walka escribió:Perfecto Alanch, pues allí estaré para el tema de las foticos.
Esa faceta tuya hay que fomentarla. Muy bien.

En cuanto a meterte tanto con los filis ya te daremos lo tuyo en octubre...

Links escribió:pofpif escribió:Gracias.
Nota a todos los participantes. Ya que salimos el insigne Dardo y yo además de [b]los matracos de Links y El Galernas [/b]casi en última posición no seais cabr.... y esperadnos en el hoyo 19 a que terminemos. No pase como el 10M que cuando llegamos estaba aquello que parecía un desierto.
Para ti Sr.Matraco, por lo demás totalmente de acuerdo.
zocato escribió:gracias por mantenerme en el primer partido, ya que tengo que salir "quemando rueda" de vuelta a Madrid... ¿cuanto se tarda de AG a Aravaca?
¿si me pulo al cuca en el 14.... puedo pirarme directamente?
jamaicas escribió:alanch, me llamo jamaicas, desde el 10M soy jamaicas.
Un saludo y gracias por todo!!!!
Miky Rioja escribió:jamaicas escribió:alanch, me llamo jamaicas, desde el 10M soy jamaicas.
A que a partir de13 S te volverás a llamar Jamacias. jajajajajajajaja
soylaleche escribió:Hola a todos. No sé en que hilo escribir, pero es que no me da la vida para leer post y más posts...
Bueno, que veo que me habéis dado de baja. Por un viaje de trabajo no voy a poder estar el 13S, a pesar de mi confirmación de hace tiempo. me han confirmado hoy que he de irme.
Os echaré de menos a todos.
victor escribió:Miky Rioja escribió:jamaicas escribió:alanch, me llamo jamaicas, desde el 10M soy jamaicas.
A que a partir de13 S te volverás a llamar Jamacias. jajajajajajajaja
A ver, compañero, estraegias ¿Saco el vino antes o despues del partido? Me refiero a "colocar" a los contrarios para que no metan un putt.
VAMOS A POR ELLOS Y NUESTROS DOS PUNTOS![]()
![]()
astrako escribió:Sr. Marcial ¿esta contento con la hora de salida?
ahora fuera de coñas, tanto el Sr. Marcial de Sevilla de toa la vida como yo vamos muy pillados de tiempo... gracias por el detalle lanchito...
asi veo en directo la bola de muyayo y maytetxu al barranco.
astrako escribió:Sr. Marcial ¿esta contento con la hora de salida?
ahora fuera de coñas, tanto el Sr. Marcial de Sevilla de toa la vida como yo vamos muy pillados de tiempo... gracias por el detalle lanchito...
[b]asi veo en directo la bola de muyayo y maytetxu al barranco[/b].
vampiro escribió:es verdad las dos bolas fueron de mayte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado