Bueno,
tengo un Vodoo de NEver compromise bastante mazo. Hace tiempo que me lo quiero cambiar. Me funciona de maravilla con putts largos o muy largos pero bastante mal con putts de 3-5 metros, los que te dan el birdie vamos (tanto en golf como en P&P).
El tema es que llevo tiempo visitando tiendas en busca de un putt que me de sensación. Mi problema es más en competición que los nervios me hacen pater muy mal, a veces no haciendo el mismo recorrido de retroceso y avance, etc etc.
El otro dia probé 2 putts de escoba y en una tienda (los primeros que he visto en una tienda hasta ahora), y la sensación para mi fue fantástica. Me encantó la forma en que te obliga al movimiento correcto del dorso.
No se vosotros pero yo siempre los he visto bastante feos, y antiestéticos y siempre he pensado que eran una escusa para que malos pateadores intentaran a la desesperada la búsqueda de el toque, pero realmente me gustó la sensación.
Alguno de vosotros los usa? Que experiencia habeis tenido con ellos? Esta claro que me preucupa un poco la imagen que puede dar llevar un putt de este tipo, inclusive aunque uno de mis jugadores preferidos (Langer) lo use.