Moderador: reve
Zafonic escribió:O las Zs que no sus enteráis!!!
Rompedor escribió:Será mamong el Vampi ... Mira que le había dicho que fuí segundón ...
mikel escribió:Rompe eres grande! Eso ya lo sabia todo el mundo
Ya me encargaré de romper tu imbatibilidad en los TGG, previo paso corsario por el challenge...![]()
![]()
mikel escribió:Ya me encargaré de romper tu imbatibilidad en los TGG, previo paso corsario por el challenge...![]()
![]()
EVEN STEVEN escribió:Rompe es un crack. Nunca da una vuelta por perdida. Si lo sabre yo de todas las vueltas que me ha remontado. Es un sufrimiento constante.
No hay quien pueda con este killer.
Enhorabuena. El sabado en Llanes vas a arder.
Marcial escribió: PD Que sepas que todo el mundo, dicho por ti mismo, te consideramos FILI de corazón
Aguilar escribió:Enhorabuena amigo mío. Repito lo de siempre: Gran Jugador, Gran Persona, Gran Amigo.
Lo de superarte me admira casi más que el resultado.
Rompedor escribió:Marcial escribió: PD Que sepas que todo el mundo, dicho por ti mismo, te consideramos FILI de corazón
Soy un poco "Fili", claro que sí. Me lo pasé genial con vosotros. ¡Sois muy grandes!
crodriv escribió:Que sepas que seguimos reuniendo pa poder pagar la clausula, lo que pasa que con la crisis la cosa esta jodia y los mamonasos de los bucas no nos hacen ni una rebaja.![]()
![]()
Rompedor escribió:crodriv escribió:Que sepas que seguimos reuniendo pa poder pagar la clausula, lo que pasa que con la crisis la cosa esta jodia y los mamonasos de los bucas no nos hacen ni una rebaja.![]()
![]()
Es como decir a Raúl que le quiere fichar el Alcoyano ...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado