Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y Horarios Torneo Seleccion de Nuevos Filibusteros

Re: Respuesta: Partidos y Horarios Torneo Seleccion de Nuevo

Notapor alanch » Dom Sep 14, 2008 7:01 pm

astrako escribió:jajajaj tu jefe enfadado acojona... eh? jijijiji

si no paso nada, yo no me enfade con nadie.... jejeejeje

fue el de las lentejas, que queria bronca pero como yo no, se dio cuenta y se piro, pero vamos en serio no paso nada de nada.
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevo

Notapor alanch » Dom Sep 14, 2008 7:04 pm

Paxarin escribió:Chavaleees,
Lo primero enhorabuena a los premiados, los refuerzos serán bien recibidos en filas filibusteras.

Yo personalmente jugue como el orto, especialmente en los greenes, pero me lo pase como un enano, tanto en el partido como en el 19. Gracias a todos.

Carmen, un placer, si Pumuki no te llega a decir nada de lo bien que ibas en el 12, te llevas el torneo, y muchas gracias por los sobaos.

Pumuki, sobre lo del tee del 10, solo una frase. Demostrasté ser mucho mas inteligente que el garrulo ese.

Pedro, quiero la revanchaaaa !!!!

tuuuuu............ te llamabas raul verdad.......... jijijiji :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Corsario

Respuesta: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevos Fi

Notapor Manu » Dom Sep 14, 2008 7:07 pm

Lo siento Pumuki. Pero ya puesto, no sé lo que pasó, pero si ibas cabreao, pues le pegas dos yoyas a quien sea y se te quita todo. jiji,

Es broma, supongo que si reculaste hiciste bien. Yo siempre lo hago y no me va mal.

No estaría por allí el cuca. Como siempre está en los fregaillos esos jejeje
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor alanch » Dom Sep 14, 2008 7:07 pm

Luviclima escribió:
jordiasb escribió:
Paxarin escribió:Pumuki, sobre lo del tee del 10, solo una frase. Demostrasté ser mucho mas inteligente que el garrulo ese.

:shock: :shock: :shock: :shock:

[MODO MARUJA ON]

Cuenta, cuenta!!

[MODO MARUJA OFF]

Na Jordi, el kinki del Pumiki color quemao cangrejo :laughing6: que casi sale a hostias con un impresentable

no saqueis las cosas de quicio que no paso nada de verdad,

como yo sabia que podia haber jaleo en el 10 con el cruce, porque a las 14.00 habia otro torneo, pues nada me puse en el 10 y querian salir cuando faltaban dos partidos nuestros por cruzar, pero llego el marshall dijo que saliamos intercambiando los torneos y ya ta, uno de ellos estaba un poco quemado y se encaro con pumuki y yo le dije que el se sentara que para eso estaba yo alli, y de verdad que no paso nada salvo una frase que se quedara para simpre, pues no tiene que comer lentejas tu..... jejejejeje

pero vamos no paso nada del otro mundo de verdad, entre otras cosas porque tenian todas la de perder.... jijijij
Corsario

Notapor Paxarin » Dom Sep 14, 2008 8:59 pm

alanch escribió:
tuuuuu............ te llamabas raul verdad.......... jijijiji :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:laughing3: :laughing3:

He llamado a mi madre, se confirma que no, que no me llamo Raul..
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor alanch » Dom Sep 14, 2008 9:27 pm

Paxarin escribió:
alanch escribió:

:laughing3: :laughing3:

He llamado a mi madre, se confirma que no, que no me llamo Raul..

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor Pumuki » Dom Sep 14, 2008 9:44 pm

No paso nada, gracias a que Alach estaba allí para deecirme que me fuese, y a que me quedé tan flipao que no actué, pero me afecto al juego, porque empecé mal pero me estaba recuperando (llevaba 5, 5, 5 y 4). Aún asi, sin ese percance no creo que hubiese hecho 42 puntos que es lo que hizo el ganador.

Es como dice Alanch, salvo que el tio me empujo y me dijo que tenia que comer más lentejas para pegarme con él :shock: chavalin :shock: :shock:

Alanch medió y ya solo oí como le decia al sujeto "que yo a usted no le estoy tocando" (que mi jefe es muy educado que para eso ha estudiado enfrente de colegio de pago :laughing6: )

Lo malo es que iba por el campo diciendo "tenia que haberle dao dos hostias, tenia que haberle dao dos hostias" y cuando nos cruzabamos de calle, se me quedaba mirando...." vamos que era un tocapelotas. Pero yo tenía que haber sido más listo, olvidarme y seguir jugando.

Pero vamos, ya más calmado, me quedo on el buen ambiente y el haber compartido con todos los galacticos las pres y este dia. Lo demás mañana se me habra olvidado. :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor kinki » Dom Sep 14, 2008 9:50 pm

Actuaste correctamente Pumuky. Lo contrario si que hubiese sido un error.

Pdta: y si no no quieres que te vuelva a pasar algo parecido, ya sabes, come más lentejas :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Dom Sep 14, 2008 9:53 pm

Antonio escribió:Actuaste correctamente Pumuky. Lo contrario si que hubiese sido un error.

Pdta: y si no no quieres que te vuelva a pasar algo parecido, ya sabes, come más lentejas :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6:

Antonio, bien, actuó correctamente, pero, ¿ todos hubieran u hubiesemos actuado igual ? Ya te digo yo que no. :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jordiasb » Dom Sep 14, 2008 9:56 pm

Pumuki escribió:Es como dice Alanch, salvo que el tio me empujo y me dijo que tenia que comer más lentejas para pegarme con él :shock: chavalin :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues vaya muestra de autonctrol mostrástéis... para no partirle la cara o partiros el pecho de risa ahí mismo.

O ambas cosas.
:roll:
jordiasb

Notapor Pumuki » Dom Sep 14, 2008 9:58 pm

Antonio escribió:Actuaste correctamente Pumuky. Lo contrario si que hubiese sido un error.

Ya, si tienes razón, pero en ese momento te vas pensando que eres tonto y un echao pa atras...

Pero *****, no voy a los campos a peguarme, si me pasa eso un dia no vuelvo a un campo, amo demasiado este deporte para eso...

Gracias por los ánimos chicos, pero repito, no creo que hubiese hecho 42, en lso 9 primeros llevaba 16 :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Pumuki » Dom Sep 14, 2008 10:00 pm

Pedro Siguero escribió: Lo repito, te debes un revancha a tí mismo, y yo quiero estar allí.

Pues tendrá que ser un sabado :twisted:

Venga... haré un esfuerzo y voy un viernes por la tarde.... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf