Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Inesis Canaveral 900

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Inesis Canaveral 900

Notapor Disperso » Vie Jul 25, 2008 10:13 am

Hace unos días me pasé por decathlon a comprar tacos y un guante y, claro... acabé en el simulador probando drivers.

Me gustó bastante el inesis canaveral 900. No he visto a nadie usarlo en el campo, pero por su precio (229 € menos el 20% que te hacen en decathlon por llevar un palo viejo = 183 €) me parece una opción interesante.

Me moló mucho la varilla vs proto 60 stiff, siendo el driver que mejor sensación me daba al hacer el swing.

¿Alguien sabe algo de este chisme?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Driver Inesis Canaveral 900

Notapor Borja Tostau » Vie Jul 25, 2008 10:21 am

Sip, yo se algo :grin: .
Yo despues de probar varios, un dia me decidi a llevarmelo a hacer 18 hoyitos, y la verdad es que el resukltado fue cojo...nuten.
Tiene un toque algo metalico pero daba buena sensacion, y a mi me iba impresionantemente recto.
Hay gente a la que se lo e dado a probar, y ni ha querido verlo solo por ser inesis... a toda la gente q sea anti-inesis, que prueben los hierritos nuevos td tour 900, los que lleva thomas levet, y que me digan si no son unos peazo hierros.

Saludos
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Re: Driver Inesis Canaveral 900

Notapor Manu » Vie Jul 25, 2008 10:36 am

PedroFB escribió:Hace unos días me pasé por decathlon a comprar tacos y un guante [b]y, claro... acabé en el simulador probando drivers.[/b]

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Driver Inesis Canaveral 900

Notapor lowery » Vie Jul 25, 2008 11:13 am

Borja Tostau escribió:Sip, yo se algo :grin: .
Yo despues de probar varios, un dia me decidi a llevarmelo a hacer 18 hoyitos, y la verdad es que el resukltado fue cojo...nuten.
Tiene un toque algo metalico pero daba buena sensacion, y a mi me iba impresionantemente recto.
[color=red]Hay gente a la que se lo e dado a probar, y ni ha querido verlo solo por ser inesis[/color]... a toda la gente q sea anti-inesis, que prueben los hierritos nuevos td tour 900, los que lleva thomas levet, y que me digan si no son unos peazo hierros.

Saludos

Estoy de acuerdo con eso que dices. Yo uso unos hierros inesis y me van bien. Y el hibrido cañaveral que tengo, me va de lujo.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Disperso » Vie Jul 25, 2008 7:55 pm

manu escribió:
PedroFB escribió:Hace unos días me pasé por decathlon a comprar tacos y un guante [b]y, claro... acabé en el simulador probando drivers.[/b]

Al que no le haya pasado, que tire la primera bola :P

Maestro

Notapor Disperso » Vie Jul 25, 2008 7:57 pm

Hay gente a la que se lo e dado a probar, y ni ha querido verlo solo por ser inesis... a toda la gente q sea anti-inesis, que prueben los hierritos nuevos td tour 900, los que lleva thomas levet, y que me digan si no son unos peazo hierros.

Saludos

Gracias, Borja, me has animado a probarlo. Lo mismo me paso mañana a pedirlo como demo y, si me fundo al Vampiro con él... lo ficho para mi bolsa.

Maestro

Notapor Disperso » Lun Jul 28, 2008 9:37 am

Pues me he pasado pro el Decarlón y me lo he llevado de demo. Mañana lo probaré, a ver qué tal.

Lo que me ha dejado un poco parado es que sólo lo hay en 9º. Hasta ahora he jugado 10º y no me hubiese importado añadir medio gradito para ayudarme a controlar la bola. Veremos a ver.

Maestro

Notapor Lynyrd » Lun Jul 28, 2008 10:02 am

Lo que tienen los palos de grandes superficies es que les falta feeling, solera o como se le quiera llamar. Si pasamos esto al mundo de las motos a nivel de paseo es como llevar una Ducati o una Hyosung. Sirven para lo mismo y van igual de bien, pero coño, no es lo mismo.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Disperso » Lun Jul 28, 2008 10:21 am

Lynyrd escribió:Lo que tienen los palos de grandes superficies es que les falta feeling, solera o como se le quiera llamar. Si pasamos esto al mundo de las motos a nivel de paseo es como llevar una Ducati o una Hyosung. Sirven para lo mismo y van igual de bien, pero coño, no es lo mismo.

Saludos,
Lluís

Casi me hace más ilusión por ese motivo...

Tee del 1, mis compañeros de partida, agarrados a sus Taylormades, Cuadraos, Pings... mirando con superioridad mi driver inesis. Salen todos ellos decentemente, yo hago una salida estandar que, gracias a la cojovarilla no se me abre y que pasa por 50 metros su bola más larga y tienen que envainar con vergüenza sus superdrivers de 300 leuros :twisted:

Maestro

Notapor HUGO BOSS » Lun Jul 28, 2008 12:23 pm

Aqui en el decatlon de santander tienen un simulador y del listado de driver mas largos casi todos son de ese palo, lo he probado y reconozco que pega de narices.
Es bueno que en el mercado existan palos de esta calidad a este precio para que las marcas caras bajen sus precios ( mi cuadrao fti me costo 500 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).
Lo he comentado con dos pros que lo han probado y ellos que usan cleveland y ping estan alucinados con este canaveral.
Saludos a ese pegadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hecho un padrazo.
Matraco

Handicap: 11

Notapor KXT » Lun Jul 28, 2008 12:34 pm

PedroFB escribió:
Lynyrd escribió:Lo que tienen los palos de grandes superficies es que les falta feeling, solera o como se le quiera llamar. Si pasamos esto al mundo de las motos a nivel de paseo es como llevar una Ducati o una Hyosung. Sirven para lo mismo y van igual de bien, pero coño, no es lo mismo.

Saludos,
Lluís

Casi me hace más ilusión por ese motivo...

Tee del 1, mis compañeros de partida, agarrados a sus Taylormades, Cuadraos, Pings... mirando con superioridad mi driver inesis. Salen todos ellos decentemente, yo hago una salida estandar que, gracias a la cojovarilla no se me abre y que pasa por 50 metros su bola más larga y tienen que envainar con vergüenza sus superdrivers de 300 leuros :twisted:

Momento impagable :laughing6:
Scratch

Handicap: 9999

Notapor Locar » Lun Jul 28, 2008 5:30 pm

Jejejeje yo te odiaría profundamente...
Locar

Notapor Marlobrando » Lun Jul 28, 2008 10:01 pm

Plataforma pro-Inesis ya!!, yo estoy hasta las narices de que todo el mundo raje de mis palos, poniendolos a parir, y luego de pasarlos por la piedra, marchan con las orejinas gachas.
Mi suegro tenía un Canaveral y lo cambió por un Ping g10, y la única diferencia que nota, es que ha perdido unos 30 metros.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor zocato » Lun Jul 28, 2008 10:02 pm

PedroFB escribió:
manu escribió:

Al que no le haya pasado, que tire la primera bola :P

Yo :evil:
Bucanero

Notapor vampiro » Mar Jul 29, 2008 12:17 am

PedroFB escribió:

Saludos

Gracias, Borja, me has animado a probarlo. Lo mismo me paso mañana a pedirlo como demo y, si me fundo al Vampiro con él... lo ficho para mi bolsa.

Opcion 1- Match pedro-vampi
Opcion 2 Pedro-vampi contra el marciano y luismi. el marciano como ha bajado de 80 esta crecidito
Bucanero

Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Palos de golf