Luchi escribió:Me encantaría apuntarme pero es un poco pronto, me temo... tengo que salir más veces al campo antes de hacer el ridículo delante de tanta gente...
piano, piano Luchi, dentro de na arrasas... a mi me ganas facil

Luchi escribió:Me encantaría apuntarme pero es un poco pronto, me temo... tengo que salir más veces al campo antes de hacer el ridículo delante de tanta gente...
Luviclima escribió:manu escribió:Como hecho de menos mis tiempos de soltero .......
Conio pues haz lo de los demás, traetela de visita a Madrid que asi cuela,
van ha ir muchas mujeres de acompañantes
Luviclima escribió:Luchi escribió:Me encantaría apuntarme pero es un poco pronto, me temo... tengo que salir más veces al campo antes de hacer el ridículo delante de tanta gente...
Luchi no te preocupes, que mas ridículo hace Astrakin saliendo al barrancoy no nos reimos
astrako escribió:Luviclima escribió:Luchi escribió:Me encantaría apuntarme pero es un poco pronto, me temo... tengo que salir más veces al campo antes de hacer el ridículo delante de tanta gente...
Luchi no te preocupes, que mas ridículo hace Astrakin saliendo al barrancoy no nos reimos
cada día que pasa eres mi forero favorito, poco a poco le estas quitando el puesto a Crodriv.
astrako escribió:Luchi escribió:Me encantaría apuntarme pero es un poco pronto, me temo... tengo que salir más veces al campo antes de hacer el ridículo delante de tanta gente...
Cuando quieras estas invitada a Ag, un día jugamos y fijo que a ridículo no me ganas...jijiji
Luchi escribió:astrako escribió:Luchi escribió:Me encantaría apuntarme pero es un poco pronto, me temo... tengo que salir más veces al campo antes de hacer el ridículo delante de tanta gente...
Cuando quieras estas invitada a Ag, un día jugamos y fijo que a ridículo no me ganas...jijiji
vale vale... tomo nota... a ver si nos ponemos de acuerdo y busco niñera ... o mejor ... [b]se queda David en casita[/b] ...
manu escribió:Si no es solo eso ...... Mi SS es una santa
crodriv escribió:Señores a mi me surge una duda, el torneo paralelo para entrar en el gran equipo Filibustero, tengo entendido que sera con los huecos libres que haya de la reedicion del ITCGG, y parece ser que solo esta el hueco de Josema, o hay mas bajas o habra que ampliar las salidas, alguien me puede aclarar la cosa.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados