trastolillo escribió:Miky Rioja escribió:Se limitaría a 26,4, ¿no?"Miky Rioja"Y eso por qué?
¿Y porqué no?
¿Y por qué si?
Moderador: jandicap
trastolillo escribió:Miky Rioja escribió:Se limitaría a 26,4, ¿no?"Miky Rioja"Y eso por qué?
¿Y porqué no?
maes escribió:En principio me parece una buena idea, de momento no me puedo apuntar, es dificil pero no es imposible.
Miky Rioja escribió:trastolillo escribió:Miky Rioja escribió:Se limitaría a 26,4, ¿no?"Miky Rioja"Y eso por qué?
¿Y porqué no?
¿Y por qué si?
elGarfio escribió:Se puede poner un fondo y que el ganador se lleve el jamon pata negra.
Rompedor escribió:maes escribió:En principio me parece una buena idea, de momento no me puedo apuntar, es dificil pero no es imposible.
Me estoy estrujando el coco en algún formato para que los desplazamientos sean los mínimos posibles.
Rompedor escribió:El formato, está claro que no se puede hacer por la distancia ...
Se me ocurren dos nuevos formatos:
1º: Establecer una Orden de Mérito Norteña con los resultados oficiales en Campeonatos homologados por la RFEG. Por cada 5 torneos se eliminan dos. Puntúan los ocho mejores durante el año. Esto es aproximado, ya redactaría las bases con todos los cánones.
2º: Establecer una especie de TGG Norteña, con el mismo formato. Dos equipos, y nos enfrentamos un día en un campo a medio camino de todos nosotros.
¿Os parece bien? Puede ser uno de los dos, o los dos a la vez ...
Rompedor escribió:El formato, está claro que no se puede hacer por la distancia ...
Se me ocurren dos nuevos formatos:
1º: Establecer una Orden de Mérito Norteña con los resultados oficiales en Campeonatos homologados por la RFEG. Por cada 5 torneos se eliminan dos. Puntúan los ocho mejores durante el año. Esto es aproximado, ya redactaría las bases con todos los cánones.
2º: Establecer una especie de TGG Norteña, con el mismo formato. Dos equipos, y nos enfrentamos un día en un campo a medio camino de todos nosotros.
¿Os parece bien? Puede ser uno de los dos, o los dos a la vez ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado