astrako escribió::shock:
suma ademas la ultima de vampi que en esa tambien aposte yo cajita de bolas pata negra...
Me quedan tres torneos antes del 13S, espero que me cambie la suerte.

astrako escribió::shock:
suma ademas la ultima de vampi que en esa tambien aposte yo cajita de bolas pata negra...
victor escribió:No estoy en la mejor forma posible (Hoy he empezado a RECIBIR clases), pero el 13 S FIJO que estoy con mi panda de piratas y haré las cosas lo mejor que me sea posible. Por cierto alguien sabe si va a llover...............................................![]()
![]()
Aguilar escribió:Realizada en este momento transferencia bancaria.
Big Long: No te escapas ni dando saltos
big_long escribió:Aguilar escribió:Realizada en este momento transferencia bancaria.
La transferencia la haré cuando vuelva a casa, pero que sepas que sigo entrenando en Murcia dale que te pego...
clems escribió:Confirmado, Hammond vas a sufrir lo que no esta escrito.![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos en AG el 13S.
mick escribió:big_long escribió:Aguilar escribió:Realizada en este momento transferencia bancaria.
La transferencia la haré cuando vuelva a casa, pero que sepas que sigo entrenando en Murcia dale que te pego...
eso compañero tu tomate un arroz caldero de esos que preparan por esa tierra y veras como luego le das en el coco
disfruta y pasalo bien que nos vamos a comer a esos bucas ( no se si a todos pero si a unos cuantos)
Antonio escribió:Confirmo asistencia
[font=Verdana][color=red][b]BUCA-BUCA [/b][/color][/font]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados