Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Alanch JDG

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: I Torneo Alanch JDG

Notapor Pumuki » Sab Jul 19, 2008 9:18 pm

Bueno, pues ya estoy en casita, y ha sido una jornada para recordar.

Primero gracias a Alanch por la organización, y la "intedencia" por la comida, nos hemos puesto las botas.

He puesto cara foreros ilustres que no conocia en persona, gente estupenda como cabe otra cosa, nos lo hemos pasado genial, he disfrutado muchisimo.

En lo golfistico, compartí partido con José Luis (a la postre ganador) y con Luismi. Con José Luis ya había compartido experiencia y como siempre un placer.

Luismi sencillamente un crack, gran persona y gran jugador, si no llega a hacerse dos rayas al final se lleva él el torneo.

Yo, pues quise empezar bien y el mejor driver del dia me salió cuando todos miraban (eramos el primer partido) y con presión añadida, y salio recto como una vela, largo y al centro de la calle (con los consiguientes gritos de emboscao, etc..), despues 46 golpes en la primera para unto total de 101, 39 puntos, 2º puesto y bajada a 26,6 como he puesto en otro hilo.

He disfrutado mucho de la compañía de todos, ha sido un dia esplendido, espero lo repitamos pronto
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor pizo » Dom Jul 20, 2008 10:02 am

Que envidia!!!!!
Bueno estaréis resacosos todavía ..... Queremos la clasificación al completo y el cuadro de honor del torneo.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Dom Jul 20, 2008 11:00 am

:banghead: la que me he perdido :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
que envidia. :cry:

Enhorabuena Pumuki por tu nuevo handicap.
cuantos suben?
Maestro

Re: Respuesta: I Torneo Alanch JDG

Notapor pizo » Dom Jul 20, 2008 11:02 am

astrako escribió:cuantos suben?

Más de uno y más de dos ... :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Dom Jul 20, 2008 11:04 am

Por lo que he cotilleado:

Alanchito mantiene :evil:
Ufo sube :laughing6:
Tigre sube :laughing6:
Antonio sube :laughing6:
Nando Els sube :laughing6:
Pumuki baja :evil:
LuisMi mantiene :wink:
Jose Luis baja :jerk:
Maestro

Notapor kinki » Dom Jul 20, 2008 2:01 pm

Acaba de llegar a casita, algo perjudicado (vaya finde) pero en casa :laughing9: :laughing9:

Vaya, vaya con el campito de Candelada... su PM que sufrimiento acabamos los 18 holes muertos, pero muertos oigan y sufrimos en el campo como perros :cry: :cry:

Norawena al anfitrión D. Alanch JDG ¡que grande eres compi, que grande!

Clems crack, muchas thanks por las chapas conmemorativas del evento, son una pasada :wav:

No quiero dar mucho CLG así que todos sois muy guapos (el cuca también ¿eh?) y maravillosos :lol: :lol:

A destacar:

Ganador "el enzanjao" :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: esto va a traer tema ¿verdad PepeLui? :twisted: :twisted:

El Cuca usa un H6 en un par 3 de 139 m :shock: :shock: Si, Sres. como lo leen 139 m.... CUCA = H6NENAZAHOMOGAYTOTAL :twisted: :twisted: :twisted: Hasta el driver más largo se lo pisaron por 20 m (fui yo) :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Pumuki » Dom Jul 20, 2008 3:52 pm

Jo, es verdad, se me ha olvidado dar las gracias a Clems por las chapas, muy guapas Clems, graciassss
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor albertowolf » Dom Jul 20, 2008 6:19 pm

[quote="astrako"]Por lo que he cotilleado:

Alanchito mantiene :evil: .....ENORABUENAS.....
Antonio sube :laughing6: ...ENORSMALAS..... :risitas: :risitas: ....VAMOS antonio que a este paso te veo en 18 a final de año...........
Nando Els sube :laughing6: putadilla.....si es que con tanto sarao para aka y para aya............
Pumuki baja :evil: ...champion.......

Antonio ....Nando si es que no se puede jugar tanto torneo sin haber asimilado los fallos del anterior..... :laughing6: :laughing6:

Lo importante es que pasasteís el día rodeados de buena gente, ponys rosados y arcoiris de muchos colores......

Bueno que me alegro que lo pasarías bien o no bien......me alegro no obstante.... :roll: :roll: ......y chapo por Alanch por el evento organizado;

Coño voy a actualizar mi handicap que tengo 10.6...y eso que soy un MCD..... :tongue: :tongue: :tongue:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor alanch » Dom Jul 20, 2008 8:12 pm

Muchas gracias a todos los participantes, a los que no fueron simplemente se perdieron la BBQ porque el campo... su Puñetera Madre, por no decir otra cosa.... los greenes no es que estuvieran mal, es que estaban infumables..... vamos que si lo se, nos vamos a bañar y despues a comer....

Bueno lo primero felicitar a Clems como siempre por sus aportaciones ya tan famosas, que ilusion... :laughing3: :laughing3: que grande eres coño.

y ya respecto al torneo habia muchos que se las prometian muy felices con los puntos que les daban y luego.... zas... zas... jijijijiji cuando un campo te da muchos puntos normalmente suele ser por algo. y mas sin conocer el campo, porque algun hoyo se las traia..... jejejejeeje
yo creo que hice 3 rayas y perdi 4 bolitas..... al final no baje como era mi intencion, pero hice 35 puntos que mejor que los 28 del jueves.... es. :oops:

Pero bueno una vez pasado el calvario del campito, que prometo que si repetimos me presento la semana anterior a hacer inspeccion.. :laughing6: vino lo mejor la BBQ desde aqui agradecer a todos, en especial al chichas, el feo y nando por hacer que todo saliera de ***** Madre, si repetimos estais contratados, como los del Equipo A, y por cierto a alguno les presente a los Ginpepinos, y que digan como estaban..... :laughing6:

Felicitar tambien al Ganador Jose Luis "el Enzanjado" gano con 42 puntitos :laughing6: por su juego asi como al segundo Pumuki que estaba casi mas contento que Jose Luis, y es para estarlo, porque se hizo 39 puntitos de torneo asi que 47 o 48 de su hcp..... :shock: Emboscado.......

el mejor approach tambien fue para Jose Luis.
el Driver mas largo....... para Cuca, a no perdon para Antonio que le saco 20m y suave, que si la llega a dar bien..... :laughing6:

y tambien felicitar a DanielJ Caddie Master del campo que en todo momento estuvo pendiente de nosotros, nos regalo una bolita para cada uno al principio del partido, en el hoyo 9 nos repuso de agua fresquita porque vaya dia de calor.... y al final tambien nos ofrecio un refrigerio para el que quisiera, y acabo dandonos una toalla del club mas tres bolitas que sobraron del inicio para el sorteo.

ademas de los citados anteriormente tambien tuvieron premio en el sorteo:
Alanch--> gorrita titis (la primera vez que me toca algo.... :lol: )
Walka --> toalla Club de Candeleda
Tigreton --> arreglapiques TM
Ufo --> 3 bolitas Club de Candeleda
Cuca --> 3 bolitas Club de Candeleda como mejor jugador Scratch

Bueno pues lo dicho me lo he pasado genial por momentos, y rodeados de amigos que es lo que mola compartiendo partido, mesa y mantel y sobremesa hasta las tantas... ejejejjejeje, en otros la verdad que preocupado de que todo saliera bien, y desilusionado al comprobar el estado del campo, pero aun asi si consigo engañar a otros incautos, el año que viene repetiremos pero en otras fechas, que no veas como pega el calorcito.

Creo que la BBQ se lo merece... :jerk: :jerk:

Muchas Gracias a todos.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Diego Hernandez » Dom Jul 20, 2008 8:55 pm

Que envidia me dais de no poder haber ido. :-(
En AG para que os hagais una idea la gente dejaba el carrito y se sentaba detrás de el buscando la sombra. :shock:
Como es posible que Nando haya subido con lo bien entrenado que venía de Cabanillas, no te ha devuelto Vampi el espíritu o que? :lol:

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor kinki » Dom Jul 20, 2008 9:46 pm

Los 12+1 de Candeleda en el I Torneo Alanch JDG.

Imagen

De pie de draw a slice: Pedro Siguero, Clems, Pumuky, Alanch, Ufo, Cucaracho, Tigreton y Luis Miguel. Abajo y en el mismo orden Nando Els, Jose Luis, Antonio, Bernardo Achirica y Walka

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Manu » Dom Jul 20, 2008 9:50 pm

Cagontó como os lo montáis leche. No hay finde que no lieis una.

Que fuerte, Cuca, te ha sacado 20 metros Antonio !!!! Tan fuerte le pega él o tan nenaza te has vuelto ???

Bien, Pumuki, bien. Me alegro (lo sabe). A que esta vez no te jugaste bolitas con nadie ???. Ahora a agarrarte a tu nuevo handicap.

Felicidades para todos por el rato que habé pasado que seguro que ha sido de PM
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Dom Jul 20, 2008 10:09 pm

manu escribió:Cagontó como os lo montáis leche. No hay finde que no lieis una.

Que fuerte, Cuca, te ha sacado 20 metros Antonio !!!! Tan fuerte le pega él o tan nenaza te has vuelto ???

Bien, Pumuki, bien. Me alegro (lo sabe). A que esta vez no te jugaste bolitas con nadie ???. Ahora a agarrarte a tu nuevo handicap.

Felicidades para todos por el rato que habé pasado que seguro que ha sido de PM

Na Manu, se nos ha hecho nenaza del to, si yo voy corto DC con el driver.

Imaginate que el Cuca pegó un H6 para 139 m en un par 3 y eso en verano con 40º cuando llegue el otoño tiene que tirar de driver en los pares 3 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor pofpif » Dom Jul 20, 2008 10:56 pm

¿Y yo que hacía mientras perdiendo bolas en Bonalba con DDP? :( :(

Quizás la próxima edicion de este ya clasico torneo :wink:
Filibustero

Handicap: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas