A mi lo de ganar me parece bien pero lo que cada seis minutos se vayan al seto tiene que ser la leche....

Pumuki escribió:Yo, si se me permite aunque no tenga equipo, quizá me pase por la PRE y os saludo a todos
crodriv escribió:Joer esto se pone interesante, vienen hasta los celestitos.
Nando me alegro que te apuntes.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Joer esto se pone interesante, vienen hasta los celestitos.
![]()
coño y por mi no te alegras???...![]()
crodriv escribió:Joer esto se pone interesante, vienen hasta los celestitos.
![]()
crodriv escribió:Pienso recurrir al TAS la tarjeta que injustamente me has sacado.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Pienso recurrir al TAS la tarjeta que injustamente me has sacado.![]()
![]()
Manda un escrito con tu queja y reclamación a la oficina de atencion al forero de GG, envíaselo a pumuki
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Pienso recurrir al TAS la tarjeta que injustamente me has sacado.![]()
![]()
Manda un escrito con tu queja y reclamación a la oficina de atencion al forero de GG, envíaselo a pumuki
Tu me estas buscando y me vas a encontrar.![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡PUMUKI MIRA A VER QUE LE PASA A LA LLORONA!!!!!.![]()
![]()
Cucaracho escribió:Antonio en vuestro caso, el 13S será Marcha... fúnebre...
no, no les vamos a echar nada de nada, de verdad verdadera de la buena buenísima...![]()
(por si acaso dejad de lado los canapeses que pongan "este no")
Y si que es verdad que estos bucas son muuuuuuuuuuy blanditos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados