Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sabeis De Que Marca Es La Varilla Madera 5 De Boomerang

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sabeis De Que Marca Es La Varilla Madera 5 De Boomerang

Notapor jaf » Mié Sep 03, 2008 8:29 pm

En la varilla de color amarillo-ocre pone Boomerang Golf 75, HIGH MODULUS GRAFITE HM 30, ULTRALITE FLEX R.
El loft es 21 y pone sin embargo 5, no será una madera 7, porque es más corta que mi madera 5 Ping de loft 18.
El toque y sonido la verdad es que es muy bueno.

Saludos Jaf.
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Respuesta: Sabeis De Que Marca Es La Varilla Madera 5 De Boo

Notapor Eduardo » Mié Sep 03, 2008 8:44 pm

21º suele ser una m5, lo mismo se han equivocado al marcar el nº o los grados...
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Re: Respuesta: Sabeis De Que Marca Es La Varilla Madera 5 De

Notapor pauster » Mié Sep 03, 2008 9:25 pm

Eduardo escribió:21º suele ser una m5, lo mismo se han equivocado al marcar el nº o los grados...

Generalmente una madera 5 suele tener 18-19 grados segun el fabricante. Las maderas 7, generalmente trabajan con 21 grados. Boomerang sacó al mercado inicialmente la madera 3 de 15, la madera 4 de 18 grados y la 5 de 21 grados, pero luego suprimió del mercado la madera 4, así que la 5 se quedó con 21 grados, pero realmente por loft sería una madera 7.

De la varilla ni idea, pero desde luego hablan muy bien de esa maderita y mucha gente la utiliza con buenos resultados, perfil bajo para jugarla en las calles.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Eduardo » Mié Sep 03, 2008 9:42 pm

pauster escribió:
Eduardo escribió:21º suele ser una m5, lo mismo se han equivocado al marcar el nº o los grados...

Generalmente una madera 5 suele tener 18-19 grados segun el fabricante. Las maderas 7, generalmente trabajan con 21 grados. Boomerang sacó al mercado inicialmente la madera 3 de 15, la madera 4 de 18 grados y la 5 de 21 grados, pero luego suprimió del mercado la madera 4, así que la 5 se quedó con 21 grados, pero realmente por loft sería una madera 7.

De la varilla ni idea, pero desde luego hablan muy bien de esa maderita y mucha gente la utiliza con buenos resultados, perfil bajo para jugarla en las calles.

me pasa por escribir con la niña en brazos, me refería a la 7 que equivale también a un h3 normalmente jejeje
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Lynyrd » Vie Sep 05, 2008 9:34 am

Estooo, digo yo que la varilla será marca Boomerang Golf ¿No? :roll:

Saludos,
Lluis
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor jaf » Sab Sep 06, 2008 11:14 pm

Muchas gracias Lynyrd, tienes más razón que un Santoooooooooooooooooooooo, la marca efectivamente es Boomerang, pero la pregunta mia es, quién la fabrica?, desde luego el Corte Inglés no.
Scratch

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Sep 07, 2008 12:08 pm

Yo no se exactamente el fabricante pero pregunta en el corte ingles de castellana que seguro que lo saben antes algunos juegos los fabricaba true temper y nose si ahora han llegado a trabajar con Aldila, tambien recuerdo que algunos drivers boomerang llevaban las UST proforce de 65 y creo que de 75 pero mejor haz lo que te digo pegales un toke o acercate y seguro que te lo dicen.
Scratch

Notapor jandicap » Dom Sep 07, 2008 10:15 pm

Es curioso. Antes se veían muchas maderas Boomerang en los campos y nadie hablaba mal de ellas, todo lo contrario. Pero, poco a poco, por aquí han ido desapareciendo. Yo creo que eran (o son) muy buenas maderas. De hecho, Jandito juega una m5 de lady y hay que ver el rendimiento que le saca.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor vampiro » Dom Sep 07, 2008 10:44 pm

cierto jandi yo creo que al bajar de precio las m3 la gente se va por defecto a una de marca mas conocida-
Ahora esta la boometang por 89 y la burner, que era nueva hace cuatro seis meses por 140.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Lynyrd » Lun Sep 08, 2008 8:44 am

jaf escribió:Muchas gracias Lynyrd, tienes más razón que un Santoooooooooooooooooooooo, la marca efectivamente es Boomerang, pero la pregunta mia es, quién la fabrica?, desde luego el Corte Inglés no.

Pues las puede fabricar perfectamente el Corte Inglés, bueno, más bien chino del taller de al lado del que le hace las cabezas siguiendo sus instrucciones. Las marcas tipo Ping, Callaway, TM, etc.. hacen lo mismo con sus varillas, las TFC, la X o Big Bertha, o las M.A.S. son propias de las marcas.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor paigri » Lun Sep 08, 2008 1:00 pm

Hace tiempo no se si es verdad o no, oi que los palos de la marca boomerang eran fabricados integramente por Taylor Made, no se si es cierto o alguna leyenda urbana.
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Handicap: 6.5

Notapor jaf » Vie Sep 12, 2008 6:53 pm

La verdad es que la maderita 7 de boomerang funciona bastante bien, tiene un perfil bajo y la varilla no es de escoba precisamente, por lo menos yo noto un buen tacto.

Saludos Jaf.
Scratch

Notapor Higuain » Lun Sep 15, 2008 8:37 pm

puede que sea esta?

Imagen
Scratch

Handicap: 15

Volver a Palos de golf