Pedro Siguero escribió:Bien, pues yo también aprovecharé este hilo para hacer mis comentarios:
- Gracias a Cuca y las pres tan bien montadas, disfruté como un enano conociendo a tanto forero.
- Gracias a los verdes por su dedicación y esfuerzo para organizar tan fantástico torneo, especialmente a Juanito y Alanch que encima tuvieron que aguantarse las ganas de ponerse a pegar golpes. Fue un detalle además contratar tan magnífico tiempo.
- Gracias a mis compañeros de partida, Pumuki, Paxarin y Carmen. Me hicisteis pasar unas horas increibles, me apunto a jugar con vosotros cuando queráis y donde queráis, así da gusto.
- Enhorabuena a los Bucaneros por pasar el rodillo y a Yasaldrarecta y Jmanx12 por ganarse las plazas de Filis.
Lástima Pumuki que no disfrutaras del día, te debes un partido de compensación y yo quiero estar ahí. Una pena Carmen que a partir del 13 te vinieras abajo, eras clara ganadora hasta ese hoyo. A tí Paxarin sólo te digo que lo único que hice bien ayer fue ganarte las cervezas, eso sí me gustó![]()
![]()
Y por último de mi juego declaro solemnemente en este instante que soy MDC. Muchos 90 en pachanguitas pero cuando llega la hora de los hombres me tiemblan las piernas. Juro que no volveré a hablar de mi juego hasta que no baje de 20.
Paxarin escribió:Pumuki, sobre lo del tee del 10, solo una frase. Demostrasté ser mucho mas inteligente que el garrulo ese.
jordiasb escribió:Paxarin escribió:Pumuki, sobre lo del tee del 10, solo una frase. Demostrasté ser mucho mas inteligente que el garrulo ese.
![]()
![]()
![]()
![]()
[MODO MARUJA ON]
Cuenta, cuenta!!
[MODO MARUJA OFF]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados