Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Material KZG

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: ¿alguien Conoce La Marca KZG?

Notapor zocato » Lun Nov 05, 2007 3:53 pm

roy_mcavoy escribió:Lo se pero, los s58 se parecen mucho a unos forjados. Aunque no lo sean tienen cierto parecido.

me parece que confundes forjado con blade.... el forjado se refiere al material (acero) y su tratamiento.... luego le puedes dar una forma blade o una forma cavity, con oversize, offset y todo lo que te apetezca, para hacer palos de principiantes que, seguiran siendo forjados....
Bucanero

Respuesta: ¿alguien Conoce La Marca KZG?

Notapor tali » Mar Nov 06, 2007 10:01 pm

Un saludo.
Ya veo que hay mucho "carbayon" en el foro. La verdad es que Las Caldas es un campo que me tiene comida la moral.Solo he jugado una vez bien alli.

En cuanto los KZG he probado un hierro 8 evolution y un 7 cavity back II y me dejaron muy buena impresion aunque quiero probar los juegos completos. Los q me gustan son los evolution aunque me parecieron mas dificilillos que mis callaway x-14.Pero solo los probe una mañana.
Matraco

KZG

Notapor astrako » Dom Oct 12, 2008 1:42 pm

Kzg es una de las mejores casas de fabricación de palos dentro del mundo del Clubmaiker, son famosos por sus hierros forjados de gran calidad, actualmente son de las pocas empresas que fabrican palos forjados de la forma tradicional.

Los mejores jugadores y clubmakers entienden la diferencia de fabricar los forjados de forma tradicional en vez de la que siguen algunas casas actualmente: una buena cabeza forjada, se siente imbatible, sensaciones únicas.

Os dejo un link donde podemos ver los pasos a seguir para la fabricación de un forjado.

http://www.kzgolf.com/sites/images/588/ ... rging.html

Sus productos

Hierros

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Wedges

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Drivers

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Maderas

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Híbridos

Imagen Imagen

Imagen

Imagen
Maestro

Respuesta: KZG

Notapor fedepaez » Dom Oct 12, 2008 4:33 pm

Es muy buen material, el driver Gemini pega muy duro y los hierros estan muy bien, pero tienen un offset raro que no me terminan de gustar... El tour evolution es el que mas me gusta.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor WHITETIGERS » Dom Oct 12, 2008 4:49 pm

yo siempre estuve enamorado de los ZO BLADE :cry: :love1:
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado

Notapor Cucaracho » Lun Oct 13, 2008 6:07 pm

bonitos son de pelotas...

a er si vienen a Madrid golf y se pueden probar... estos no los llevaba Golfplanet?? o planetgolf, que nunca me acuerdo.

Sé que llevaban Miura, Naka, etc... KZG también??
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor zocato » Lun Oct 13, 2008 6:10 pm

Yo he tenido un wedge KZG forged; una maravilla. Amor a primera vista. Y un toque fantástico.

Como siempre, el gran problema --> te lo comes con patatas en el mercado de segunda mano. :?
Bucanero

Re: Respuesta: KZG

Notapor asturcantabro » Lun Oct 13, 2008 8:08 pm

Cucaracho escribió:bonitos son de pelotas...

a er si vienen a Madrid golf y se pueden probar... estos no los llevaba Golfplanet?? o planetgolf, que nunca me acuerdo.

Efectivamente se llama Golfplanet. LA página web es http://www.golfplanet.ch . Estan en Mallorca y en Oviedo. Yo conozco a Carlos de Oviedo. Me montó los palos para mi mujer el putt y el wedge para mi hijo y a mi me cambió el grip para el putt. Trabaja muy bien. Aparte de los Miura y Nakashima tambien trabaja con lo kzg. Marcas muy recomendables
asturcantabro

Notapor elGarfio » Lun Oct 13, 2008 8:32 pm

No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Hay una tienda de golf en Oviedo que no conozco? ¿Donde están ubicados? :-o
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor pofpif » Lun Oct 13, 2008 9:14 pm

Gracias Astrako. ¿Quizás de regalo de navidad? Peligra la Visaaaaaaaaaaaaa
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor WHITETIGERS » Lun Oct 13, 2008 9:23 pm

pofpif escribió:Gracias Astrako. ¿Quizás de regalo de navidad? Peligra la Visaaaaaaaaaaaaa

si que peligra...ijiji :laughing6:
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado

Notapor fedepaez » Lun Oct 13, 2008 11:41 pm

asturcantabro escribió:
Cucaracho escribió:bonitos son de pelotas...

Efectivamente se llama Golfplanet. LA página web es http://www.golfplanet.ch . Estan en Mallorca y en Oviedo. Yo conozco a Carlos de Oviedo. Me montó los palos para mi mujer el putt y el wedge para mi hijo y a mi me cambió el grip para el putt. Trabaja muy bien. Aparte de los Miura y Nakashima tambien trabaja con lo kzg. Marcas muy recomendables

Conozco a Carlos, estaba aqui en Mallorca unos dias cuando Angel me hizo los hierros en su dia. Los dos son gente muy maja. Enviale un saludo de mi parte si lo ves por ahi.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Cucaracho » Mar Oct 14, 2008 10:29 am

yo personalmente conocí a uno de ellos en el Madrid Golf del año pasado, 5 bola y le compré un Nakashima... jijiji amor a primera vista se llama eso.

MUY serios y MUY recomendables... Verdes, una llamadita para conseguir acuerdo nunca está de más. 8)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor tali » Mar Oct 14, 2008 7:09 pm

Un saludo.
Yo me pille los KZG evolution tras probar los mizuno MP 57 que eran los otros palos que tenia como candidatos. Particularmente me parecieron un poco mas "faciles", pero lo que me acabo de convencer es que ya que me voy a gastar un dinero en unos palos pues que esos palos sean a capricho, es decir montarle las varillas que yo quiera y que se adapten a mi swing y que el palo este bien montado por un clubmaker, no tragar con un palo con la varilla que traiga de fabrica y montado en serie de cualquier manera entre comillas.
Aqui en Asturias KZG y Nakashima se estan empezando a ver en muchas bolsas sobre todo en Las Caldas ya que Carlos de Golfplanet es un grandisimo profesional.
Matraco

Notapor tali » Mar Oct 14, 2008 7:10 pm

Un saludo.
Yo me pille los KZG evolution tras probar los mizuno MP 57 que eran los otros palos que tenia como candidatos. Particularmente me parecieron un poco mas "faciles", pero lo que me acabo de convencer es que ya que me voy a gastar un dinero en unos palos pues que esos palos sean a capricho, es decir montarle las varillas que yo quiera y que se adapten a mi swing y que el palo este bien montado por un clubmaker, no tragar con un palo con la varilla que traiga de fabrica y montado en serie de cualquier manera entre comillas.
Aqui en Asturias KZG y Nakashima se estan empezando a ver en muchas bolsas sobre todo en Las Caldas ya que Carlos de Golfplanet es un grandisimo profesional.
Por cierto tambie lleva los put Seemore que son una pasada
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf