Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendais Algun Putt

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Recomendais Algun Putt

Notapor Bubi » Mié Sep 10, 2008 2:33 pm

Pues eso, para los expertos en buscadores de ofertas...no he encontrado nada que me guste para cambiarme de putt...si encontrais alguna cosa interesante, me lo decis, tipo: YES, Odissey, Ping....

EL mio ha sufrido un accidente terrible irreparable. O las manos de Lynyrd lo solucionan o a enterrarlo..una pena.

Lo dicho si os llama la atencion algun precio por ahi...postearlo...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Respuesta: Recomendais Algun Putt

Notapor Pisha » Mié Sep 10, 2008 2:35 pm

¿Que le ha pasado al tuyo?

Locar siempre vende algo.
Pisha

Notapor vampiro » Mié Sep 10, 2008 2:36 pm

El putt es un palo en el que creo que es mas importante que des con uno que te guste que pillar por oferta .
Total das con el la mitad de los golpes

ahora puestos a poner
De calidad precio esta muy bien por 139 en alvarez el odissey hot tour 1.
En castellana golf me dijeron que el guerin rife de oferta a 99
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor walka » Mié Sep 10, 2008 3:28 pm

A mi me encanta mi Titleist Red X, pero me temo que no te lo puedo vender.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor devilsmg » Mié Sep 10, 2008 3:36 pm

Pues yo me cambié el putt y adqurí el Taylor Made Monte Carlo. La verdad es que va de coña (sabiendo que el putt es una cosa muy personal y que cada uno...).

Su precio: 99,00 en MundoGolf (Barcelona). Aunque seguro que por ahí lo encuentras más o menos igual.
Matraco

Handicap: 18,2

Re: Recomendais Algun Putt

Notapor Panoramix » Mié Sep 10, 2008 4:03 pm

Bubi2 escribió:Pues eso, para los expertos en buscadores de ofertas...no he encontrado nada que me guste para cambiarme de putt...si encontrais alguna cosa interesante, me lo decis, tipo: YES, Odissey, Ping....

EL mio ha sufrido un accidente terrible irreparable. O las manos de Lynyrd lo solucionan o a enterrarlo..una pena.

Lo dicho si os llama la atencion algun precio por ahi...postearlo...

[url=http://www.rockbottomgolf.com/macgregor-golf-face-off-response-dct-putter.html]- Ofertón 1[/url] , yo tengo un Bobby Grace, y es la "joya de la corona" de mi bolsa. Putters que se ven muy poco.., pero con calidad máxima.

[url=http://www.rockbottomgolf.com/callaway-odyssey-white-steel-srt-3ball-3-tri-ball-putter.html]- Ofertón 2[/url] , este ya es un "poco más" conocido.

En www.3balls.com tienes un montón de ellos usados, con distinta condición y precio, y en www.callawaygolfpreowned.com tienes en usado todos los Odyssey a precios interesantes (en esta tienda la condición "Like New" siginifca que están nuevos del paquete).

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor jordiasb » Mié Sep 10, 2008 4:08 pm

Panoramix escribió:[url=http://www.rockbottomgolf.com/callaway-odyssey-white-steel-srt-3ball-3-tri-ball-putter.html]- Ofertón 2[/url] , este ya es un "poco más" conocido.
.

No hace ni 10 días le llegó a un amiguete el 3-balls... baya cosa más grande, madre!!!
:shock:

Ver ese peasso funda en la bolsa intimida a cualquiera. Luego se ve finito, finito, y el grip es muy agradecido, pero es que es enoooooorme
jordiasb

Notapor Lynyrd » Mié Sep 10, 2008 5:07 pm

Hombre de poca fe....

¿Va la cerveza o no? :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor McKIN » Mié Sep 10, 2008 5:20 pm

jordiasb escribió:
Panoramix escribió:[url=http://www.rockbottomgolf.com/callaway-odyssey-white-steel-srt-3ball-3-tri-ball-putter.html]- Ofertón 2[/url] , este ya es un "poco más" conocido.
.

No hace ni 10 días le llegó a un amiguete el 3-balls... baya cosa más grande, madre!!!
:shock:

Ver ese peasso funda en la bolsa intimida a cualquiera. Luego se ve finito, finito, y el grip es muy agradecido, pero es que es enoooooorme

Yo cuando acabo de jugar lo uso para freirme unos huevos :laughing6: :laughing6:

Sigo alineandome fatal, pero estoy encantao.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié Sep 10, 2008 5:39 pm

Al final te lo arreglara Lynyrd pero yo hace poco estuve probando putters y me encanto como a Vampiro el Odissey White Hot Tour #1 tenia un toque de la leche incluso me gusto mas que los Black series que valen 260 euros cada uno.
Yo todavia estoy esperando a que me llegue pero si tienes oportunidad de probarlo date el gustazo.
un saludo
Scratch

Re: Respuesta: Recomendais Algun Putt

Notapor Bubi » Mié Sep 10, 2008 6:01 pm

Lynyrd escribió:Hombre de poca fe....

¿Va la cerveza o no? :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
Lluís

Que noooo....que me fio de ti. Pero venga esa cerveza....!!!

Como te comenté, los de PING lo han de arrglar casi reconstruyendolo, y dos clubmakers de BCN, me han dicho que no saben que hacer...o sea que un desafio en toda regla...

POR MI OJALA LO PODAMOS APROVECHAR, MI CRAZY-E DE PING ES LA MUERTE y me da pena cambiarlo..
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Notapor Bubi » Mié Sep 10, 2008 6:04 pm

Pisha escribió:¿Que le ha pasado al tuyo?

Locar siempre vende algo.

Una desgracia...
Deje la bolsa tumbada al lado de la rueda del coche en Port Aventura...mi amigo la giro para salir y no se fijo que estab alli la bolsa, total, que creo que con ese giro de rueda, pues de alguna forma partio el putt :-( :-( y la madera 3 (que esta se puede arreglar, pero como no la utilizo creo que es un palo inutil).

Aprendido esta, y a partir de ahora las bolsas separadas 5 metros de los coches... :cry: :cry:
Scratch

Notapor KXT » Mié Sep 10, 2008 6:32 pm

Si estás encantado con el Ping Crazy-E yo intentaría conseguir uno igual, que cuesta mucho encontar el putter ideal...
Scratch

Handicap: 9999

Notapor Pisha » Mié Sep 10, 2008 9:37 pm

Yo vi una vez al Minguella en Peralada pasar por encima de su bolsa con su Mercedes CLS y al acercarme y picar en su ventanilla de la turca que llevaba no sabía ni como abrirla.
Pisha

Notapor Bubi » Mié Sep 10, 2008 10:00 pm

Pisha escribió:Yo vi una vez al Minguella en Peralada pasar por encima de su bolsa con su Mercedes CLS y al acercarme y picar en su ventanilla de la turca que llevaba no sabía ni como abrirla.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pero no era mi caso...
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf