Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nickent 3DX Square Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Nickent 3DX Square Driver

Notapor Tolia » Dom Ago 17, 2008 8:51 pm

Juanito escribió:
jandicap escribió:Resumen. Creo que la compra fue cojonuda y, en cualquier caso, no creo que por ese dinero se pueda comprar algo mejor. Hace tiempo probé un Ft-i y, francamente, no se justifica la diferencia de precio. :lol:

Uy lo que ha dicho! me ofendes! exijo un duelo de drivers!!!! :P

Lo malo de este tipo de marcas es que no tienes opción de probar el material antes de comprar.

Yo se de uno que va a tener suerte jiji ([size=10]Jandi, cuando quedamos[/size]).
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor jandicap » Dom Ago 17, 2008 9:30 pm

Tolia escribió:
Juanito escribió:
jandicap escribió:Resumen. Creo que la compra fue cojonuda y, en cualquier caso, no creo que por ese dinero se pueda comprar algo mejor. Hace tiempo probé un Ft-i y, francamente, no se justifica la diferencia de precio. :lol:

Uy lo que ha dicho! me ofendes! exijo un duelo de drivers!!!! :P

Lo malo de este tipo de marcas es que no tienes opción de probar el material antes de comprar.

Yo se de uno que va a tener suerte jiji ([size=10]Jandi, cuando quedamos[/size]).

Pues cuando quieras, a primeros de mes tengo que jugar un par de veces en Miño, Jandito tiene el cpto gallego a finales y no conoce el campo. Sería una buena ocasión. Si quieres probarlo antes, me llamas y quedamos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Respuesta: Nickent 3DX Square Driver

Notapor astrako » Mié Ago 20, 2008 5:12 pm

Bueno ya sabéis que toy totalmente enfermo con los drivers, este año llevo 1 Hibore, 2 Hibore Xl, 1 burner y el cambio de varilla a este burner, pues bien, como el que no quiere la cosa hoy he probado este driver Pofpif me lo dejo probar y Peligro!!!, Peligro!!! no se que me pasa cuando pruebo otros drivers que la leche, hoyo 1 Robledal la dejo a 5 metros de green más o menos, :shock: :shock: sigo probando el driver en otros hoyos y la leche recto y largo :shock: :shock: :shock: es el síndrome palodelotro... y eso que lo he probado en 10.5º y stiff.

Va largo no muy largo pero hace bien su trabajo, en el stance no me parece feo y el sonido no es malo, las 7 u 8 bolas que he pegando en el campo con el muy bien la verdad, excelente driver calidad/precio.

Recomendable.
Maestro

Notapor Juanito » Mié Ago 20, 2008 5:18 pm

astrako escribió:Bueno ya sabéis que toy totalmente enfermo con los drivers, este año llevo 1 Hibore, 2 Hibore Xl, 1 burner y el cambio de varilla a este burner, pues bien, como el que no quiere la cosa hoy he probado este driver Pofpif me lo dejo probar y Peligro!!!, Peligro!!! no se que me pasa cuando pruebo otros drivers que la leche, hoyo 1 Robledal la dejo a 5 metros de green más o menos, :shock: :shock: sigo probando el driver en otros hoyos y la leche recto y largo :shock: :shock: :shock: es el síndrome palodelotro... y eso que lo he probado en 10.5º y stiff.

Va largo no muy largo pero hace bien su trabajo, en el stance no me parece feo y el sonido no es malo, las 7 u 8 bolas que he pegando en el campo con el muy bien la verdad, excelente driver calidad/precio.

Recomendable.

Deja de tirar el dinero que aún tienes que pagar el abono de soci a Jan L. :laughing6:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor astrako » Mié Ago 20, 2008 5:20 pm

Jan L. ??? ese quien es?
Maestro

Notapor pofpif » Mié Ago 20, 2008 5:31 pm

astrako escribió:Bueno ya sabéis que toy totalmente enfermo con los drivers, este año llevo 1 Hibore, 2 Hibore Xl, 1 burner y el cambio de varilla a este burner, pues bien, como el que no quiere la cosa hoy he probado este driver Pofpif me lo dejo probar y Peligro!!!, Peligro!!! no se que me pasa cuando pruebo otros drivers que la leche, hoyo 1 Robledal la dejo a 5 metros de green más o menos, :shock: :shock: sigo probando el driver en otros hoyos y la leche recto y largo :shock: :shock: :shock: es el síndrome palodelotro... y eso que lo he probado en 10.5º y stiff.

Recomendable.

Efectivamente, he pecado de nuevo, me he comprado el "cuadrao". La gente que lo prueba le gusta pero lo mio no lo arregla ni este :-( . ¿Va a ser verdad que es el indio.....? :oops:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor vampiro » Mié Ago 20, 2008 8:38 pm

Pues corroboro lo dicho por astrako, perdona bastante y va largo. La varilla pese a ser stiff no me ha parecido muy dura, en resumen fácil y por ese precio muy buena compra
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jandicap » Mié Ago 20, 2008 9:52 pm

La varilla.... efectivamente. Yo lo compré en regular por Jandito, el driver era para él y ya le cuesta un poco moverlo por la longitud y los grados como para castigarlo con la varilla más dura. Pero para mí quizá si es algo blanda. Pero no hay mucho problema, la verdad.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Pumuki » Mié Ago 20, 2008 10:29 pm

Borrad este post por dios... que hasta lo he buscado en la tienda de ebay de RB y más barato :twisted:

http://cgi.ebay.es/NEW-NICKENT-GOLF-3DX ... dZViewItem
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor pofpif » Mié Ago 20, 2008 10:35 pm

Pumuki escribió:Borrad este post por dios... que hasta lo he buscado en la tienda de ebay de RB y más barato :twisted:

En la tienda de Ebay lo compré yo a 60 dolares. :twisted:

No os lo compreis, que tiene que quedar uno para Astrako ...
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor astrako » Mié Ago 20, 2008 11:18 pm

pofpif escribió:
Pumuki escribió:Borrad este post por dios... que hasta lo he buscado en la tienda de ebay de RB y más barato :twisted:

En la tienda de Ebay lo compré yo a 60 dolares. :twisted:

No os lo compreis, que tiene que quedar uno para Astrako ...

tengo un gran driver y con una gran varilla, asi que astrako se quedara quieto hasta...

MAMONES!!! :jerk:
Maestro

Notapor vampiro » Mié Ago 20, 2008 11:51 pm

Gran driver tienes, eso nadie lo duda, pero le pegabas mejor al de pofpif. :lol:
Bucanero

Notapor astrako » Mié Ago 20, 2008 11:52 pm

vampiro escribió:Gran driver tienes, eso nadie lo duda, pero le pegabas mejor al de pofpif. :lol:

coño regalamelo.
Maestro

Notapor vampiro » Mié Ago 20, 2008 11:56 pm

como no se me habia ocurrido.
Bucanero

Notapor manel » Jue Ago 21, 2008 12:01 am

vampiro escribió:como no se me habia ocurrido.

como se te va a ocurrir si estabas pensando en pillarmelo para mi vampi
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf