucaracho escribió:Miky Rioja escribió:Hasta que día tengo tiempo para responder afirmativamente?
manu escribió:Algún hotel cerca de ese peaso de restaurante, que ademas, esté apuntando a la carretera de andalucia para irse el domingo por la mañana ?
astrako escribió:manu escribió:Algún hotel cerca de ese peaso de restaurante, que ademas, esté apuntando a la carretera de andalucia para irse el domingo por la mañana ?
Lastima que no tenga una cama libre en casa amigo... te recomiendo este
http://www.hoteles-silken.com/madrid_pu ... 0/0/0/1/1/
Esta cerca de la casa de Cuca, de la mía y del restaurante
No te pierdas la cena…
astrako escribió:Saniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿aun no estas apuntada?
Rafa30?
Nacho?
datl?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados