por Fredegar_Bolger » Mié May 27, 2009 12:54 am
Medir, mido 1,87. Pesar, ..................... más de lo que gustaría (130 Kg.) aunque estoy en plena operación bikini XDDD a ver lo que me dura.
El profe me dice que los cacharropalos que tengo (hay pardillo de mi, me compre uno de esos famosos SET COMPLETO por 200 E) no son para mí, varilla demasiado flexible (90% de los disparos a la derecha, el resto SLICE) y que necesitaría algo mas stiff. Supongo que tiene razón, pero creo que el problema pral. es que soy todavía demasiado matrako, y que debería aprender primero para que al INDIO le salgan las FLECHAS rectas y luego ya mirar por comprarme un ARCO mejor XD.
Hoy me dejó probar los suyos, pero aún no me siento capacitado para diferenciar mucho entre palos. Lo único positivo, la madera 3 que probé; salió la bola más recta y larga que he pegado en el poco tiempo que llevo jugando (la verdad me gustó).
Seguiré investigando y preguntando y ya veremos .......... lo que no quiero es meter la pata como lo hice con el SET que me compré. Y si puedo probar, mejor que mejor.
Saludos y gracias por las respuestas.