Rompedor escribió:Doy un blaster rozando el Zafonic
Grandísimo ROMPE!!!
Me alegra que me tuvieras en tus pensamientos.
Moderador: reve
Rompedor escribió:Doy un blaster rozando el Zafonic
Zafonic escribió:Rompedor escribió:Doy un blaster rozando el Zafonic
Grandísimo ROMPE!!!
Me alegra que me tuvieras en tus pensamientos.
Rompedor escribió:Viento infernal del Sur en Nestares. Coge a casi todos los hoyos cruzados, de tal forma de hay que apuntar muy hacia un lado para compensar el viento.
Comienzo fatal. Bogey al uno (apuntaba con el Driver casi 45º a la izquierda), doble bogey al dos, par al tres con un chip increíble y bogey al cuatro. +4 en los cuatro primeros. En el 5, (par 3 de 195) saco el hierro 3 y doy un peazo rabazo que avancé 50 metros. Mi moral por los suelos. Ya pensaba en hacer 85 o más. Toda la tensión se fué. La sorpresa fué cuando calculé el viento y tal y con el blaster la dejo dada. Par. Me daba un poco igual porque ya iba forrado, y con los golfistas que había pues... nada que hacer.
En el 6 apunto al quinto infierno para evitar el out y al final hago bogey fallando un putt corto. Ya está el pescado vendido, pero siempre me gusta seguir jugando lo que pueda, ya que sé a veces se puede remontar y adecentar la vuelta. Y, en el 7, así fué. Un purito de 10 metros para birdie me ayuda, pero es en el 10 (par 3) cuando la dejo dada desde el tee lo que me despierta. Llego al tee del 14 con +4 y un slice con ayuda del viento me la manda out. Me cabreo por que sé que puedo estar ahí, entre los 10 primeros, pero tampoco le doy importancia. Es golf. A apechugar y a seguir. El birdie del 15 desde 5 metros me da alas, y sobretodo el del 17 desde 3 metros. Total, llego al 18 (par5) y de dos estoy a 30 metros (viento un poco a favor). Me entra la presión. Doy un blaster rozando el Zafonic y me voy al bunker (en el bunker soy muy muy malo) Empiezo a vislumbrar el doble bogey. La saco como puedo y la dejo en antegreen. Chipeo, y ... ¡La meto! Recuerdo que hice el gesto de Tiger sacando el puño. Cuatro más por la vuelta, al par desde el 6![]()
Después llegan los resultados y todo el mundo mal. Alucino cuando me entero que quedo segundo![]()
[b]Lo más alucinante fueron mis estadísticas de putt. 23, y... ¡10 en los segundos 9![/b] Me entraba todo![]()
Hay días en que uno se levanta con el pie derecho ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados