Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SCOTTY CAMERON FUTURA

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

SCOTTY CAMERON FUTURA

Notapor movillo » Sab Ago 02, 2008 10:53 am

Tengo el futura desde hace unos cuantos años y, la verdad, es un putt que me encanta. Hata ahora, no tenía queja de él, aunque sí veía que me quedaba corto a menudo; por ello, desde hace un par de meses, había empezado a pensar en probar otros putts para comprobar si, con un mayor peso de la cabeza, lo hacía mejor. La confirmación llegó la semana pasada; por causa de mis vacaciones tuve que alquilar unos palos y me dieron un putt Wilson antiguo pero que pesaba bastante más que el mío. La verdad es que putteé mejor, más consistente en el control de la distancia y con mejor linea. La cuestión es (supongo que Lynyrd será el que mejor lo sepa):
¿Existe la posibilidad de incrementar el peso de la cabeza con algún gadget oficial aparte de la consabida cinta de plomo? ¿algún peso que se pueda ajustar a los agujeros, etc.? De no ser así, habrá que cambiarlo por otro cabezón que pese un poco más si quiero mejorar resultados.
movillo

Respuesta: SCOTTY CAMERON FUTURA

Notapor Lynyrd » Lun Ago 04, 2008 9:19 am

Así como al Red X se le puede modificar con la placa inferior, el Futura habría que trabajárselo bastante más. Poner peso no es problema, rincones el putter tiene unos cuantos ;) lo que más trabajo puede dar es ponderlo de forma que mantenga el punto de equilibrio en el mismo sitio que ahora.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf