Rompedor escribió:¡Olé, Muyayo! 41 puntos es una pasada. Me alegro que estés en forma. Así el Match será más disputado ...
crodriv escribió:Rompedor escribió:¡Olé, Muyayo! 41 puntos es una pasada. Me alegro que estés en forma. Así el Match será más disputado ...
Con rayita en el 3 y dos tripateos.![]()
![]()
![]()
mal comienzo con el put y un final acojonante con el put.![]()
![]()
Luviclima escribió:crodriv escribió:Rompedor escribió:¡Olé, Muyayo! 41 puntos es una pasada. Me alegro que estés en forma. Así el Match será más disputado ...
Con rayita en el 3 y dos tripateos.![]()
![]()
![]()
mal comienzo con el put y un final acojonante con el put.![]()
![]()
Pero te han valido para bajar, o solo es de entreno, de todas formas muy bien Crodriv
![]()
![]()
aplausos muchos
crodriv escribió:Los 41 me sirvieron para ganar una cajita de bolas pata negra.![]()
![]()
Pumuki escribió:crodriv escribió:Los 41 me sirvieron para ganar una cajita de bolas pata negra.![]()
![]()
Supongo que se las ganaste a alguien serio y te las pagó, no como otros no?
kanette escribió:pues sigo estando espeso.... cuando sera el MINITORNEO de CAPTACION ???
Maytetxu escribió:kanette escribió:pues sigo estando espeso.... cuando sera el MINITORNEO de CAPTACION ???
Pero: todavía no te has enterao????![]()
es el mismo día, y los que mejores resultado obtengan pasarán a formar parte del mejor equipo de la Galaxia, que aún no tenemos cantera.
Lanzelot escribió:Yo todavía no me he enterado muy bien del rollo Corsario-Filibustero-Piratinvario pero contar conmigo para el torneo.... ¿hay que llevar parche en el ojo o se puede apuntar con los dos abiertos?
victor escribió:Lanzelot escribió:Yo todavía no me he enterado muy bien del rollo Corsario-Filibustero-Piratinvario pero contar conmigo para el torneo.... ¿hay que llevar parche en el ojo o se puede apuntar con los dos abiertos?
vale con que te lleves al perro, que estamos sin mascota entre los Filibusteros, y un perro como el tuyo es precisamente lo que necesitamos para asustar a los Bucas.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados