Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendais Algun Putt

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Recomendais Algun Putt

Notapor Bubi » Mié Sep 10, 2008 10:02 pm

KXT escribió:Si estás encantado con el Ping Crazy-E yo intentaría conseguir uno igual, que cuesta mucho encontar el putter ideal...

En manos de San lynyrd está....espero que lo arregle..

No estaba en mis planes cambiar de putt
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Respuesta: Recomendais Algun Putt

Notapor JVR » Mié Sep 10, 2008 10:11 pm

Lo han dicho anteriormente. Si has encontrado un putter que te gusta y que empiezas a "dominar" (lo digo por tu handicap) no cambies, busca el mismo y compralo.

Un saludo!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor paigri » Vie Sep 12, 2008 11:12 pm

Yo recomiendo el mio, Yes! Calie es un putt fantastico. Se lo recomiendo a todo el mundo.
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Handicap: 6.5

Notapor Elefante » Sab Sep 13, 2008 12:02 am

Yo tengo el Odyssey i-Black Series nº 7 y me encanta el tacto :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor tali » Lun Sep 15, 2008 1:43 pm

Seemore FGP. Usado por Payne Stewart para ganar el US Open en 1991 y Zach Johnson para ganar el Masters de Augusta en 2007.Tiene un sistema de alineacion que ayuda muchisimo.Yo mejore muchisimo con el put desde que lo uso
Matraco

Notapor Edvardo » Lun Sep 15, 2008 2:32 pm

tali escribió:Seemore FGP. Usado por Payne Stewart para ganar el US Open en 1991 y Zach Johnson para ganar el Masters de Augusta en 2007.Tiene un sistema de alineacion que ayuda muchisimo.Yo mejore muchisimo con el put desde que lo uso

Me ha entrado el gusanillo (aderezado con que no tengo nada que hacer) y he mirado un poco el palo, y en esta pagina (no se que grado de fiabilidad tendrá) los tres comentarios son muy positivos...¿ Me puede alguien comentar cual es el método de ese palo? Porque veo que tiene que tiene tres lineas blancas un punto rojo.

Gracias

[url=http://www.golfreview.com/cat/putters/seemore/PRD_343394_2942crx.aspx]Pagina en cuestión[/url]
Aficionado

Handicap: 22.5

Notapor Locar » Lun Sep 15, 2008 3:04 pm

Ojito cuando leais alguna de esas reviews. Pone el nombre del usuario y el rango de golpes en el que se mueve...

El sistema de alineación mola, pero a mi me parece que tiene que ser un putter difícil difícil.
Locar

Notapor vampiro » Lun Sep 15, 2008 7:06 pm

Yo he probado algun seemore, gran putt
cuando te pongas a la bola la varilla debe tapar el punto rojo entre las dos lineas balncas, entonces estas alineado
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Lun Sep 15, 2008 8:13 pm

paigri escribió:Yo recomiendo el mio, Yes! Calie es un putt fantastico. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Hoy he estado jugando con un señor que jugaba un Yes!. Hacía tiempo que estaba con ganas de probarlo y.....es una maravilla. Las ranuritas esas de la cara del palo hacen que la bola salga disparada, rodando desde el primer momento. Es un putt muy recomendable. Yo estoy muy encariñado con mi Futura desd hace años, pero me parece que voy a empezar a mirarme los Yes! con otros ojos :love1: :love1: :love1: Un día de éstos me bajo al Golf 'Us a probarlo y me lo compro en EEUU 8-) 8-) 8-)
movillo

Notapor vampiro » Lun Sep 15, 2008 8:16 pm

Pues como pruebs el yes dianna veras, lo malo el precio

Otro muy bueno es el odyssey balck 7, el vampirito. espectacular de cerca, lo malo tb el precio

Yo me reitero estoy encantado con el hot tour 1
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor dany18 » Lun Sep 15, 2008 8:19 pm

Movillo, yo llevo tiempo jugando el Yes Victoria II y es una maravilla, sobre todo para greenes rápidos. Tienen un tacto más firme que los white hot pero más blando que los steel de odissey.
Pruébalos y me cuentas.
En Decartón los tenían a 99 pavos
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Locar » Lun Sep 15, 2008 8:20 pm

Pfff y yo que no me acostumbré al inserto ese... pero está claro que soy malo de cohone pero me daba la sensación que le pegaba a un piedro cada vez...
Locar

Notapor movillo » Lun Sep 15, 2008 9:25 pm

dany18 escribió:Movillo, yo llevo tiempo jugando el Yes Victoria II y es una maravilla, sobre todo para greenes rápidos. Tienen un tacto más firme que los white hot pero más blando que los steel de odissey.
Pruébalos y me cuentas.
En Decartón los tenían a 99 pavos

Estoy de acuerdo contigo con el tema Odissey; el white hot me parece demasiado blando. De Yes! me gusta el Tiffany pero tengo que probar los diferentes modelos. El victoria tampoco tiene mala pinta, la verdad.
movillo

Notapor dany18 » Lun Sep 15, 2008 10:42 pm

Locar escribió:Pfff y yo que no me acostumbré al inserto ese... pero está claro que soy malo de cohone pero me daba la sensación que le pegaba a un piedro cada vez...

¿podía ser por la bola?
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Locar » Lun Sep 15, 2008 10:45 pm

Pues si, la verdad es que es una posibilidad. En esa época usaba las Precept Laddie que no son de las más duras pero tampoco son blandas. Este finde jugué con una Callaway HX... que maravilla de tacto con el putt.

Podría ser cosa de las bolas si...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf