Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nickent 3DX Square Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Nickent 3DX Square Driver

Notapor Panoramix » Sab Jul 26, 2008 1:31 pm

jandicap escribió: Gracias, pero así aún me lío más. Yo juego con varilla regular en el driver (standard Taylor Made) y pego +/- unos 200 mts de vuelo. No sé qué varilla me iría mejor en este caso. ¿Alguna idea? :book:

No es una varilla que da la sensación de ser más "blanda" de lo normal para una regular.., en mi caso comparándola con la NV70 Regular del BH, diria que inluso es un poco más firme. Lo que pasa es que es muy ligera, y eso a algunas personas les puede dar la sesación de tener "poca varilla" (en mi caso me gusta y me siento cómodo).

Yo no hago 200 m. de vuelo..., me quedo por los 180 m +/- con trayectoria media y rodada bastante larga..., evidéntemente hablando de golpes "correctos".

Si la Regular en el TM te va bien.., yo creo que la elección seria Regular.

Saludos.
Imagen
Scratch

Respuesta: Nickent 3DX Square Driver

Notapor Tolia » Mar Jul 29, 2008 11:50 pm

$69,99 por si alguien tenía dudas, no digo más.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Panoramix » Mié Jul 30, 2008 12:16 am

Tolia escribió:$69,99 por si alguien tenía dudas, no digo más.

Y con dos docenas de bolas de regalo..., quien me mandaria precipitarme.... :evil: :evil: :evil:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor astrako » Mié Jul 30, 2008 9:23 am

Panoramix escribió:

Y con dos docenas de bolas de regalo..., quien me mandaria precipitarme.... :evil: :evil: :evil:

Saludos.

al final pico.... :oops:
Maestro

Notapor Tolia » Mié Jul 30, 2008 3:12 pm

astrako escribió:
Panoramix escribió:

Saludos.

al final pico.... :oops:

No se como te irá con el Burner, pero el cambio de varilla si pasas a éste sería significativo por más ligera, no?

Otra cosa, ¿Que tal se compaginan los dos híbridos que juegas? Parecen dos conceptos diferentes.
Monitor

Notapor jandicap » Mié Jul 30, 2008 9:59 pm

Mecagoentodoslosmuertosderockbottomgolf!!!!!!!!!!!!
Coño, que he hecho el pedido anteayer. Cagoental. Bueno, ahora ya está. Pues si que tiene tela la cosa.
Por cierto, no me han enviado ni tracking ni ná de ná. Confiaré en los pollos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Panoramix » Mié Jul 30, 2008 10:31 pm

jandicap escribió:
Coño, que he hecho el pedido anteayer. Cagoental. Bueno, ahora ya está. Pues si que tiene tela la cosa.

El tracking para envios internacionales sulen tardar un par de días..., quizás hoy ya lo tengas. De todas formas mira a ver si estás a tiempo de cancelar la orden para volver a hacer la compra y ahorrarte uno eurillos.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor jandicap » Mié Jul 30, 2008 10:39 pm

Panoramix escribió:
jandicap escribió:

El tracking para envios internacionales sulen tardar un par de días..., quizás hoy ya lo tengas. De todas formas mira a ver si estás a tiempo de cancelar la orden para volver a hacer la compra y ahorrarte uno eurillos.

Saludos.

¿Eso se puede hacer? ¿Cómo? :book:
Maestro

Notapor Panoramix » Mié Jul 30, 2008 11:52 pm

Si aún no tienes el tracking es que el pedido no ha salido.., enviales un e-mail a scratch@rockbottomgolf.com diciendo que quieres cancelar la orden. Les das el motivo que se te ocurra y les comentas que vas a proceder a cancelar la orden de pago..., esto último es importante, ya que pueden hacerse "los locos" y pasar de la cancelación..., sin embargo si ven la posibilidad de que les cancelen un pago, ya se cuidaran de no enviar el pedido.

Lo normal si llegas a tiempo es que no te pongan problemas y que no tengas ni que cancelar el pago.., símplemente al cancelarse la orden, ellos mismos deben anular el cargo en la tarjeta de crédito.

Saludos
Imagen
Scratch

Notapor jandicap » Mié Jul 30, 2008 11:58 pm

Panoramix escribió:Si aún no tienes el tracking es que el pedido no ha salido.., enviales un e-mail a scratch@rockbottomgolf.com diciendo que quieres cancelar la orden. Les das el motivo que se te ocurra y les comentas que vas a proceder a cancelar la orden de pago..., esto último es importante, ya que pueden hacerse "los locos" y pasar de la cancelación..., sin embargo si ven la posibilidad de que les cancelen un pago, ya se cuidaran de no enviar el pedido.

Lo normal si llegas a tiempo es que no te pongan problemas y que no tengas ni que cancelar el pago.., símplemente al cancelarse la orden, ellos mismos deben anular el cargo en la tarjeta de crédito.

Saludos

Bah! casi voy a pasar, por 20$ y las bolas, no vale la pena la liada. No vaya a ser que complique las cosas y después.... Además, quiero que me llegue para el cumpleaños de Jandito, que el driver es para él y ya lo sabe. Imagina que lo anulo y cuando vuelvo a comprarlo, ya no hay o lo que sea. Paso. Lo que sucede es que, en caliente, fastidia, jaja! :laughing6: :laughing6: Como se suele decir, no se puede estar en misa y repicando.
Maestro

Notapor Panoramix » Jue Jul 31, 2008 12:47 am

jandicap escribió:
Bah! casi voy a pasar, por 20$ y las bolas, no vale la pena la liada. No vaya a ser que complique las cosas y después.... Además, quiero que me llegue para el cumpleaños de Jandito, que el driver es para él y ya lo sabe. Imagina que lo anulo y cuando vuelvo a comprarlo, ya no hay o lo que sea. Paso. Lo que sucede es que, en caliente, fastidia, jaja! :laughing6: :laughing6: Como se suele decir, no se puede estar en misa y repicando.

Haces bien..., el palo sigue siendo un chollazo.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor astrako » Jue Jul 31, 2008 8:45 am

Tolia escribió:
No se como te irá con el Burner, pero el cambio de varilla si pasas a éste sería significativo por más ligera, no?

Otra cosa, ¿Que tal se compaginan los dos híbridos que juegas? Parecen dos conceptos diferentes.

Buenas Tolia, el burner me va mejor con el cambio de varilla, la bola va más alta y hago algo más de distancia que antes, creo que fue un acierto cambiar la varilla.

Yo estoy contento con los dos híbridos que tengo, aunque no se parecen en na´ para ser sincero me gusta mucho más el halo que el TM este tiene la varilla demasiado blanda, si encuentro algún halo de 22º lo mismo cambio el TM…
Maestro

Notapor Romeco » Jue Jul 31, 2008 2:01 pm

Hola.¿Esta varilla en stiff seria muy dura?
Matraco

Notapor Tolia » Jue Jul 31, 2008 3:17 pm

astrako escribió:
Tolia escribió:

Buenas Tolia, el burner me va mejor con el cambio de varilla, la bola va más alta y hago algo más de distancia que antes, creo que fue un acierto cambiar la varilla.

Yo estoy contento con los dos híbridos que tengo, aunque no se parecen en na´ para ser sincero me gusta mucho más el halo que el TM este tiene la varilla demasiado blanda, si encuentro algún halo de 22º lo mismo cambio el TM…

Me refería al hipotético paso del que tienes con la NV65 al Nickent que creo que ha comentado Panoramix que son 55gr.

Yo tengo el halo de 22º y de momento te vas a tener que esperar...seguirá fiel conmigo :lol:
Monitor

Notapor Panoramix » Jue Jul 31, 2008 3:24 pm

Romeco escribió:Hola.¿Esta varilla en stiff seria muy dura?

La "Stiff" que monta el Nickent es de 65 gr..., y lo de si es muy dura o no pues ni idea, en el siguiente enlace tienes los disntintos modelos de V2 con las velocidades de swing recomendadas para cada modelo:
http://www.ustgolfshaft.com/docs/Charts_PF_V2_Woods.pdf

Saludos.
Imagen
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf