maes escribió:Me parece bien lo de que cuenten vueltas que demos con algun forero, pero habria que poner condiciones, por ejemplo:
que el dia que tengas idea de jugar y que cuente para la Copa avisarlo antes, mas que nada para evitar que el dia que te salga un vuelton decidas entregarla y el dia que juegues mal no,
y la pega que le veo es que si haces pongamos 42 puntos, no te bajan el handicap con lo que la proxima tambien puedes hacer otros 42, asi que propongo que el que entregue una tarjeta de mas de 36 puntos se le baje el handicap para la disputa de la Copa.
¿Que opinais?
Me parecen OK tus condiciones, habria que postear antes p.e.: que voy a jugar hoy( o cuando sea) una vuelta valedera para la Copa en tal o cual campo y con que forero de marcador. Lo de actualizar el handicap para la Copa de acuerdo a los resultados tambien me parece lógico, tanto bajadas como subidas.
Lo único que se podría añadir es que forero que haga de marcador sea tambien un forero participante en la Copa, independientemente que este realice o no una vuelta valida para la Copa .

"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.