victor escribió:PD.- Ya he realizado nuevamente el ingreso, y esta vez correctamente ME DEBEIS 12 CENTIMOS DE EUROS, QUE HAY CRISIS![]()
![]()
![]()
Diego Hernandez escribió:Bueno pues como parece que voy a jugar al final os confirmo que ya tengo realizada la transferencia.![]()
Antonio tiembla que igual juego contra tí.![]()
saludos
astrako escribió:Señores y señoras...
Los capitanes de ambos equipos han decidido que el sábado....
[size=24] SE COLOCA BOLA!!!! [/size]
Diego Hernandez escribió:Bueno pues como parece que voy a jugar al final os confirmo que ya tengo realizada la transferencia.![]()
saludos
IRON7 escribió:astrako escribió:Señores y señoras...
Los capitanes de ambos equipos han decidido que el sábado....
[size=24] SE COLOCA BOLA!!!! [/size]
¿en el barranco tambien????![]()
Antonio escribió:Diego Hernandez escribió:Bueno pues como parece que voy a jugar al final os confirmo que ya tengo realizada la transferencia.![]()
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo qué????
Paxarin escribió:Diego Hernandez escribió:Bueno pues como parece que voy a jugar al final os confirmo que ya tengo realizada la transferencia.![]()
saludos
Diego, tu juegas el torneo prefilibustero ¿no? Me he perdido (y lo he estado buscando, lo prometo) donde se indica la forma de pago para los que jugamos el torneo de clasificación de filibusteros.... Pensaba que estaba pendiente de comunicación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados