Moderador: reve
pointer escribió:por cierto, la capacidad de tirar bebidas de oldgarcia es digna de reseñar... (bueno, eso y q durmiera en el mismo cuarto q Zafonic, y por la tarde dijera Zafonic q le dolia el culo y al rato Oldgarcia subiera a preguntar si teniamos vaselina...)
oldgarcia escribió:Eh, eh, que el vino lo tiraste tú...![]()
oldgarcia escribió:Oldgarcia: "Pues patatín y patatán y luego va éste y tal y cual Pascual y ¿te acuerdas de cuando Howell hizo no se qué?
Zafonic: "Zzzzzzzzzz".
¡¡¡¡¡Se había dormido!!!!! Llevaba yo apenas tres o cuatro minutos de monólogo golfístico y va el tío y se me duerme (cada uno en su cama, eso sí, malpensados).![]()
![]()
Zafonic escribió:Gracias Barbitas!!!
Pero el pasillo habría que hacérselo al equipo y Pointer ayer era uno más del equipo, es más cdo me preguntaban ayer alguno de los golpes o contaba algo decía, hemos pegado!!!
Siempre en plural. De verdad que en un partido a medal y en un campo que no conoces llevar a alguien que te ayude a ver botes y demás viene muy bien. Aparte de que te ayuda a no pensar más que en los golpes y no presionarte a tí mismo. Pero eso vendrá en la crónica de los 9 últimos.
pointer escribió:oldgarcia escribió:Eh, eh, que el vino lo tiraste tú...![]()
nunca he visto a nadie de q de golpe, tire 2 copas, un vaso y rompa las dos copas; pero no tirandolas al sueñlo, no, sino volcandolas en la mesa.
Rapidamente me abalance al movil para llamar a nuestro comun amigo Iker Jimenez
alejo escribió:pointer escribió:oldgarcia escribió:Eh, eh, que el vino lo tiraste tú...![]()
nunca he visto a nadie de q de golpe, tire 2 copas, un vaso y rompa las dos copas; pero no tirandolas al sueñlo, no, sino volcandolas en la mesa.
lo impresionante fue q las bases de las copas no se levantaron de la mesa... las copas se partieron limpiamente por el soporte, como si le hubieran dado un golpe de karate!!! yo creo q habia "algo"... iker, iluminanos!!!
PTINTO escribió:alejo escribió:pointer escribió:oldgarcia escribió:Eh, eh, que el vino lo tiraste tú...![]()
lo impresionante fue q las bases de las copas no se levantaron de la mesa... las copas se partieron limpiamente por el soporte, como si le hubieran dado un golpe de karate!!! yo creo q habia "algo"... iker, iluminanos!!!
Jo tio un Uri Geller del Siglo XXI solo que con copas en vez de cucharillas que miedo para mí que algo ha influido en la victoria de Zafo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados