Lo único que siento es no compartir partida con Peabody... pero ya lo celebraremos en el 19

Javier escribió:Buen partido me ha tocado, con buenos jugones sí.
Lo único que siento es no compartir partida con Peabody... pero ya lo celebraremos en el 19
Peabody escribió:Javier escribió:Buen partido me ha tocado, con buenos jugones sí.
Yo tambien lo siento Javier, es una pena que no nos haya tocado juntos. De todas formas celebraremos la victoria Bucanera por todo lo alto!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Rompedor escribió:Sobretodo llegar, Cronos. Id con cuidadín. Os esperaremos.
cronos escribió:Rompedor escribió:Sobretodo llegar, Cronos. Id con cuidadín. Os esperaremos.
gracias compañero. llegaremos, no pienso correr, no
Diego Hernandez escribió:cronos escribió:Rompedor escribió:Sobretodo llegar, Cronos. Id con cuidadín. Os esperaremos.
Eso, eso que juegas en el partido mio y no nos conocemos aun.
Además alguien tendrá que consolar a Antonio cuando le pegue un buen repaso.![]()
AUPA FILIS
Saludos
cronos escribió:Diego Hernandez escribió:cronos escribió:Rompedor escribió:Sobretodo llegar, Cronos. Id con cuidadín. Os esperaremos.
Eso, eso que juegas en el partido mio y no nos conocemos aun.
Además alguien tendrá que consolar a Antonio cuando le pegue un buen repaso.![]()
AUPA FILIS
Saludos
Diego, sentirás haberme conocido![]()
![]()
!!! A Antonio no creo que lo tenga que consolar, lo que tendré que decirle es:
C: Felicidades Compañero!!!
A: Igualmente!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados