Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Liga GG Norteña

Moderador: jandicap

Re: Respuesta: I Copa GG De Cantabria

Notapor F B I » Vie Oct 10, 2008 12:53 pm

Rompedor escribió:Yo pongo el trofeo.

Se puede dar una copa tradicional o álgo original. ¿Un sombrero? ¿Una chaqueta? ¿Unos gallumbos? ¿Unas nécoras?

¿ Percebes ? ¿ boina ? ¿ Rastrillo ? ¿ Peonza ? ¿ sobeo ? ¿ Zoqueta ? ¿ fundas para nabosaver ?

¡¡¡¡¡ [b]Apúntame de una vez[/b] !!!! que te veo un poco "colgao"
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor oscarote » Vie Oct 10, 2008 12:56 pm

Se puede dar una copa tradicional o álgo original. ¿Un sombrero? ¿Una chaqueta? ¿Unos gallumbos? ¿Unas nécoras?

Copa Tradicional.: GIN TONIC
Algo Original.: Un pantalón tipo FBI
Un sombrero.: No tendremos sol en esas fechas
Gallumbos.: Y los que no usan???????
Necoras.: A eso me apunto
Chaqueta.: Necesitaremos

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y cambiame ya!!!!!!! que no soy Riojano
oscarote

Notapor Miky Rioja » Vie Oct 10, 2008 1:17 pm

oscarote escribió:

Copa Tradicional.: GIN TONIC
Algo Original.: Un pantalón tipo FBI
Un sombrero.: No tendremos sol en esas fechas
Gallumbos.: Y los que no usan???????
Necoras.: A eso me apunto
Chaqueta.: Necesitaremos

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y cambiame ya!!!!!!! que no soy Riojano

Que más quisieras tu que serlo.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Respuesta: I Copa GG De Cantabria

Notapor F B I » Vie Oct 10, 2008 1:20 pm

¡¡¡¡ Vaya par de ellos !!!
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor asturcantabro » Vie Oct 10, 2008 3:58 pm

Rompedor escribió:Lo que pasa es que con 5 torneos puntuables y con valor doble en el Volvo Norteño, hay que asistir para poder ganar.

Si se da el premio en la gran quedada, y el ganador no está presente...pues como que no. Y eso que yo tengo muchas posibilidades de no poder ir
asturcantabro

Notapor big_long » Sab Oct 11, 2008 11:39 pm

Me gusta como va quedando el tema!!
big_long

Notapor Champi » Sab Oct 11, 2008 11:51 pm

Se puede dar una vuelta de tuerca, al estilo Rabazo Golf League. De ello saben bien Trasto, FBI y EVEN.

Se juegan unas vueltas con un compañero del foro como marcador en cualquier campo. Así se resuelve el problema distancia.

Se me remiten las vueltas a mí, con los resultados en todos los hoyos.
Champi

Notapor big_long » Dom Oct 12, 2008 12:08 am

Rompedor escribió:Se puede dar una vuelta de tuerca, al estilo Rabazo Golf League. De ello saben bien Trasto, FBI y EVEN.

Se juegan unas vueltas con un compañero del foro como marcador en cualquier campo. Así se resuelve el problema distancia.

Se me remiten las vueltas a mí, con los resultados en todos los hoyos.

Eso me parece bien. Me parece que Miky y yo vamos a jugar juntos muchos dias... Os mandamos nuestra dirección postal por mp para que nos vayáis enviando los trofeos a casa. :twisted: :twisted:
big_long

Notapor elGarfio » Dom Oct 12, 2008 7:39 pm

Rompe, forfa, edita el primer post porque después de leer todas las opciones ya no sé cómo queda. :?: :?: :?: :?:
Si ya no es match play, sinó el resultado de 5 torneos, me vale. Solo que a las quedadas de este otoño lo tengo chungo para ir disgust disgust disgust disgust
Mantengo la propuesta del fondo y el jamón. Y proclamo que si lo gano yo, nos lo comemos in situ :joker: :geek: :king: :occasion9:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor PEREZ » Dom Oct 19, 2008 7:14 pm

Rompe apuntame a como quede esta iniciativa, me parece una idea estupenda lo del premio del jamon y sobre todo comerle "in situ" y para resolver los empates creo que debe ganar el que más rabazos haya dado en el recorrido :twisted: :twisted:
Matraco

Handicap: 16,7

Notapor maes » Jue Oct 23, 2008 5:57 pm

Me parece bien lo de que cuenten vueltas que demos con algun forero, pero habria que poner condiciones, por ejemplo:

que el dia que tengas idea de jugar y que cuente para la Copa avisarlo antes, mas que nada para evitar que el dia que te salga un vuelton decidas entregarla y el dia que juegues mal no,
y la pega que le veo es que si haces pongamos 42 puntos, no te bajan el handicap con lo que la proxima tambien puedes hacer otros 42, asi que propongo que el que entregue una tarjeta de mas de 36 puntos se le baje el handicap para la disputa de la Copa.

¿Que opinais?
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor TELLE » Jue Oct 23, 2008 7:27 pm

A mi bien. :grin:

El tema de la puntuacion en la quedada final tambien lo veo interesante para darle mayor relevancia a la misma. :roll:
Monitor

Notapor elGarfio » Jue Oct 23, 2008 8:50 pm

Estoy con Maes. A mi lo de que cuente una vuelta fuera de torneo oficial o de la Galaxia no me parece serio. :!: :!: :!: No se juega con la misma tranquilidad, y además no te baja handicap. Creo que en toda la temporada, hasta julio, en todos los campos habrá ocasión de jugar 5 torneos, y más
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor trastolillo » Jue Oct 23, 2008 9:48 pm

Por supuesto que antes de comenzar la vuelta válida para la copa has de ponerlo en conocimiento de tu marcador.

Los caballeros son los caballeros y si te sale una vuelta mala no te vas a arrepentir luego, digo yo.

Anunciarlo antes, sí; después queda como muy feo ¿No?

Somos o no somos.
trastolillo

Notapor pakotoro » Jue Oct 23, 2008 9:49 pm

maes escribió:Me parece bien lo de que cuenten vueltas que demos con algun forero, pero habria que poner condiciones, por ejemplo:

que el dia que tengas idea de jugar y que cuente para la Copa avisarlo antes, mas que nada para evitar que el dia que te salga un vuelton decidas entregarla y el dia que juegues mal no,
y la pega que le veo es que si haces pongamos 42 puntos, no te bajan el handicap con lo que la proxima tambien puedes hacer otros 42, asi que propongo que el que entregue una tarjeta de mas de 36 puntos se le baje el handicap para la disputa de la Copa.

¿Que opinais?

Me parecen OK tus condiciones, habria que postear antes p.e.: que voy a jugar hoy( o cuando sea) una vuelta valedera para la Copa en tal o cual campo y con que forero de marcador. Lo de actualizar el handicap para la Copa de acuerdo a los resultados tambien me parece lógico, tanto bajadas como subidas.

Lo único que se podría añadir es que forero que haga de marcador sea tambien un forero participante en la Copa, independientemente que este realice o no una vuelta valida para la Copa . :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas