Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reedición ITCGG

Re: Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor kinki » Jue Ago 07, 2008 5:03 pm

crodriv escribió:A las muy buenas, el muyayo ya tiene reservados los billetes de avión para la Reedición del ITCGG, esta vez el muyayo no va solito, y no piensa perderse ni las pre, ni las post. :twisted: :twisted: :twisted:
Rompe preparate que ya no hay vuelta atrás, además estoy pasando por un momento dulce de mi juego, solo falta pulir alguna cosilla y seguro que me sale el vuelton. :twisted: :twisted: :twisted:

Vueltón seguro que te sale, son 2000 Km para acá y otros tantos de vuelta :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor Links » Jue Ago 07, 2008 5:35 pm

A rendirse tocan con el muyayo.... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Va a caer una de narices, El Galernas, Dardo y Codriv, ahí es nada, que se prepare Zeus, Eolo.........
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Maytetxu » Jue Ago 07, 2008 9:57 pm

Ole ole y ole por el muyayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que esta vez podamos disfrutar de la partida como nos merecemos los 4 (y sobre todo nos lo merecemos Crodriv y yo, que además de ser FILIS somos los que nos hacemos los kms!!) :lol: :lol: :lol:
PREVIAS Y POST con el Muyayo???? esto yo no me lo pierdoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maytetxu

Notapor big_long » Jue Ago 07, 2008 11:00 pm

Muyayo, no te preocupes que Rompe está en plena crisis de putt. Te lo meriendas como si fuera un platano de esos de tu tierra. Lo tenemos ganado!!
big_long

Notapor crodriv » Vie Ago 08, 2008 12:50 am

big_long escribió:Muyayo, no te preocupes que Rompe está en plena crisis de putt. Te lo meriendas como si fuera un platano de esos de tu tierra. Lo tenemos ganado!!

Ya, ya, lo mismo me dijeron del Rompe cuando llovía, y me dio un repasito, pero esta vez voy preparado para la batalla. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Vie Ago 08, 2008 2:43 am

crodriv escribió: Ya, ya, lo mismo me dijeron del Rompe cuando llovía, y me dio un repasito, pero esta vez voy preparado para la batalla. :twisted: :twisted: :twisted:

Francamente. Crodriv. Estoy muy mal con el putt. Que te lo diga Big Long, Walka o Trasto...

Pero, ya sabes tú muy bien, que las crisis de putt pasan ...

Me alegro que hayas reservado ya el billete y que vengas bien acompañado. Eres muy grande, Crodriv, lo digo en serio ... :wav: :wav: :wav:

Y hasta aquí puedo leer ... :laughing6:
Champi

Notapor Champi » Vie Ago 08, 2008 2:53 am

Maytetxu escribió:(y sobre todo nos lo merecemos Crodriv y yo, que además de ser [b]FILIS [/b]somos los que nos hacemos los kms!!) :lol: :lol: :lol:

¿Qué pasa, que yo no los hago? :evil:
Maytetxu escribió: ... PREVIAS Y POST con el Muyayo???? esto yo no me lo pierdoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las previas pueden ser apoteósicas ... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Champi

Notapor crodriv » Vie Ago 08, 2008 10:22 am

Rompedor escribió:
Maytetxu escribió: ... PREVIAS Y POST con el Muyayo???? esto yo no me lo pierdoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las previas pueden ser apoteósicas ... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

No os hagáis ilusiones que yo fuera de un campo de golf pierdo mucho. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ahora con lo que gano es con la compañía que llevo. :love1: :love1: :love1:
Maestro

Notapor crodriv » Mié Ago 13, 2008 12:59 am

Bueno señores empieza la cuenta atrás, solo queda un mes para le Reedición y los blandirosa todavía no se han rendido. :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor astrako » Mié Ago 13, 2008 10:05 am

crodriv escribió:Bueno señores empieza la cuenta atrás, solo queda un mes para le Reedición y los blandirosa todavía no se han rendido. :shock: :shock: :shock:

Por ahora vamos todos los bucaneros, creo que filis fallan unos cuantos.... :twisted:
Maestro

Notapor Luvi » Mié Ago 13, 2008 10:08 am

astrako escribió:
crodriv escribió:Bueno señores empieza la cuenta atrás, solo queda un mes para le Reedición y los blandirosa todavía no se han rendido. :shock: :shock: :shock:

Por ahora vamos todos los bucaneros, creo que filis fallan unos cuantos.... :twisted:

Tu como siempre dando la vuelta a la tortilla, yo he leido que faltara un fili por examen y un invertido con paellera por no se que
Maestro

Notapor astrako » Mié Ago 13, 2008 10:15 am

Luviclima escribió:
astrako escribió:

Tu como siempre dando la vuelta a la tortilla, yo he leido que faltara un fili por examen y un invertido con paellera por no se que

el paellas jugara, ganara al capitanpelotaseto y pa casita. 8-)
Maestro

Notapor vampiro » Mié Ago 13, 2008 5:12 pm

Rompe ya tienes GPS para las premisticas?

:twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Champi » Jue Ago 14, 2008 12:10 am

vampiro escribió:Rompe ya tienes GPS para las premisticas?

Jajaja. ¡Qué grande, Vampi!

Decirdme hora y lugar que llegaré en punto ... :lol:
Champi

Notapor Maytetxu » Jue Ago 14, 2008 12:53 am

Rompedor escribió:
vampiro escribió:Rompe ya tienes GPS para las premisticas?

Jajaja. ¡Qué grande, Vampi!

Decirdme hora y lugar que llegaré en punto ... :lol:

no sé no sé! :roll: :roll: si es por tí, todavía estamos buscando la entrada al parking!!! :lol: :lol: :love1:
En cuanto a los kms, ya sé que tú también los haces, pero como no eres FILI no te dejamos entrar en el seto... :lol: :lol:
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf