F B I escribió:Espero con ansia mi enfrentamiento con D. Juanjocabs. Por cierto y va para él ¿Te apetece jugarte algo ? Aunque sea una caja de [b]alciturrianos[/b]. Espero con impaciencia tu respuesta.
Amigo FBI. Yo también espero con ansia nuestro enfrentamiento. Decirte que he bajado a 10,7, más que nada para que vayas entrenando.
También comentarte otra cosa. A ti como compañero, a tu equipo y a mis compis. Como muchos sabéis, estoy esperando el primer churumbel y mi mujer sale de cuentas supuestamente el 19S. Con esto y si todo va en fecha, creo que no tendré demasiados problemas para asistir y darte lo tuyo, pero cabe la posibilidad de que se adelante. Mi ausencia por lo tanto está dudosa hasta el último momento. Los hombres de verde ya lo saben.
Lo que me preocupa es que te hagas el viaje y luego no podamos jugar. Espero que todo vaya bien ya que no me gustaría dejarte tirado a última hora. De verdad que lo sentiría, primero por tu esfuerzo al hacer el viaje y segundo porque soy punto bucanero seguro.

Saludos
P.D.: lo de jugarnos algo perfecto, pero el qué???. Yo no me juego bolas ni nada de eso, nunca compro ni para mi. Unas cervecitas bien tiradas estaría bien. Lo dejo a tu elección.