Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Para Novato

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Bolas Para Novato

Notapor movillo » Mar Sep 09, 2008 2:42 pm

lastsoul escribió:lo mejor es pillarse unas cuantas redes de inesis y listos.

yo he probado esta semana unas bridgestone del 1... y las destrozo que da gusto (gusto al que las vende, supongo, porque salen carísimas las pxxx bolas)
también srixon del 2 y del 3, y esas van mejor. pero son mu caras.
así que de momento me apaño con las inesis.

por cierto, conozco a un chaval que trabaja en un campo de málaga cuyo nombre no voy a decir y recupera las bolas del agua para luego venderlas a 30 centimos o así. ¿merece la pena pillarle bolas? ¿o tras haber estado en el agua quedan inservibles? he visto que son titleist y marcas así majas, en su mayoría.

un saludo.

Las bolas recuperadas de los lagos no son recomendables porque, dentro del agua, pierden parte de sus propiedades. Mejor es que sigas con tus Inesis y te gastes el dinero en otras cosas, como el Pisha el otro día en la calle del pecado :lol: :lol: (vale, ya lo dejoooo)
movillo

Respuesta: Bolas Para Novato

Notapor Pisha » Mar Sep 09, 2008 2:51 pm

Chusmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :twisted:

Ya sus pillare por banda bandidos.
Pisha

Notapor lastsoul » Mar Sep 09, 2008 3:08 pm

movillo escribió:Las bolas recuperadas de los lagos no son recomendables porque, dentro del agua, pierden parte de sus propiedades. Mejor es que sigas con tus Inesis y te gastes el dinero en otras cosas, como el Pisha el otro día en la calle del pecado :lol: :lol: (vale, ya lo dejoooo)

gracias por la recomendación.

es que llevarme 50 bolas de primera marca por 10 euros me tentaba mucho.
Matraco

Handicap: 28!!

Notapor Panoramix » Mar Sep 09, 2008 4:17 pm

RAMIRO, cómprate las Inesis baratas, además posíblemente sean de las bolas más "largas" que puedas encontrar. En cuato a fácilo o dificil.., te van a parecer todas iguales. Aún vas a tardar bastante tiempo en diferenciar el que una bola tenga x capas, o sea más dura o blanda.

Con mi hándicap, sólo noto diferencia clara entre una bola y otra en el putt.., y algo en el approach corto a la hora de parar mejor la bola, y en este último caso sólo cuando la bola va muy bien tocada (o sea, las menos veces). En el resto de golpes (más o menos largos), sólo sé el tipo de bola que estoy pegando por lo que viene serigrafiado en la bola.

Al principio jugué durante bastante tiempo las Inesis EXIA (las más baratas), y fué lo mejor que pude hacer, en especial para mi economia. Ahora juego bolas "normalitas" y que están muy bien de precio (Precep Laddie X)..., y aún no veo el día en que me merezca la pena jugar bolas que su precio se vaya más allá del leuro, leuro y poco.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor lastsoul » Mar Sep 09, 2008 4:22 pm

Panoramix escribió:Al principio jugué durante bastante tiempo las Inesis EXIA (las más baratas), y fué lo mejor que pude hacer, en especial para mi economia. Ahora juego bolas "normalitas" y que están muy bien de precio (Precep [b]Laddie[/b] X)..., y aún no veo el día en que me merezca la pena jugar bolas que su precio se vaya más allá del leuro, leuro y poco.

Saludos.

*****, en un primer momento pensé que eran bolas para chica
Matraco

Handicap: 28!!

Notapor Panoramix » Mar Sep 09, 2008 4:41 pm

lastsoul escribió:
*****, en un primer momento pensé que eran bolas para chica

Fácil confundirse.... :laughing6: :laughing6:

El modelo de chica es el "Lady iQ"..., y creo recordar que hace tiempo, un forero queriendo comprar una partida de las "Laddie X", se confundió y pilló las "Lady". :laughing6: :laughing6: Después del chasco inicial al darse cuenta del error..., creo que se quedó encantado con el rendimiento de sus "Lady" (dicen que son unas bolas cojon...das).

[url=http://www.preceptgolf.com/en/product/laddiex.aspx]- Laddie X[/url]

[url=http://www.preceptgolf.com/en/product/ladyiq180.aspx]- Lady iQ 180[/url]

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor movillo » Mar Sep 09, 2008 6:17 pm

Es que la Lady fué la precursora de éste tipo de bolas. Todavía me acuerdo cuando se extendió el rumor de que había una bola para mujeres que la jugaban muchos hombres con excelentes resultados. La Lady original tenía compresión 65, lo que contrastaba con la 90 de la mayoría de las bolas de la época. A raíz del éxito de la Lady, Precept sacó la Laddie (muchacho), con compresión 50, como algunas otras bolas (Wilson Staff Dx2soft, por ejemplo). Más allá de su nombre y color, estamos hablando de bolas de golf, con cubiertas, hoyuelos , compresión, etc.
movillo

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar