Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Notapor roquet » Lun Sep 15, 2008 12:46 pm

Locar escribió:
roquet escribió:Una cosa si que deduzco de vuestros comentarios, y es que tienen speedmeter y aparece ser que saben utilizarlo, cuando lo utilizan.

Pero de organización, de manejo de programas informaticos y en concreto del Gesgolf, me parece que todavia siguen muy verdes y la verdad es que no creo que sea por falta de personal.

Amén... aunque eso igual es disculpable por ser el primer torneo.

[size=18]Lo que mola es la poca "vista".[/size]

Tienen una recepcionista con mucha experiencia en Campo de Golf, viene de Costa Daurada, pues en lugar de meterla a recoger las tarjetas la ponen por la mañana a entregarlas...

Cuentaselo a mi ss, que todavia sigue mosqueada por que le han afanao 3,8 puntos de su handicap que se gano merecidamente en el campo. Se nota que comparte su vida conmigo, hasta en Las Margas seguia quejandose y como he dicho antes le dijeron los de la organización que antes del 18-O, lo tendria arreglado, como no sea asi avisa a los bomberos porque Gheisa va a ser peor que Zocato :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: , que la conozco muy bien, y encima saldra descentrada a jugar la semifinal.
Corsario

Handicap: 17,3

Respuesta: PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Notapor Pisha » Lun Sep 15, 2008 1:02 pm

Pero vamos a ver Locar, no te lo tomes como nada personal *****, no se puede defender lo indefendible, el campo Norte no debería de estar abierto simple y llanamente, no lo han acabado todavía y si lo han abierto es pa pillar pasta y ya esta por lo tanto es un actitud por parte de los gestores del campo como para mandarlos a Parla.

El campo Sur esta bastante mejor, no tiene esos problemas de falta de hierba que tiene el campo Norte, peeeeero si no pueden abrir la casa club es como tener un campo cojo y sin bastón.

En ningun momento se puede comparar un Mega complejo de 45 hoyos como el de Port Aventura con un campo pubico que te cobran 30 castañas por jugar, y aun así, ahora Sant Joan esta a mucha distancia por delante de PA.

Lo que más me flipa es que las veces que he estado nunca he visto que se este trabajando notablemente en intentar que el campo mejore. Lo del tema organizativo y de atención al cliente ya es de pantochada.

Malas zonas te puedes encontrar en todos los campos menos en Augusta National, a veces me he encontrado zonas que están siendo resembradas en PGA, pero de ahi a llegar a criticar a esos campos en tu defensa de PA me parece que nasti de plasti.

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, el campo Norte le queda basante tiempo para estar en condiciones, más vale que se den vida si de verdad quieren albergar esa prueba del circuito nacional que hay en el calendario.
Pisha

Notapor Locar » Lun Sep 15, 2008 1:09 pm

Que no me lo tomo como nada personal pisha en serio... son diferentes formas de ver las cosas.

Y diría lo mismo si fuera otro campo...
Locar

Notapor Luvi » Lun Sep 15, 2008 1:19 pm

Yo pienso que al campo le falta bastante para que este bien, ahí varias calles que le falta mucho
aun, y encima no se coloca bola, para que tanto agua??? si prácticamente no entra en juego, de la desorganización mejor no hablar, ni PI, las duchas muy chulas, pero ahí cuatro, sigo diciendo, que esto no es decir que no llegue
a ser un buen campo, pero de momento no lo es
Maestro

Notapor jordiasb » Lun Sep 15, 2008 1:37 pm

Luviclima escribió:aun, y encima no se coloca bola, para que tanto agua??? si prácticamente no entra en juego,

¡¡No te entra a ti, que vas recto cual vela, mamonasso!!

No he perdido yo sienes y sienes de bolas en ese campo...

:lol:
jordiasb

Notapor Pisha » Lun Sep 15, 2008 2:09 pm

Me estais diciendo que el gran Luvi jugo sin colocar bola?????? :shock: :shock: :shock:
Pisha

Notapor roquet » Lun Sep 15, 2008 2:26 pm

Pisha escribió:Me estais diciendo que el gran Luvi jugo sin colocar bola?????? :shock: :shock: :shock:

Muchos jugamos asin sin colocar bola, esa fue otra de las maravillas de P.A. y su organización, no ponia nada en las reglas locales (a los que nos las dieron, que otros muchos ni eso llevaban) y no se lo dijeron a todo el mundo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Bubi » Lun Sep 15, 2008 2:50 pm

Locar escribió:Bueno, son formas de ver las cosas.

Hablemos de bunkers, quitando los dañados por la tormenta los bunkers están en mejor estado que la mayoría de los bunkers de los campos de Catalunya, saltarme al cuello, pero en PGA verde ayer había bunkers en mucho peor estado, y no hablo sólo de los que había marcados como TER. Había bunkers que casi no tenían arena.

Locar jugue el viernes, y no vi bunkers sin arena y visite unos cuantos, y como mucho un poco apelmazados por la lluvia, pero aun asi rastrillados por los greenkeepers...
Y como bien dices, en el PGA todo lo marcable, esta marcado...no hay duda de que es TER y que no...

Ademas, estoy con Pisha, PA costara 80 euros, y el Sant Joan vale 30, y esta muuucho mejor en general que PA....
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Locar » Lun Sep 15, 2008 3:06 pm

Bueno pues no discutimos más... yo el H4 lo uso poco... al amanecer en el rompeolas?
Locar

Notapor Bubi » Lun Sep 15, 2008 3:17 pm

Locar escribió:Bueno pues no discutimos más... yo el H4 lo uso poco... al amanecer en el rompeolas?

:laughing3: :laughing3:

Ademas, ahora que estas en 4ª de nuevo, YA no tienes criterio para opinar..... :wink:
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Luvi » Lun Sep 15, 2008 3:18 pm

roquet escribió:
Pisha escribió:Me estais diciendo que el gran Luvi jugo sin colocar bola?????? :shock: :shock: :shock:

Muchos jugamos asin sin colocar bola, esa fue otra de las maravillas de P.A. y su organización, no ponia nada en las reglas locales (a los que nos las dieron, que otros muchos ni eso llevaban) y no se lo dijeron a todo el mundo.

No es que no lo dijesen, es peor, a los compañeros de partida les dijeron que no se colocaba, asin que a jo....se
y aguantarse, y si Pisha juegue sin colocar bola todo el partido por ese motivo :mad: :mad:
Maestro

Notapor Locar » Lun Sep 15, 2008 3:32 pm

Bubi2 escribió:
Locar escribió:Bueno pues no discutimos más... yo el H4 lo uso poco... al amanecer en el rompeolas?

:laughing3: :laughing3:

Ademas, ahora que estas en 4ª de nuevo, YA no tienes criterio para opinar..... :wink:

Cierto cierto... lo que no quita que sea el máximo favorito para ganar el próximo Masters de Augusta... de echo me estoy emboscando a tope para ello.
Locar

Notapor Pisha » Lun Sep 15, 2008 4:37 pm

Joer si ya era dificil darle colocando pues sin colocar ya la bomba, eso si que era grolf.
Pisha

Notapor jordiasb » Lun Sep 15, 2008 6:44 pm

Yo tampoco coloqué bola ni sabía nada al respecto...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
jordiasb

Notapor manel » Lun Sep 15, 2008 7:01 pm

jordiasb escribió:Yo tampoco coloqué bola ni sabía nada al respecto...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

pues yo tampoco :twisted: :twisted:
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf