greenkeeper escribió:Queda cerrado el equipo de Galaxia para la Ryder, jugara Pumuki por Rompedor ya que Trastolillo que es el primer reserva no puede venir.
[size=18] [b]1 NOV. A POR LOS AYPEROS![/b][/size]
crodriv escribió:Unan pena que no venga el Rompe.![]()
![]()
![]()
A rey muerto rey puesto
Bienvenido a bordo Pumuki.![]()
![]()
manu escribió:Pues lo siento por Rompe, pero me alegro por Pumuki
![]()
Y de [b]amiguitos en AyP, nanai de la china[/b]. Lo importante es que palmen !!!
Luviclima escribió:manu escribió:Pues lo siento por Rompe, pero me alegro por Pumuki
![]()
Y de [b]amiguitos en AyP, nanai de la china[/b]. Lo importante es que palmen !!!
Pues en mi caso Manu, palme el que palme, seguirá siendo mi amigo,![]()
y sobre todo, piensa que en la meseta hace mucho frió![]()
manu escribió:Luviclima escribió:manu escribió:Pues lo siento por Rompe, pero me alegro por Pumuki
![]()
Pues en mi caso Manu, palme el que palme, seguirá siendo mi amigo,![]()
y sobre todo, piensa que en la meseta hace mucho frió![]()
Bueno a tí se te perdona. Te honra que no quieras ganar siempre y que de vez en cuando quieras bajar a los mas infimos escalones para ver que se siente cuando se pierde. Es decir, que seguiremos siendo amigos aunque hayas perdido, jeje.
Lo del frío es lo que me llama la atención. No sé como influirá en el juego. Te puedo asegurar que en invierno, como yo empiezo a jugar a las 8.00 llevo un jersey finillo encima del polo, pero que al rato ya se lo puede quitar uno. Será como una experiencia nueva. Ya le preguntaré a los de mi equipo que hacer para combatirlo, quizás una petaquita de coñac ...
walka escribió:
Y guantes aparte del del golf, Manu. De todas formas, el 1N no es fecha para que haga mucho frío aún.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados