Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pedido Oakley - Devoluciones Realizadas Y Entregado

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Pedido Oakley - ¡ 1º Pedido Cerrado ! Reciviendo

Notapor kanette » Lun Sep 22, 2008 9:52 pm

No estaria de mas que corrigieses BUESTRO por VUESTRO :twisted: a mi al menos me gusta mas :lol: :lol: :lol:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Noval » Lun Sep 22, 2008 11:11 pm

Ta bien pero , tu no tienes errores¿? , tios teneis que ser perfectos. :evil: :evil:
Matraco

Re: Respuesta: Pedido Oakley - ¡ 1º Pedido Cerrado ! Recivie

Notapor roquet » Lun Sep 22, 2008 11:15 pm

Noval escribió:Ta bien pero , tu no tienes errores¿? , tios teneis que ser perfectos. :evil: :evil:

Venga hombre, que una bromita de vez en cuando no esta mal, de que vale cabrearse. :grin: :smile:

Ojala tengamos un poco de suerte y puedas repartir de una vez el pedido.
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Pedido Oakley - ¡ 1º Pedido Cerrado ! Pagos H

Notapor albertowolf » Lun Sep 22, 2008 11:18 pm

Noval escribió:Hola , la semana pasada solo he recivido un pakete , y la verdad me esta empezando a cabrear porke oakley no contesta los mails que le envio ,

Foto del pakete de la semana pasada:

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV181ffr][img]http://www.postimage.org/aV181ffr.jpg[/img][/url]

Edito el post, que sino alguno se raya.
NAda Era una broma absurda de alguién que se aburre a las 12 de la noche :wink: :wink:
Última edición por albertowolf el Mar Sep 23, 2008 12:00 am, editado 1 vez en total
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Noval » Lun Sep 22, 2008 11:57 pm

k?¿ no entiendo na
Matraco

Notapor albertowolf » Mar Sep 23, 2008 12:00 am

Noval escribió:k?¿ no entiendo na

dito el post, que sino alguno se raya.
NAda Era una broma absurda de alguién que se aburre a las 12 de la noche
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor kanette » Mar Sep 23, 2008 7:00 am

no te enfades hombre ;) que es broma, pero..... cada palo que aguante su "Bela" :twisted:
Esto es imposible...
Monitor

Notapor Noval » Mar Sep 23, 2008 7:33 am

No me enfado , simplemente no me entero de lo que quieres decir , yo mi “Bela” la aguanto bien , anteriormente comenté q quien quiera le regreso el dinero sin ningún tipo de problemas , y hoy salen las primeras gafas para casa de Elefante , si dependiera de mi estaba todo entregado hace 1 ,mes , pero yo no las fabrico.

No me enfado pero soy un tío con un carácter muy serio y algo fuerte , y simplemente me jode que mucha peña que ni tan siquiera posteo por nada , ahora se dedique a criticar , los que tienen que criticar son los que me han comprado que son los afectados.

Un saludo , y lo dicho , quien quiera le mando la pasta sin problemas. ( Para no dar que hablar a los vecinos )
Matraco

Notapor kanette » Mar Sep 23, 2008 7:58 am

Noval escribió:No me enfado , simplemente no me entero de lo que quieres decir , yo mi “Bela” la aguanto bien , anteriormente comenté q quien quiera le regreso el dinero sin ningún tipo de problemas , y hoy salen las primeras gafas para casa de [color=#ff000c]Elefante[/color] , si dependiera de mi estaba todo entregado hace 1 ,mes , pero yo no las fabrico.

No me enfado pero soy un tío con un carácter muy serio y algo fuerte , y simplemente me jode que mucha peña que ni tan siquiera posteo por nada , ahora se dedique a criticar , los que tienen que criticar son los que me han comprado que son los afectados.

Un saludo , y lo dicho , quien quiera le mando la pasta sin problemas. ( Para no dar que hablar a los vecinos )

Pero hombre tranquilizate que estamos de buen rollo. Y que conste que yo no he criticado nada de lo que tu hablas, simplemente te he echo una pequeña correccion sin acritud.

Pero si te ha molestado, te dire que lo siento mucho y que no volvera a ocurrir.

Saludos y hasta mejor "Ber" :evil:
Esto es imposible...
Monitor

Notapor Elefante » Jue Sep 25, 2008 8:47 pm

Bueno:

Pues tal y como dijo Noval el otro día ya tengo las gafas en mi casa, me han llegado esta mañana, así que no desespereis y estar tranquilos, que seguro que en breve tendrá todo y os lo enviara.

Un saludo y gracias por todo Noval :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Pumuki » Jue Sep 25, 2008 9:24 pm

Y qué, chulas no? ya te las has puesto para estar en casa? :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Elefante » Jue Sep 25, 2008 10:02 pm

Pumuki escribió:Y qué, chulas no? ya te las has puesto para estar en casa? :laughing6:

Pues muy chulas y la verdad si me las he puesto un ratito y eso que hoy llovia :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Pumuki » Vie Sep 26, 2008 9:35 am

Elefante escribió:
Pumuki escribió:Y qué, chulas no? ya te las has puesto para estar en casa? :laughing6:

Pues muy chulas y la verdad si me las he puesto un ratito y eso que hoy llovia :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Es que yo cuando lleguen las voy a estrenar aunque este nublado :laughing3:

Novalllll no te olvides de las mias a ver si las puedo estrenar en la Ryder :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Locar » Jue Oct 02, 2008 6:22 pm

Me han llamado del obispado para lo de nuestra canonización por la paciencia...

Como va el tema? :x :x :x :x
Locar

Notapor Noval » Jue Oct 02, 2008 10:18 pm

Hola , haber , el tema esta así:

He encargado la mercancia a dos distribuidores distintos , uno me ha enviado las de Elefante y ha pasado del resto , me dijo que le da mucho curro el tema de golf no se que , entonces yo , el lunes me puse en contacto con otro distribuidor le pase el pedido y ma dixo que en 15 dias fijo que puede servirmelo , el caso es el siguiente: quien decida que no lo quiere que me avise y le doy el dinero , mañana confirmo el pedido y tengo que repagar con mi dinero , asique despues no puede nadie pedirme que le regrese el dinero , puesto que perderia 3 veces el valor , ustedes deciden , ( Me gustaría poder entregarlo todo) un saludo.
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas