Muchas gracias a todos los participantes, a los que no fueron simplemente se perdieron la BBQ porque el campo... su Puñetera Madre, por no decir otra cosa.... los greenes no es que estuvieran mal, es que estaban infumables..... vamos que si lo se, nos vamos a bañar y despues a comer....
Bueno lo primero felicitar a Clems como siempre por sus aportaciones ya tan famosas, que ilusion...

que grande eres coño.
y ya respecto al torneo habia muchos que se las prometian muy felices con los puntos que les daban y luego.... zas... zas... jijijijiji cuando un campo te da muchos puntos normalmente suele ser por algo. y mas sin conocer el campo, porque algun hoyo se las traia..... jejejejeeje
yo creo que hice 3 rayas y perdi 4 bolitas..... al final no baje como era mi intencion, pero hice 35 puntos que mejor que los 28 del jueves.... es.
Pero bueno una vez pasado el calvario del campito, que prometo que si repetimos me presento la semana anterior a hacer inspeccion..

vino lo mejor la BBQ desde aqui agradecer a todos, en especial al chichas, el feo y nando por hacer que todo saliera de ***** Madre, si repetimos estais contratados, como los del Equipo A, y por cierto a alguno les presente a los Ginpepinos, y que digan como estaban.....
Felicitar tambien al Ganador Jose Luis "el Enzanjado" gano con 42 puntitos

por su juego asi como al segundo Pumuki que estaba casi mas contento que Jose Luis, y es para estarlo, porque se hizo 39 puntitos de torneo asi que 47 o 48 de su hcp.....

Emboscado.......
el mejor approach tambien fue para Jose Luis.
el Driver mas largo....... para Cuca, a no perdon para Antonio que le saco 20m y suave, que si la llega a dar bien.....
y tambien felicitar a DanielJ Caddie Master del campo que en todo momento estuvo pendiente de nosotros, nos regalo una bolita para cada uno al principio del partido, en el hoyo 9 nos repuso de agua fresquita porque vaya dia de calor.... y al final tambien nos ofrecio un refrigerio para el que quisiera, y acabo dandonos una toalla del club mas tres bolitas que sobraron del inicio para el sorteo.
ademas de los citados anteriormente tambien tuvieron premio en el sorteo:
Alanch--> gorrita titis (la primera vez que me toca algo....

)
Walka --> toalla Club de Candeleda
Tigreton --> arreglapiques TM
Ufo --> 3 bolitas Club de Candeleda
Cuca --> 3 bolitas Club de Candeleda como mejor jugador Scratch
Bueno pues lo dicho me lo he pasado genial por momentos, y rodeados de amigos que es lo que mola compartiendo partido, mesa y mantel y sobremesa hasta las tantas... ejejejjejeje, en otros la verdad que preocupado de que todo saliera bien, y desilusionado al comprobar el estado del campo, pero aun asi si consigo engañar a otros incautos, el año que viene repetiremos pero en otras fechas, que no veas como pega el calorcito.
Creo que la BBQ se lo merece...
Muchas Gracias a todos.