Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Set Hierros Ping I10/TM R7 Tp

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Set Hierros Ping I10/TM R7 Tp

Notapor NFaldo » Mar Ago 12, 2008 10:33 am

Hola a todos, antes de nada me presento, soy Alex, vivo en Madrid y soy abogado, tengo 27 años y hasta ahora, por haber estado opositando sólo podía jugar/dar bolas, un par de veces al mes, aún así, he conseguido tener un hcp 15 y como mis padres son unos cojonudos me van a regalar un set de hierros chulos, estoy entre los Ping i10 y los TM r7 tp. Mi idea es bajar de hcp 10 en esta temporada 08/09.

Bueno, ya nos iremos conociendo y si me informaís de vuestras preferencias sobre estos dos modelos mejor.

Gracias y un saludo a todos/as
Matraco

Re: Set Hierros Ping I10/TM R7 Tp

Notapor movillo » Mar Ago 12, 2008 10:44 am

NFaldo escribió:Hola a todos, antes de nada me presento, soy Alex, vivo en Madrid y soy abogado, tengo 27 años y [b]hasta ahora, por haber estado opositando sólo podía jugar/dar bolas, un par de veces al mes[/b], [b]aún así, he conseguido tener un hcp 15 [/b]y como mis padres son unos cojonudos me van a regalar un set de hierros chulos, estoy entre los Ping i10 y los TM r7 tp. Mi idea es bajar de hcp 10 en esta temporada 08/09.

Bueno, ya nos iremos conociendo y si me informaís de vuestras preferencias sobre estos dos modelos mejor.

Pues macho, como te pongas a jugar un par de veces a la semana, te veo el año que viene en el European Tour :shock: :shock: :shock:
movillo

Re: Set Hierros Ping I10/TM R7 Tp

Notapor NFaldo » Mar Ago 12, 2008 10:50 am

movillo escribió:
NFaldo escribió:Hola a todos, antes de nada me presento, soy Alex, vivo en Madrid y soy abogado, tengo 27 años y [b]hasta ahora, por haber estado opositando sólo podía jugar/dar bolas, un par de veces al mes[/b], [b]aún así, he conseguido tener un hcp 15 [/b]y como mis padres son unos cojonudos me van a regalar un set de hierros chulos, estoy entre los Ping i10 y los TM r7 tp. Mi idea es bajar de hcp 10 en esta temporada 08/09.

Pues macho, como te pongas a jugar un par de veces a la semana, te veo el año que viene en el European Tour :shock: :shock: :shock:

Aprendí de pequeño, con 7 u 8 años y luego lo deje poruqe me parecia un rollo, volví a jugar con 16 pero muy poco, sólo en verano con mi padre. Creo que es algo que como aprendí de muy peque lo interiorizé y tengo mucha facilidad, que creo que es lo que a mi padre le pone de los nervios cuando jugamos :lol: :lol: , él practica y practica, llego yo después de 6 meses sin coger un palo y zas! le mojo la oreja
Matraco

Respuesta: Set Hierros Ping I10/TM R7 Tp

Notapor victor » Mar Ago 12, 2008 12:09 pm

Y, entre colegas ¿Que tal las oposiciones?, me imagino que si te quieren regalar los palos, el resultado habrá sido bueno.
Por cierto ¿Cuales han sido? (En este foro somos un poco cotillas, y los abogados, lo somos por deformacion profesional)
Saludos y bienvenido. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Set Hierros Ping I10/TM R7 Tp

Notapor NFaldo » Mar Ago 12, 2008 12:25 pm

victor escribió:Y, entre colegas ¿Que tal las oposiciones?, me imagino que si te quieren regalar los palos, el resultado habrá sido bueno.
Por cierto ¿Cuales han sido? (En este foro somos un poco cotillas, y los abogados, lo somos por deformacion profesional)
Saludos y bienvenido. :oops:

Ayyy! curiosón!!! :laughing6: oposité ajudicaturas pero mis padres nunca estuvieron muy conformes, así que cuando las dejé y me puse a trabajar como un desgraciado más de sol a sol mis padres encantados de no tener a un funiconario vago en casa :laughing6: :laughing6:
Matraco

Notapor kinki » Mar Ago 12, 2008 5:20 pm

Jeje, tenemos la misma intención respecto al hcp, aunque en mi caso muy improbable llegar a 10 8-)

Los dos modelos de palos que propones son buenos, deberías probarlos con algún demo antes de decidirte.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Cucaracho » Mié Ago 13, 2008 8:50 am

A las buenas...

anhorabuena por lo de currar de sol a sol, aquí, salvo Antonio, astrako, y un par más, el resto hacemos lo mismo.

Los palos, pues, como todo, pa gustos colores. Lo mejor es que te arrimes a un decathlon, o a golf 'us o a alguna tienda con simulador, para probar los palitos, si no, que te dejen un par de hierros para irte a dar bolas con ellos.

Y que te aconsejen bien, varilla, flexibilidad, peso, etc.

Por cierto, yo tengo los R7 y estoy mu contento.

Hale, bienvenido a la bendita locura foril esta.

Ps. por cierto, donde juegas?
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Volver a Palos de golf