Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Son Los Palos O .... Yo!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Son Los Palos O .... Yo!

Notapor Locar » Mié Sep 24, 2008 8:03 pm

Yo hierro 5
Locar

Notapor Locar » Mié Sep 24, 2008 8:06 pm

Chuck PW
Locar

Notapor zocato » Mié Sep 24, 2008 8:23 pm

h6
y juego acero regular.
Bueno, regular no, acero cojonudo, que es PING 8)
Bucanero

Notapor Pisha » Mié Sep 24, 2008 8:25 pm

Entre palos
Pisha

Re: Respuesta: Son Los Palos O .... Yo!

Notapor Locar » Mié Sep 24, 2008 8:26 pm

Pisha escribió:Entre palos

H7 apretadito o H6 suave suave?
Locar

Notapor Lynyrd » Mié Sep 24, 2008 10:30 pm

Locar escribió:
Pisha escribió:Entre palos

H7 apretadito o H6 suave suave?

Que va, entre los palos que le pega su SS pa que vuelva a casa de una vez :lol: :lol:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Lendry » Mié Sep 24, 2008 11:22 pm

Deberia un h7, pero tendria miedo a quedarme corto (error) y pegaria un h6 y me pasaria!!

Es que ya me ha pasado!!
Filibustero

Notapor cvigo » Vie Sep 26, 2008 6:32 pm

Se avecina polémica de distancias? jiii
Cosaco

Notapor Locar » Vie Sep 26, 2008 6:34 pm

Nada hombre... si te ve JB Holmes se acongoja ;)
Locar

Notapor JVR » Sab Sep 27, 2008 11:27 pm

Buenas,

al poco de llegar a este foro, cosa de 1 año, comence un post sobre distancias del hierro 7 el cual creo bastante polémica, yo estaba en el mismo caso que nuestro querido compañero...135-150 metros, dependiendo del día.

Ahora he ganado más precisión y he renunciado a la distancia, 125 metros, pero sigo con grafito.

Más que incompatible, es raro. Puede que en el juego medio y medio largo sea "bueno", y en cambio en el juego corto no lo domine tanto y eche abajo la tarjeta en cada vuelta.

Si de verdad haces esa distancia, yo, en tu situación, me cambiaría a acero. Vas a perder un pelín de distancia, pero ganaras en precisión y eso se traduce en menor número de golpes después de 18 hoyitos.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor dany18 » Dom Sep 28, 2008 11:39 am

Tomas escribió:[b]Yo creo que handicap 36 y 150m con el H7 son incompatibles.[/b] No quiero que te parezca mal compañero. Por cierto 150m en la cancha? Un saludo.

esto lo dije yo hace un tiempo y me las dieron por todos lados. Sigo manteniendo esa opinión
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Pumuki » Dom Sep 28, 2008 11:56 am

Ufff, aún a riesgo de reabrir el debate de las distancias....

JVR escribió:
yo estaba en el mismo caso que nuestro querido compañero...135-150 metros, dependiendo del día.

Ahora he ganado más precisión y he renunciado a la distancia, 125 metros, pero sigo con grafito.

Claro, ahora el 90% de las veces harás 125 metros, y esa es tu distancia.

El hacer entre 135 y 150 no dice nada, no es tu distancia normal (coño son casi dos palos de diferencia). Sobre todo con grafito que según me dijo un Pro dependiendo de como hagas ese swing ese dia hace más o menos palanca y puedes ganar/perder un palo. Tambien cuenta de ahora no damos todos los golpes en el pepa, y vuel amenos, rueda más, etc...

Por otro lado, un veterano del foro ya me dijo un dia que los matracos (entre los que me incluyo) siempre pensamos que pegamos de más, y que tendriamso que cojer más palo a veces. Yo casi todas las veces que me he volado el green es porque está mal medido.... (que por desgracia, si no tienes un buen strokesaver es muy frecuente) o porque no he tenido en cuenta que estoy cuesta abajo, etc...

Pero vamos estoy de acuerdo contigo en que en que no sé que hace con grafito....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Lendry » Lun Sep 29, 2008 12:21 am

Muchas gracias a todos por vuestras ayudas!!!

Que conste que cuando publico un tema, es con una duda o algo en lo que se me puede ayudar, el que quiera ayudar se lo agradeceré enormemente.

Ahora bien en ningún momento acepto que se cuestione en la veracidad de lo que posteo, no pierdo el tiempo en escribir mentiras. Y esto de los foros es muy fácil si no te gusta no contestas!

Digo esto con mucha claridad, porque el que quiera revisar mis post, podrá ver que nunca he cuestionado lo que ningún otro compañero a escrito.

Gracias a todos!!
Filibustero

Notapor Marlobrando » Lun Sep 29, 2008 6:56 am

Lendry escribió:Muchas gracias a todos por vuestras ayudas!!!

Que conste que cuando publico un tema, es con una duda o algo en lo que se me puede ayudar, el que quiera ayudar se lo agradeceré enormemente.

Ahora bien en ningún momento acepto que se cuestione en la veracidad de lo que posteo, no pierdo el tiempo en escribir mentiras. Y esto de los foros es muy fácil si no te gusta no contestas!

Digo esto con mucha claridad, porque el que quiera revisar mis post, podrá ver que nunca he cuestionado lo que ningún otro compañero a escrito.

Gracias a todos!!

¡¡Bien dicho!! Que este hilo lo has abierto para preguntar sobre esa sensación que tienes al golpear, no para entrar a valorar los metros que haces.
Volviendo al tema, el que mejor lo podrá apreciar, será el pro de tu campo, ya que además de poseer conocimientos, te está viendo en vivo, lo cual ayuda bastante para entender mejor a que te refieres.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf