Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo............wilson Pro Staff O Top Flite Executive II

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo............wilson Pro Staff O Top Flite Executive II

Notapor mklrs » Dom Ago 31, 2008 8:33 pm

Alguien puede aconsejarme? Acabo de conseguir el handicap, asi que soy bastante nuevo y tengo que comprarme material. Mi duda esta entre el medio set de wilson pro staff (199 euros) que me incluye una madera 3 y los hierros 5 7 9 S ademas del putter y bolsa, o el set completo de Top flite executive II (270 euros) con driver, madera 3 y 5, hibrido 4, y hierros 6 7 8 9 P S, ademas de bolsa y putter. La diferencia de precio la amortizo en cuanto tenga que comprar un driver normalito y un Pitch para el juego Wilson, asi que mi principal duda antes de debutar en campos de 72 hoyos es.........el medio set sera suficiente? la calidad del set Top flite executive es peor que la del set Wilson? por que no inventan bolas que no hagan slice? (bueno, esto es una cuestion personal, pero si alguien sabe algo de este secretisimo tema, agradeceria informacion......)

Muchas gracias a todos, y aqui teneis a un nuevo viciao..........

Mikel.
Matraco

Handicap: 20,6

Respuesta: Consejo............wilson Pro Staff O Top Flite E

Notapor movillo » Dom Ago 31, 2008 8:50 pm

Sin acritud, eh? :) :) :)
1.- ¿Ya has pasado por el apartado "presentaciones"?
2.- Parece que ya tienes muy claro la marca y el modelo que quieres comprarte. Igual algún forero te puede dar alguna nueva idea. Ten paciencia.
3.- Yo creo que deberías empezar por campos de sólo 18 hoyos. Con un poco más de práctica, ya podrás ir a los de 72 hoyos :shock: :shock:
movillo

Notapor mklrs » Dom Ago 31, 2008 9:07 pm

A ver.........hay dos formas de hacer saber que uno es novato..........una............diciendolo............otra............cagandola........

Bien, fijate si soy novato novato...........que he hecho las dos cosas.

Efectivamente, campo de 18 hoyos, pero de par 72, sorry.........

No sabia que habia apartado presentaciones, pero ahora mismo me paso......sorry other vez

Respecto a tener claro, nada mas lejos de la realidad, es mas, de todo lo que he mirado es lo que mas me gusta, peeeeeero, admito sugerencias, e incluso ruego y agradezco sugerencias.

Gracias otra vez

Mikel.
Matraco

Notapor movillo » Dom Ago 31, 2008 9:22 pm

Tranqui, yo me pasé unos cuantos días posteando sin presentarme. :oops: :oops: :oops:
Busca por el apartado de equipo PMO yPAM y en el de Material para principiantes que encontrarás muchos temas sobre palos y demás :) :)
movillo

Notapor KXT » Dom Ago 31, 2008 10:00 pm

Yo me compraría un juego entero antes que un medio juego, aunque al principio no uses algunos de los palos. A medio plazo te saldrá más barato. Además, al ser un juego completo, tendrás todos los palos equilibrados en cuanto a varillas, longitud, loft, etc.
Sobre las dos marcas que dices: yo he usado palos Top Flite y calidad/precio son buenos palos(es la segunda marca de Callaway), y accesibles para principiantes. Wilson Prostaff también tienen buena fama como palos para empezar, pero nunca los he probado...
Scratch

Handicap: 9999

Notapor mklrs » Lun Sep 01, 2008 12:44 pm

Muchas gracias por el consejo KXT, en principio me gustaria que fuese set completo, pero.........no tengo referencias de la marca Top Flite, y como no soy muy partidario de segundas marcas, por eso era mi consulta, por si alguien la conocio y me podia aconsejar.

Mikel.
Matraco

Notapor Rakis » Lun Sep 01, 2008 2:25 pm

este tipo de post se repite mucho, pero este es distino.

lo raro es que despues de un dia nadie comente que mires precios por internet (que el dolar esta muy bien)

lee los posts que golferos que preguntaban tambien sobre que palos comprar y te dara mas ideas.

y si ya tienes el handicap quiere decir que estas enganchado y ya no te escapas asi que mucho mejor juego completo.

bienvenido :grin:
aunque te salude otra vez en presentaciones.
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor Eslais » Lun Sep 01, 2008 3:42 pm

Ese juego de Wilson, pero completo, lo compró un amigo principiante. Si te sirve de ayuda, él está muy contento. Yo los he probado y me parecen unos palos estupendos para empezar.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor golfandsports » Lun Sep 01, 2008 11:27 pm

Estimado Mklrs,

no sé si mi comentario llega a tiempo pero dentro de Golf and Sports tenemos en oferta un set completo de palos para principiante de la marca Founders Golf, de gran prestigio en Ámerica.

El juego incluye Driver de 450cc, madera 3 y 5, hibrido de 19º y 22º, los hierros del 5 al sw, putter y bolsa.

El precio del set es de 230 euros y cuenta con la garantía de nuestra empresa y de la propia marca

Espero que la oferta sea de tu agrado, si quieres más info no dudes en llamarme al 691 488604

Un saludo
Scratch

Handicap: pro

Notapor csodupe » Mar Sep 02, 2008 12:02 am

Hola

Yo tengo un medio juego Wilson ProStaff GRA, y acabo de obtener el handicap, desde hace unas semanas juego con ellos y la verdad que yo estoy muy contento, los compre porque las clases las daba con esos mismos palos, y al final me decidi por ese medio juego.

Lo cierto es que tampoco mire muchas otras opciones, ya que como te comento me iba muy bien con ellos en las clases, y me siento comodo jugandolos.
Aficionado

Handicap: 36.2

Notapor mklrs » Mar Sep 02, 2008 12:40 pm

Muchas gracias a todos..........viendo que no hay ninguna opinion negativa ni de los wilson ni de los top flite, creo que al final me voy a decantar por estos ultimos, mas que nada por la opcion set completo, ya que me han aconsejado que luego para completar el juego aunque no sea de mucha calidad, cuesta mas que un set completo.

Un saludo a todos.........y gracias de nuevo

Mikel.
Matraco

Notapor movillo » Mar Sep 02, 2008 1:33 pm

A ver, como ya te han dicho, Top-Flite pertenece a Callaway, como Odyssey y Ben Hogan. Los hierros no tienen mala pinta; son para tu nivel. De los demás palos, no te puedo dar pistas; no sé si serán tan buenos como Cobra (que pertenece a Titleist) o su rendimiento no será tan bueno. Supongo que Lynyrd, que ha vuelto fuerte de las vacaciones te lo podría aclarar mejor. De todas maneras, por ese precio, como es posible que te los vuelvas a cambiar dentro de no mucho tiempo, tampoco perderás mucho para fogearte un poco. Suerte.
movillo

Notapor lastsoul » Mar Sep 02, 2008 7:35 pm

yo tengo unos wilson pro staff di7. me los compré hace poco y son mis primeros hierros.
van desde el hierro 4 hasta el 9 con PW y GW.
estoy bastante contento con ellos, dentro de mi ignorancia golfística.
los compré en rockbottom golf.
junto a ellos me he comprado un driver, un híbrido, un putter y un sand.
y eso hace un juego completo.
por 600 euros me he hecho con un juego majo majo.
Matraco

Handicap: 28!!

Notapor Sani » Lun Sep 08, 2008 7:08 pm

Yo tenía exáctamente la misma duda que tú , y después de unos días viendo lo que escriben en el foro, esta mañana me he comprado los Top Flite en Castellana Golf. Allí también me los recomendaron. El set completo 269€, y estoy que no puedo esperar más para estrenarlos!!!!! :occasion1:

El más contento mi hijo, que ha heredado sin quererlo los que tenía y ha salido de la tienda entusiasmado.... jejejee..... :smile:

pues eso, espero que para empezar sean una buena elección, que los disfrutes!!!
Aficionado

Handicap: 32

Notapor manlore » Lun Sep 08, 2008 9:57 pm

También tienes la opción de la sección de segunda mano y coger uno de marca...no se... cleveland por ejemplo :lol:

P.D.: La crisis que está fatal y obliga al marqueting, yo de los dos que comentas solo he probado wilson y eran majos, no como los de marcas más conocidas que he probado pero majos. Como te dicen por ahí si te gusta jugar seguro que los acabas cambiando pronto por alguno un poco más sofisticado así que no es mala opción para empezar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar