por JohnDoe » Jue Ago 28, 2008 4:27 pm
Yo tengo en el trastero los A3 Boxer (no OS) en 19 y 22, con la varilla grafalloy prolaunch red de 80 grs, aunque ahora estoy usando unos Nickent. Como tú, quería probarlos, más después de ver las magníficas revisiones que había leído en internet en foros USA, y que eran los ganadores en la categoría de híbridos de GolfDigest de este año. Lo malo es que la única forma de hacerlo fue comprarlos a través de una web de UK, porque el distribuidor para España no dio señales de vida despúés de 2 o 3 mails preguntando dónde podía verlos in situ en la zona de Madrid. De hecho, le envié al servicio de atención al cliente de la marca en USA un mail diciéndole que teniendo un gran producto relación calidad/precio no me había explicado hasta ahora el motivo de que no despegaran en España, y que después de esta experiencia lo tenía más claro.
En todo caso, los palos están muy bien, me parecen algo más exigentes que los súperventas de marcas grandes tipo Ping o TM. La varilla es excelente, muy estable aunque quizá la trayectoria sea un poco alta. Las fundas, por cierto, son originales y bastante cómodas, aunque si eres tiquismiquis es verdad que no protegen más que la cabeza (toda la vara queda al aire).
Ahora mismo estoy jugando con los Nickent porque me da más confianza la forma de la cabeza más clásica, y porque los lofts me encajaban mejor (en Nicket tienes opciones desde 14º hasta 20º con saltos de 1,5º).
Saludos,