KXT escribió:Si estás encantado con el Ping Crazy-E yo intentaría conseguir uno igual, que cuesta mucho encontar el putter ideal...
En manos de San lynyrd está....espero que lo arregle..
No estaba en mis planes cambiar de putt
Moderadores: Lokooh, El Coyote
KXT escribió:Si estás encantado con el Ping Crazy-E yo intentaría conseguir uno igual, que cuesta mucho encontar el putter ideal...
tali escribió:Seemore FGP. Usado por Payne Stewart para ganar el US Open en 1991 y Zach Johnson para ganar el Masters de Augusta en 2007.Tiene un sistema de alineacion que ayuda muchisimo.Yo mejore muchisimo con el put desde que lo uso
paigri escribió:Yo recomiendo el mio, Yes! Calie es un putt fantastico. Se lo recomiendo a todo el mundo.
dany18 escribió:Movillo, yo llevo tiempo jugando el Yes Victoria II y es una maravilla, sobre todo para greenes rápidos. Tienen un tacto más firme que los white hot pero más blando que los steel de odissey.
Pruébalos y me cuentas.
En Decartón los tenían a 99 pavos
Locar escribió:Pfff y yo que no me acostumbré al inserto ese... pero está claro que soy malo de cohone pero me daba la sensación que le pegaba a un piedro cada vez...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados