Rompedor escribió:Bueno, al final ¿llevo lonchitas de jamón pata negra o no?
[b]POR SUPUESTO!!!!! [/b]Lástima que el tuyo no es de 245J!!!!

Rompedor escribió:Bueno, al final ¿llevo lonchitas de jamón pata negra o no?

Maytetxu escribió:tú? encontrar tú una panadería en Madrid? Mucho me temo que va ser que no!!!!
walka escribió:Maytetxu escribió:tú? encontrar tú una panadería en Madrid? Mucho me temo que va ser que no!!!!
Oye Mayte, ¿y para un corsario habrá jamón? mira que de momento somos neutrales.......

Maytetxu escribió:tú? encontrar tú una panadería en Madrid? Mucho me temo que va ser que no!!!!

Rompedor escribió:Maytetxu escribió:tú? encontrar tú una panadería en Madrid? Mucho me temo que va ser que no!!!!
Le pediré un GPS a Vampi ...

Rompedor escribió:Bien que me guió Vampi por Madrid. Al final llegué a mi destino. La gasolina que consumí en el trayecto lo incluí en "gastos varios" ...
Por cierto, Madrid de noche está preciosa ...
Zafonic escribió:Rompedor escribió:Bien que me guió Vampi por Madrid. Al final llegué a mi destino. La gasolina que consumí en el trayecto lo incluí en "gastos varios" ...
pasarías por el templo,no?
todavía me acuerdo del viaje al TGG del fresnillo, casi acabamos en Salamanca con sus indicaciones.... 
Zafonic escribió:Rompedor escribió:Bien que me guió Vampi por Madrid. Al final llegué a mi destino. La gasolina que consumí en el trayecto lo incluí en "gastos varios" ...
walka escribió:Maytetxu escribió:tú? encontrar tú una panadería en Madrid? Mucho me temo que va ser que no!!!!
Oye Mayte, ¿y para un corsario habrá jamón? mira que de momento somos neutrales.......
Rompedor escribió:Zafonic escribió:Rompedor escribió:Bien que me guió Vampi por Madrid. Al final llegué a mi destino. La gasolina que consumí en el trayecto lo incluí en "gastos varios" ...
Pasé, paré, miré, adoré y reverencié.
manu escribió:
Eso es lo que tiene el Vicente Calderon, está bonito a cualquier hora
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado