Gracias por buestra comprensión ,ya indiqué que mas o menos estaria por la segunda semana de septiembre y creo k no existe nada que lo pueda impedir pero ya veremos , un saludo y malo sea
Oakley me ha contestado que tiene casi todo listo para enviar , este semana el jueves me empiezan a enviar las cosas de golf. (Palabras de oakley). Yo no confirmo nada.
Esperemos que asi sea y tengamos la semana que viene el material.................los pantalones cortos se van a tener que quedar para el verano que viene y espero no ensancharme mucho
Bueno , en principio que sepais que estoy haciendo todo lo que esta en mis manos , coincidio mal el pedido , con sus vacaciones , con las mias , un desastre , segun me han dixo pa la semana empiez a llegar ya cosas de lo buestro , esto es un hervidero de paquetes , si alguien quiere unas Radar las tengo en stock , un saludo
Hola , tengo buenas noticias , hoy en medio de todo lo que me llegó aparecieron unas FLAK JACKET® XLJ GOLF SPECIFIC Jet Black/G30 (03-921) , concretamente de Elefante , supongo que ahora empezara a entrar todo los vuestro.
Última edición por Noval el Lun Sep 22, 2008 11:10 pm, editado 1 vez en total