Biennnn,

pofpif escribió:¿Entonces está confirmado que Diego alias "VayaOstiasQueLeMetoALaBola" y "VoyAVersiLaReviento" va a jugar con nosotros?![]()
Biennnn,
Diego Hernandez escribió:Paxarin escribió:Diego Hernandez escribió:Bueno pues como parece que voy a jugar al final os confirmo que ya tengo realizada la transferencia.![]()
Antonio tiembla que igual juego contra tí.![]()
saludos
Diego, tu juegas el torneo prefilibustero ¿no? Me he perdido (y lo he estado buscando, lo prometo) donde se indica la forma de pago para los que jugamos el torneo de clasificación de filibusteros.... Pensaba que estaba pendiente de comunicación
Daniel, parece ser que puede haber alguna baja de última hora y es posible que juegue de Filibustero.![]()
Saludos
vampiro escribió:La verdad que buenos fichajes, aun asi palmaran, el tirar siempre el segundo golpe sabiendo que el buca de turno ya esta en green les minara la moral
Cucaracho escribió:vampiro escribió:La verdad que buenos fichajes, aun asi palmaran, el tirar siempre el segundo golpe sabiendo que el buca de turno ya esta en green les minara la moral
[b]vas a coger todos los greenes de uno [/b]oh! gran hitter de la galaxia??
con el Cobra???
![]()
me parto y me mondo...
Luviclima escribió:Reclamo,!!!!!!! pero ya!!!!!!!, se me ponga la insignia de los FILIS
alanch escribió:Luviclima escribió:Reclamo,!!!!!!! pero ya!!!!!!!, se me ponga la insignia de los FILIS
bueno ya habras visto que tienes tu avatar, al igual que los nuevos fichajes y el amigo Links que no tenia el suyo.
Suerte a todos, que el menos malo tendra el honor de jugar contra los actuales Ganadores de la Galaxia....
TELLE escribió:Es un Honor entrar a defender el pabellon [size=18][b]Filibustero[/b][/size].![]()
![]()
![]()
Como posiblemente no voy a poder conectarme al foro en los proximos dias, lo dicho nos vemos el sabado y a arrasar a los [color=red]bucatruchas[/color] estos de mediopelo.
Era mi segunda oportunidad para entrar a defender estos colores y esta no la desaprovecho.![]()
[b][size=24]AUPA FILIBUSTEROS[/size][/b]![]()
![]()
walka escribió:Joer Telle, cómo me alegro que ya tengas equipo. Nos vemos el sábado, que por allí andaré con las fotos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados