Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Geisha Port Aventura

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Torneo Geisha Port Aventura

Notapor Locar » Sab Sep 06, 2008 5:37 pm

Así rapidito, luego ellos os cuentan.

Manelote ganador 2a. categoría. 45 puntos. Se mete en 16 y pico creo.
Geisha ganadora 2a. categoría ladys. Hay algún problema informático y la cosa está pendiente, pero vamos 39 puntacos

Luviclima ganador drive más largo una bolsa de viaje para los palos marca Odyssey
Viernes no se que coñe ha ganado pero se ha llevado premio el jodío (creo que ha pillado algo en scracht).

La señora de Luviclima ha pillado en el sorteo una estancia en Port Aventura Golf
Manelote ha pillado otra bolsal de viaje (que me ha dejado para llevarme los paletes a Toledo)
Huracán ha pillado un talonario Talongolf, de gran recuerdo en el foro.

Los demás hemos ganado amigos para siempre... que animación en el sorteo hemos montado.

Somos la repolla.

Esta noche megacena forera en Sitges, catedral del placer.
Última edición por Locar el Sab Sep 06, 2008 5:52 pm, editado 1 vez en total
Locar

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor alanch » Sab Sep 06, 2008 5:44 pm

pues enhorabuena a los premiados....... aunque estas seguro que Luvi ha ganado el driver mas largo....... sera en senior no????? :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Locar » Sab Sep 06, 2008 5:50 pm

No veas como le arrea el awelo. Te digo yo que soy local y he visto muchos drivers en ese hoyo que nunca había visto una bola tan larga...

Puñetas... me ha pasado de un metrillo el jodío.
Locar

Notapor vampiro » Sab Sep 06, 2008 6:06 pm

como estamos
Enhorabuena
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Sab Sep 06, 2008 6:07 pm

Eeeeh, que yo he subido una decimita más... ya estoy casi casi casi en Toledo, me falta subir un torneo y listo, en 4ª
Locar

Notapor kinki » Sab Sep 06, 2008 6:11 pm

Joer, menuda cosecha habéis realizado :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Locar » Sab Sep 06, 2008 6:13 pm

Ha habido un momentazo.

"Y el ganador de segunda categoría hombres, ha sido, con 45 puntos" y allí todos gritando... toooooongo, toooooongo, le ha marcado su padre!!! y dicen... MANEL RODRIGUEZ. Al momento allí todos gritando, aplaudiendo, apretando a la señora de Manel para que se pusiera en la foto.

Cojonudo vamos. Como me molan los sorteos con la chusma esta.
Locar

Notapor jordiasb » Sab Sep 06, 2008 6:21 pm

Vaya la que hemos liado en el sorteo....

Ha sido casi casi una quedada mediterránea, y en la entrega de premios y de sorteos ha sido todo un DESFILE GALAXIA GOLF, así que ya podemos (podéis) estar orgullosos del Clan Talino.
:lol:
jordiasb

Re: Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor kinki » Sab Sep 06, 2008 6:24 pm

Locar escribió:Ha habido un momentazo.

"Y el ganador de segunda categoría hombres, ha sido, con 45 puntos" y allí todos gritando... toooooongo, toooooongo, le ha marcado su padre!!! y dicen... MANEL RODRIGUEZ. Al momento allí todos gritando, aplaudiendo, apretando a la señora de Manel para que se pusiera en la foto.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Y Manel acordandose de vuestra family :laughing9: :laughing9:

45 PUNTACOS MANELON... tas pasao tio!!! norawena :wav:

jordiasb escribió:Vaya la que hemos liado en el sorteo....

Ha sido casi casi una quedada mediterránea, y en la entrega de premios y de sorteos ha sido todo un DESFILE GALAXIA GOLF, así que ya podemos (podéis) estar orgullosos del Clan Talino.

Lo estamos Jori, lo estamos... que envidia tu :thumbup:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Locar » Sab Sep 06, 2008 6:26 pm

Luego colgaremos fotos que se han hecho bastantes. Y la cena de esta noche promete muuuuuucho también.

Lástima que Jordi tenía planillo, parece ser que cena con los compañeros de la guardería y con su steticien, la que le hace la pedicura :P :P :P
Locar

Notapor jordiasb » Sab Sep 06, 2008 6:34 pm

Locar escribió:Y la cena de esta noche promete muuuuuucho también.

[img]http://images.asia.ru/img/alibaba/photo/51271664/Vaseline.jpg[/img]
jordiasb

Notapor manel » Sab Sep 06, 2008 8:07 pm

Antonio escribió:
Locar escribió:Ha habido un momentazo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Y Manel acordandose de vuestra family :laughing9: :laughing9:

45 PUNTACOS MANELON... tas pasao tio!!! norawena :wav:

jordiasb escribió:Vaya la que hemos liado en el sorteo....

Lo estamos Jori, lo estamos... que envidia tu :thumbup:

si me pasado antonio si pero mira que empezado mal el dia de cojones ya os contare mas detalladamente ahora toca ducha y a recoger a la chusma para ir a sitges a cenar con mas chusma.

PD. he partido la varilla del driver en el coche cuando he llegado a PA empezamos bien el dia
manel

Notapor Bubi » Sab Sep 06, 2008 8:42 pm

Que buen dia de golf, mas aun cuando le ones cara a leyendas del foro...
He lleegado que faltabn cinco minutos para la salida y he pensado lastima que no he podido ver a ningun forero...pero llego al tee que me tocaba y aparece Santboiano (inconfundible) y me dice que este otro SD es Viernes, ***** dos foreros SD de una tacada...el dia prometia...

Aquello se ha convertido en el sueño de PAKOTORO, habia foreros por todos los lados...habia mas clicgear que buggies. :laughing6: :laughing6:
De repente un tio cagandose en todo...que si con un PW en la mano y me tengo que dropar,que si la madre que pario...el gran PISHA hace su aparicion.. :laughing6: :laughing6:

Madre mia las leches que le mete el cuadrao de Viernes, ese bicho ha de ser ilegal, con un swing como que no quiere la cosa y en un hoyo de 368 totalmente recto, con un poco de viento a favor se ha plantado a 90 metros de bandera..278 metros de drive con el callaway cuadrao!!!!

Y a LOCAR, llamarlo el matematico, madre mia que excel llevaba en la cabeza para saber si iba a Toledo o no...

Y yo, pues aun me dura el efecto MOVILLO, 38 puntos con dos rayas por ahi (sigo peleao con lo bunkers...)...aunque creo que jugar con tres SD por narices se te pega alguna cosa...

POR cierto al campo le queda un año largo para estar en condiciones normales...creo que Pisha lo dira de otra forma... :laughing6: :laughing6:

Perdonar que no me haya podido quedar al sorteo y un poco mas de charla..el ir de paquete en el coche es lo que tiene, que no dependes de ti...

A ver cuando es la siguiente...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor reve » Sab Sep 06, 2008 9:04 pm

Enhorabuena a todos, especialmente a Manemboscado, ya era hora de sacar la podadera
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor aran » Sab Sep 06, 2008 9:14 pm

Felicidades manel!!!.Ese swing bien conducido es lo que da : VICTORIAS.
Esperamos ansiosos cronicas,fotos y explicaciones varias de vuestra huella dejada en portaventura.

Un saludo a tod@s!!
aran

Siguiente

Volver a Hall of Fame