Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

He Perdido El Hierro 7. ¿Que Puedo Hacer?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

He Perdido El Hierro 7. ¿Que Puedo Hacer?

Notapor Inex » Jue Jul 31, 2008 10:25 pm

Hola, hoy he ido a organizar la bolsa porque me voy para Chiclana mañana, y me he dado cuenta de que he perdido en el campo el hierro 7. Me surge una duda existencial. ¿Puedo irme a jugar a Cadiz sin hierro 7? Para mi es un palo importante en la bolsa, dejaría un hueco importante a pesar de lo matraco que soy. La otra solución sería comprar mañana un hierro 7 en una tienda, pero ¿Sabeis si podría encontrar un solo palo en una tienda (demo o algo similar)?.
Aficionado

Handicap: 36,2

Respuesta: He Perdido El Hierro 7. ¿Que Puedo Hacer?

Notapor vampiro » Jue Jul 31, 2008 10:28 pm

Que marca?
Ten en cuenta que puedes tener variacion del loft.

P ej en los LT II el pitch es 47 y en los OS II 45, asegurate de si compras uno que tenga el mismo loft.
Los demos normalmente son H6.
a mi me paso lo mismo y yo preferi comprarme el mismo, por la varilla y no variar de sensaciones....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pradoencinas » Jue Jul 31, 2008 10:34 pm

Es muy probable que el palo este en la casa club del último campo donde jugaste. Yo empezaría a buscarle allí.
Si tienes que comprar un hierro 7 nuevo, o le compras del mismo modelo o es mucho mejor olvidarte del H7 y jugar con los hierrros 6 y 8.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Re: Respuesta: He Perdido El Hierro 7. ¿Que Puedo Hacer?

Notapor Manu » Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

pradoencinas escribió:Es muy probable que el palo este en la casa club del último campo donde jugaste. Yo empezaría a buscarle allí.
Si tienes que comprar un hierro 7 nuevo, o le compras del mismo modelo o es mucho mejor olvidarte del H7 y jugar con los hierrros 6 y 8.

Pues eso mismo te iba a decir yo. Hasta ahora, a mi me han devuelto hasta unas gafas que perdí.

Otra opción que debes hacer es llamar a las personas (si es que las conoces) que jugaron contigo la ultima vez, por si se quedó en alguna de sus bolsas.

En cualquier caso, suerte
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Champi » Jue Jul 31, 2008 11:24 pm

Usa el hierro 6 con la bola un poco al pie izquierdo o el hierro 8 al pie derecho. Con el swing completo, por supuesto. :lol:
Champi

Notapor Panoramix » Jue Jul 31, 2008 11:43 pm

Rompedor escribió:Usa el hierro 6 con la bola un poco al pie izquierdo o el hierro 8 al pie derecho. Con el swing completo, por supuesto. :lol:

Si es que el que sabe..., sabe. Que poderio maestro. :laughing6: :laughing6:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Champi » Jue Jul 31, 2008 11:47 pm

¡Qué va! Si no lo sé hacer. Simplemente viene en los libros de Golf ... :lol:
Champi

Notapor garcia » Vie Ago 01, 2008 12:04 am

En decathlon suelen vender palos sueltos.
Monitor

Notapor putter1974 » Vie Ago 01, 2008 12:30 am

Veo que tienes hierros Acer es decir y espero no engañarme son de Fern...o Mor...o.Cuando regreses de vacaciones cómprate otro pero yo antes como te han dicho otros foreros miraría a saber si fué devuelto. :wink:
Matraco

Handicap: Pro

Notapor Inex » Vie Ago 01, 2008 7:49 am

Rompedor escribió:Usa el hierro 6 con la bola un poco al pie izquierdo o el hierro 8 al pie derecho. Con el swing completo, por supuesto. :lol:

Gracias a todos, por ahora optaré por esta alternativa (que no conocía ) porque es una tontería comprar uno con prisa.
Aficionado

Handicap: 36,2

Volver a Palos de golf