Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mas Sobre Lynyrd: Prueba Esto Y Dime Que Tal...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mas Sobre Lynyrd: Prueba Esto Y Dime Que Tal...

Notapor Bubi » Lun Sep 29, 2008 11:40 am

Como ya he comentado en otro posts, el sabado fui al taller de Lynyrd, a recoger mi flamante putter y mientras me ponia el grip, me dice: Prueba esto.
"Esto" era un driver, marca Forgan (Desconocida por mi), que a la que me pongo a darle viajes: *****, le pega duro! Vaya suena de lujo! Pues me gusta esta marca!!! y esto que es japones?

La sorpresa fue cuando va Lynyrd y me explica que marca es y lo que vale precio venta al publico...!!!! :shock: :shock:
La madre que pario, si vale 4 veces menos que el mio!!!! y me va de lujo...

Pues me lo lleve el domingo al campo , a un torneo en el Emporda Forest, como su nombre indica, calles en medio de arboles, con lo que solo un buen dia de driver me aseguraba hacer alguna puntuacion decente...como fue? Pues lo utilice los 9 primeros, cogi 6 calles, falle una por intentar cruzar por no se debe, y largos, largos, vamos que no me podia quejar de como estaba yendo...
Los segundos nueve, utilice el mio, y hombre, pues para que negarlo, como le tengo domado, pues algun metro mas hacia, pero nada desorbitado...
La puntuacion 32 puntos, pero no por el driver, si no que no puntué en ningun Par 3...cosas que pasan...

Y que pasa con los hierros y demas material Forgan? Pues me gustaron sus hibridos, cabeza pequeña, y la madera 3 tradicional (tiene una triangular que no me puso mucho visualmente), los hierros, pues los faciles, no pintaban mal, suela gorda y todo eso... y los medios, pues me recordaron a los taylor made Burner XD, pero clavaditos oiga...

Resumiendo, una buena opcion como material de inicio, o no, a un precio que Decathlon parece el Corte Ingles...

PD: No pongo nada de precios, por que de eso si quereis, os informa LYNYRD...que yo no soy quien para dar esa informacion :wink: :wink:

PD: Hasta aqui la calza publicitaria.... :laughing6: :laughing6:

PD: En serio, me sorprendio bastante, con lo que pense, escribe alguna cosa por si puede interesar...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Respuesta: Mas Sobre Lynyrd: Prueba Esto Y Dime Que Tal...

Notapor victor » Lun Sep 29, 2008 11:43 am

Gracias por la informacion Bubi. :lol:

Edito para decir que en la web de Lynird no veo el drive ni los palos que dices :shock: :shock:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Bubi » Lun Sep 29, 2008 12:00 pm

Es que quizas, me he avanzado a las intenciones comerciales de LYNYRD....pero seguro que nos iluminara un poco mas..

la web original es www.forgan.co.uk

Por cierto, ha fichado a Seve y a Ian Woosmann...esto me lo dijo un compañero de partida que si que la conocia...
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Sep 29, 2008 12:36 pm

Bueno, como aún estoy negociando con los de Forgan, no había dicho nada de ello, pero la cosa fué así:

Vi un jugador con unos hierros F1 y me quedé acojonado ¿Como pueden vender esto a 130 €? Bien acabados, fáciles y pegadores. Así que me puse en contacto con el fabricante y le ofrecí la posibilidad de que además de lo que ya venden, poder ofrecer en España diferentes varilla, a lo cual accedieron y pedí unas muestras, que me llegaron la pasada semana, esperando "material barato".

Al abrir la caja me quede acojonado. Todo con varillas Apollo, que si bien no son lo mejor, tampoco son mierda china, cabezas bien acabadas, material de calidad (lo primero que hice fué montar un hierro en la máquina de loft y lie y doblarlo para todos lados a ver si se rompía o no y superó la prueba), putters bien acabados con su funda y todo que, concretamente el F3, se pone muy muy bien y dos gamas de maderas e híbridos.

La gama F1, la económica, sigue una linea más clásica, con un tornillo central con una función más hornamental que otra cosa. Las caras aparecen un poco cerradas, con objeto de reducir el slice. El Driver sale por 65€!

La gama F2, la "cara", sigue una forma triangular, con tres tornillos que no he probado de sacarlos y mucha tendencia a cerrar las bolas. Caras cerradas yo diría que hasta 2 grados. Este es mucho más caro, llegando a la burrada de 90 €.

Si a esto le añadís el 10% de dto. Galáctico....

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Resposta: Mas Sobre Lynyrd: Prueba Esto Y Dime Que Tal...

Notapor iOgur » Lun Sep 29, 2008 12:43 pm

Tiene muy buena pinta. Que tal las maderas
Scratch

Handicap: 22

Notapor spinacas » Lun Sep 29, 2008 12:43 pm

Si formalizas la relación estoy interesado, en principio en un wedge:
http://www.forgan.co.uk/forgan-series-1-wedges1.aspx
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Mas Sobre Lynyrd: Prueba Esto Y Dime Que Tal.

Notapor Bubi » Lun Sep 29, 2008 12:43 pm

Lynyrd escribió:La gama F1, la económica, sigue una linea más clásica, con un tornillo central con una función más hornamental que otra cosa. Las caras aparecen un poco cerradas, con objeto de reducir el slice. El Driver sale por 65€!

:laughing3: :laughing3:

EL que me dejo con una varilla ust proforce stiff de PM, 70€!!! Pero si le pisaba los drivers a mi compañero (normalmente hacemos distancias similares) y el con un Cleveland XLS nuevecito, que valia 4 veces mas...que puteo pillo cuando le recordaba el precio...
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Sep 29, 2008 4:13 pm

Esto... Bubi, el de la ProV2 no sale por 70 €, aún no lo he mirado, pero ese debe rondar los 150 €.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Bubi » Lun Sep 29, 2008 4:31 pm

Lynyrd escribió:Esto... Bubi, el de la ProV2 no sale por 70 €, aún no lo he mirado, pero ese debe rondar los 150 €.

Saludos,
Lluís

Ya me extrañaba :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Notapor bmw » Lun Sep 29, 2008 5:58 pm

Lynyrd escribió:Bueno, como aún estoy negociando con los de Forgan, no había dicho nada de ello, pero la cosa fué así:

Vi un jugador con unos hierros F1 y me quedé acojonado ¿Como pueden vender esto a 130 €? Bien acabados, fáciles y pegadores. Así que me puse en contacto con el fabricante y le ofrecí la posibilidad de que además de lo que ya venden, poder ofrecer en España diferentes varilla, a lo cual accedieron y pedí unas muestras, que me llegaron la pasada semana, esperando "material barato".

Al abrir la caja me quede acojonado. Todo con varillas Apollo, que si bien no son lo mejor, tampoco son mierda china, cabezas bien acabadas, material de calidad (lo primero que hice fué montar un hierro en la máquina de loft y lie y doblarlo para todos lados a ver si se rompía o no y superó la prueba), putters bien acabados con su funda y todo que, concretamente el F3, se pone muy muy bien y dos gamas de maderas e híbridos.

La gama F1, la económica, sigue una linea más clásica, con un tornillo central con una función más hornamental que otra cosa. Las caras aparecen un poco cerradas, con objeto de reducir el slice. El Driver sale por 65€!

La gama F2, la "cara", sigue una forma triangular, con tres tornillos que no he probado de sacarlos y mucha tendencia a cerrar las bolas. Caras cerradas yo diría que hasta 2 grados. Este es mucho más caro, llegando a la burrada de 90 €.

Si a esto le añadís el 10% de dto. Galáctico....

Saludos,
Lluís

pues si terminas de consolidar, me interesaría saber el precio de un juego de hierros o incluso de algún kit completo
Matraco

Handicap: s/h

Notapor victor » Lun Sep 29, 2008 6:01 pm

En todo caso, se trata, al parecer, de muy buen material.

Lluis, por favor, mantenernos informados que la cosa promete.
Gracias. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Lynyrd » Lun Sep 29, 2008 6:05 pm

Bueno, ya tengo acceso a Forgan, así que si os interesa algo en configuración estandar, el precio es el que figura en su web, menos un 10% de descuento de forero. Eso si, tardan unos 15 dias en servírmelo.

Si preferís alguna configuración especial de grips o varillas, me lo comentais en lluis@clubmaker.es y os paso presupuesto.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor elGarfio » Lun Sep 29, 2008 6:53 pm

Alguien preguntaba por las maderas forgan. :laughing6: :laughing6: Bueno, yo me compré la m3 y m5 hace unos 4 años, y se parecían un poco a las Tmade, iban bastante facil, con buena sensación de peso en la cabeza. Aun conservo la 5, pues la 3 se la regalé a un colega, pero para el precio que tenían de aquella, estaban francamente bien.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Siguiente

Volver a Palos de golf