Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Maruman Nano Exim..ó Algo Asi...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Maruman Nano Exim..ó Algo Asi...

Notapor Domine6 » Mié Sep 24, 2008 12:29 pm

pregunta...alguien conoce ó utiliza esta Marca y éste driver? tengo que comprar un driver y un colega me lo esta aconsejando, pero coñe..vale un pastón ( 400 euros aprx al cambio + portes + aduanas ) - el colega en cuestión le pega de vicio pero cuando me lo ha dejado para probar ..la verdad que yo tampoco noto tanto...pero bueno no es el caso pues sigo siendo un matraquillo.
Matraco

Re: Driver Maruman Nano Exim..ó Algo Asi...

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié Sep 24, 2008 2:07 pm

Domine6 escribió:pregunta...alguien conoce ó utiliza esta Marca y éste driver? tengo que comprar un driver y un colega me lo esta aconsejando, pero coñe..vale un pastón ( 400 euros aprx al cambio + portes + aduanas ) - el colega en cuestión le pega de vicio pero cuando me lo ha dejado para probar ..la verdad que yo tampoco noto tanto...pero bueno no es el caso pues sigo siendo un matraquillo.

Hombre no se tu handicap ni el palo que tal sera, pero yo llevo jugando al golf como 9 años y no creo que ninguno tire las bolas tan rectas como para gastarte 400 euros, otra cosa es k t hayas encaprichado de el,aun asi hay drivers cojonudos y no necesitas gastarte ni 100 euros, tienes drivers cleveland callaway de segundamano k estan nuevos en 3balls.com y en rockbottomgolf que son la leche.
En esto del golf es siempre el arquero el que le da bien no la flecha.
Ojala fuese la flecha jejeje.
un saludo
Scratch

Respuesta: Driver Maruman Nano Exim..ó Algo Asi...

Notapor Domine6 » Mié Sep 24, 2008 2:23 pm

´Si, creo que tienes razón, es mucha pasta y al final, como dices, es el arquero no la fecha, pero me picaba la curiosidad, por si alguien más del foro los había probado.

Un saludo
Matraco

Notapor Cucaracho » Mié Sep 24, 2008 3:03 pm

Volvemos a lo de siempre...

El Cannaveral 900 es la repera... vale, pero el Maruman es un pedazo de driver de recopón, casi lo gano en el drive más largo de la feria del año pasado (me faltaron "sólo" 30 metros jijijiji)

Dicho lo cual, yo juego con un Tamagotchi que también vale un pastón... y m'encanta... qué pasa! :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié Sep 24, 2008 11:45 pm

jajajaja pues pasar no pasa nada si a ti t gusta tu driver yo estoy contento con el mio, por eso dije lo de los caprichos o pegarse el gustazo por el hecho de k t hayas enamorado de ese driver, Pero bueno tambien sabes como yo k cuando empiezas a jugar no aprecias entre un driver de la leche, unos palos de 1000 euros o la leche bastante tienes con que la bola vaya rectita y ya esta jajaja.
Scratch

Volver a Palos de golf