Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Geisha Port Aventura

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor Pisha » Vie Oct 03, 2008 8:57 pm

Ojito cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo a jugar paso, peeeeeeeeeeeeeeero se esta montando un sara nocturno??????? :twisted: ese finde también toca Gambito en Costa Dorada.

Noche del Sarao??? como que seria??? Luvi vas a pillar una que tendras resca hasta el 2N
Pisha

Notapor Locar » Vie Oct 03, 2008 9:22 pm

Hombre, yo creo que la gorda gorda sería el sábado en la entrega de premios del circuito...

Pisha... si quieres os busco un hotel para pasar la noche del sábado...

Gambito en Costa Daurada... eso si que es una gran oportunidas... aunque creo que con un día voy sobrado de golf pa lo malo que soy ;)
Locar

Re: Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor Luvi » Vie Oct 03, 2008 10:16 pm

Pisha escribió:Ojito cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo a jugar paso, peeeeeeeeeeeeeeero se esta montando un sara nocturno??????? :twisted: ese finde también toca Gambito en Costa Dorada.

Noche del Sarao??? como que seria??? Luvi vas a pillar una que tendras resca hasta el 2N

A mi no me haces lo que a Viernes, que ya te conozco, yo caracoles y cerveza y ya ta, que al día siguiente ahí que estar
fresco para el torneo, luego como dice Locar, sábado noche, es otra historia, ahí, si que la puedo pillar si he ganado argo
Maestro

Notapor jordiasb » Sab Oct 04, 2008 9:57 am

OK, pues reservo mesa para 10? (¿Locar, Pisha?) en Lo bon profit, para el viernes 17.

Este es el mapa, pero ya quedaremos

:love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

¡¡Caracooooooooles!!!

Imagen
jordiasb

Notapor Luvi » Sab Oct 04, 2008 10:19 am

jordiasb escribió:OK, pues reservo mesa para 10? (¿Locar, Pisha?) en Lo bon profit, para el viernes 17.

[url=http://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&oe=utf-8&client=firefox-a&q=lo+bon+profit+reus&fb=1&cid=6856975552922815087&li=lmd&z=14&t=m]Este es el mapa, pero ya quedaremos[/url]

:love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

¡¡Caracooooooooles!!!

[img]http://www.masiafontscaldes.com/catalan/carta/platos/Cargols%20a%20la%20LLauna.JPG[/img]

Yo no es que sea muy tragón, pero de estos me pido una para mi solo :P como me voy a poner
Maestro

Notapor manel » Sab Oct 04, 2008 9:34 pm

señores yo no bajo el viernes yo ire el sabado
manel

Notapor jordiasb » Dom Oct 05, 2008 9:37 am

O sea, que seguro, seguro seremos 6, ¿no?

Ayer, para curarme en salud reservaré hoy para 8, porque el Pisha está mandando el fax a la Administración para ver si le dejan ir, así que en todo caso lo modificaría esta semana para 6.

Dicho esto, vamos seguro:

Roquet y SS
Luviclima y SS
El menda y futura SS

:thumbup:
jordiasb

Notapor jordiasb » Jue Oct 16, 2008 7:42 pm

Pues nada... mañana ya es el día del caracol.
Tenemos reserva para las 21h y por si acaso he dicho que éramos 8, no los 6 que tengo en lista.

¿Nadie más se apunta?

¿Cómo quedamos?
jordiasb

Notapor roquet » Jue Oct 16, 2008 8:07 pm

jordiasb escribió:Pues nada... mañana ya es el día del caracol.
Tenemos reserva para las 21h y por si acaso he dicho que éramos 8, no los 6 que tengo en lista.

¿Nadie más se apunta?

¿Cómo quedamos?

Supongo que Luvi, Nines, Gheisa y yo podemos coger un solo coche, como tengo tu movil te llamo y nos indicas donde vernos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jordiasb » Jue Oct 16, 2008 8:26 pm

¡Oído cocina!

De todos modos ya te digo que es relativamente fácil encontrarlo.
La dirección es Calle Cristòfor Colom, 5

Si venís de Salou es fácil:

1) Entráis a Reus por la carretera de Salou a Reus

2) Llegaréis a una rotonda muy grande con agua en medio y la estación de autobuses el fondo.
En esa rotonda tenéis que coger la primera salida a la derecha, que de hecho es la continuación natural de la carretera que entra a Reus.
Dicha salida es la Avda. President Maciá, y tenéis que seguirla hasta el fondo, a saco!

3) Seguid en ella, atravesando varias rotondas. Cambiará el nombre de la avenida a Amarià Fortuny, pero seguid: es la misma.
A vuestra derecha iréis viendo, por orden: tanatorio, Club Natació Reus Ploms, Guàrdia Urbana , Cines Lauren, Mc Donald's, Carrefour... y pasado el Carrefour llegaréis a otra rotonda.

4) En dicha rotonda, de nuevo a la derecha, siguiendo el cinturón que estáis conduciendo(habéis entrado a Reus por el Sur y estáis llegando al Norte, a través de dicho cinturón de ronda). La Avenida se llama Onze de Setembre.

5) Al final de dicha avenida hay un semáforo. Seguid recto.

6) Y estaréis en el Paseo Mata. No tiene pérdida: cuartel de Guardia Civil a la derecha y peastonal en medio.
Aparcad por ahí, que el restaurante está 3 calles más abajo.

;)

La ruta:

http://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&oe= ... d&z=14&t=m

El mapa:

http://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&oe= ... d&z=14&t=m
jordiasb

Notapor roquet » Jue Oct 16, 2008 8:32 pm

Ok, mas claro y seguro que me pierdo, ja,ja,ja.

No hay Problema con el tom-tom seguro que llegamos.
Corsario

Notapor viernes » Jue Oct 16, 2008 9:32 pm

Hola companys, ¿se sabe algo de las salidas? ¿a que hora se empieza? ¿son a tiro? o ¿acabaremos a tiros?
Por cierto, lo que me hicieron en Sitges me ha sevido de algo. Cuando enseñé las fotos, unos amigos me dijeron que ya no podrian seguir diciendo de mi que tengo menos luces que un carrito de golf....que ya soy serio.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Jue Oct 16, 2008 9:37 pm

viernes escribió:Hola companys, ¿se sabe algo de las salidas? ¿a que hora se empieza? ¿son a tiro? o ¿acabaremos a tiros?
Por cierto, lo que me hicieron en Sitges me ha sevido de algo. Cuando enseñé las fotos, unos amigos me dijeron que ya no podrian seguir diciendo de mi que tengo menos luces que un carrito de golf....que ya soy serio.

De momento no se sabe nada de las salidas, bueno si que son por handicap.

Si han puesto algo en el hotel mañana o me entero de algo te llamo a ti y a manel. De Bubi no tengo tfno.
Corsario

Notapor manel » Jue Oct 16, 2008 10:12 pm

bueno pues eso si os enterais de algo pues nos pasais informes, disfrutar de la cena señores.
manel

Anterior

Volver a Hall of Fame