Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made R7 - Juego De Hierros Para Principiantes

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylor Made R7 - Juego De Hierros Para Principiantes

Notapor gamupe » Jue Jul 31, 2008 2:52 pm

Hola. He comenzado a jugar a golf y ha llegado el momento de comprarme mi primer juego de palos. Tengo la posibilidad de comprar un juego del modelo R7, del 4 al SW, varilla regular y de acero a bastante buen precio, y me gustaría saber si son palos fáciles de usar y si pueden venir bien a un novato. Mi profesor dice que viendo mi swing y mi pegada, no necesito grafito. Muchas gracias.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 14,0

Respuesta: Taylor Made R7 - Juego De Hierros Para Principian

Notapor Watson » Jue Jul 31, 2008 3:13 pm

Hola gamupe, yo tengo unos R7 irons. Son unos buenos palos, posiblemente demasiado buenos para novatos, como yo. No me parecen fáciles, sobretodo los hierros medios-largos. Si le das bien son estupendos, pero si le das mal perdonan poco. Yo te recomiendo unos con más offset.

Saludos
Aficionado

Re: Respuesta: Taylor Made R7 - Juego De Hierros Para Princi

Notapor gamupe » Jue Jul 31, 2008 5:23 pm

Watson escribió:Hola gamupe, yo tengo unos R7 irons. Son unos buenos palos, posiblemente demasiado buenos para novatos, como yo. No me parecen fáciles, sobretodo los hierros medios-largos. Si le das bien son estupendos, pero si le das mal perdonan poco. Yo te recomiendo unos con más offset.

Saludos

Gracias. También me ofrecen, por el mismo precio, unos Nike CCi nuevos del 4 and SW con varilla regular de acero ¿puede ser mejor opción?

Saludos.
Aficionado

Notapor McKIN » Jue Jul 31, 2008 5:36 pm

Acabo de estrenar los R7 draw y estoy encantado, me encuentro mucho más cómodo que con los viejos, y aunque mejorar no he mejorado mucho, porque soy MDC, si que noto la diferencia, tanto de distancia como de linea, o eso será que levanto menos la cabeza? :laughing4: :laughing4:

En serio estoy muy contento y por el precio que me los compré mereció mucho la pena.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor gamupe » Jue Jul 31, 2008 5:51 pm

Pedro Siguero escribió:Hola Gamupe, deberías dar más datos del modelo porque dentro de los R7 hay varios modelos.

Yo tengo unos R7 CGB y me parecen realmente fáciles. Tienen mucho perdón y ayudan bastante a levantar la bola y te los recomiendo totalmente si te salen bien de precio porque su problema es que son caros. Pero hay otros modelos como los Irons o los Draw que no he probado y no sé qué tal irán para principiantes.

Hola. Son los draw.

Saludos.
Aficionado

Notapor McKIN » Jue Jul 31, 2008 6:26 pm

gamupe escribió:
Pedro Siguero escribió:Hola Gamupe, deberías dar más datos del modelo porque dentro de los R7 hay varios modelos.

Yo tengo unos R7 CGB y me parecen realmente fáciles. Tienen mucho perdón y ayudan bastante a levantar la bola y te los recomiendo totalmente si te salen bien de precio porque su problema es que son caros. Pero hay otros modelos como los Irons o los Draw que no he probado y no sé qué tal irán para principiantes.

Hola. Son los draw.

Saludos.

Pues entonces no son nada dificiles, porque le pego hasta yo.
Monitor

Notapor Locar » Jue Jul 31, 2008 7:25 pm

Tu escocés es que si no levantaras la cabeza... otro gallo cantaría.

Tranquilo al de la pregunta, son oversize y bastante facilitos.
Locar

Notapor McKIN » Vie Ago 01, 2008 10:55 am

Locar escribió:Tu escocés es que si no levantaras la cabeza... otro gallo cantaría.

Tranquilo al de la pregunta, son oversize y bastante facilitos.

Ahí lo estoy intentando.

Ando buscando un collarín o algo así que no me deje. :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Monitor

Volver a Qué palo/bola comprar