Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer Trofeo

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Mi Primer Trofeo

Notapor walka » Vie Jul 18, 2008 10:47 am

Pues cómo ha sido el primer torfeo que gano, lo pongo aquí.

Ayer, en el torneo EADS en Aranjuez, tan espléndidamente organizado por nuestro amigo Nando, quedé segundo en 2ª categoría, con 43 puntos stableford, y un total de 89 golpes, bajando el hcp de 22.9 a 19.9

Jugué como nunca, con una confianza total en mis posibilidades desde el principio, y aunque tuve un mal hoyo en el 11 (un par 3 en el que hice TB) no me afectó como en otras ocasiones me afectan los fallos, y seguí jugando con confianza.

Así que ya tengo un trofeo en la librería, ya no está vacía de trofeos, y sobre todo, estoy en 19.9 y más cerca de mi objetivo, que es bajar a 18, aunque sé que de momento me costará mantener el hcp, pero lo intentaré.

Pues eso, que estoy contento y lo comparto con los amigos del foro.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Re: Mi Primer Trofeo

Notapor pradoencinas » Vie Jul 18, 2008 10:53 am

walka escribió:Pues cómo ha sido el primer torfeo que gano, lo pongo aquí.

Ayer, en el torneo EADS en Aranjuez, tan espléndidamente organizado por nuestro amigo Nando, quedé segundo en 2ª categoría, con 43 puntos stableford, y un total de 89 golpes, bajando el hcp de 22.9 a 19.9

Jugué como nunca, con una confianza total en mis posibilidades desde el principio, y aunque tuve un mal hoyo en el 11 (un par 3 en el que hice TB) no me afectó como en otras ocasiones me afectan los fallos, y seguí jugando con confianza.

Así que ya tengo un trofeo en la librería, ya no está vacía de trofeos, y sobre todo, estoy en 19.9 y más cerca de mi objetivo, que es bajar a 18, aunque sé que de momento me costará mantener el hcp, pero lo intentaré.

Pues eso, que estoy contento y lo comparto con los amigos del foro.

Enhorabuena Walka.

Si desplegas un juego parecido al de ayer, no tendrás ningún problema en cumplir con el nuevo hp. Es más el objetivo de 18 lo tienes a tu alcance.

A seguir currando.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Respuesta: Mi Primer Trofeo

Notapor Paxarin » Vie Jul 18, 2008 10:58 am

Grande Walka !! :hello1:

Enhorabuena compañero
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor crodriv » Vie Jul 18, 2008 11:00 am

Felicidades Walka y yo que creia que solo sabias sacar fotos, pero ya veo tambien le pegas a la pelotita. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor albertowolf » Vie Jul 18, 2008 11:02 am

Enhorabuena Walka,........solo te ví en el 18 ........y se te ve con unas ganas tremendas.
Eso te hará conseguir tu objetivo.

Me alegro mucho de que sea tu primer trofeo, a buen seguro te lo mereces por el esfuerzo que llevas encima.
Aupa Walka....y a por otro.

De todas formas amigo Walaka, segín está el patio en segunda .........hay que hacerse de 45 para arriba......y haciendose 45 todavía estás con la duda de si estarás entre los priemeros o no....manda huevs.........

Bueno pués nada enhorabuena y que lo disfrutes.............pero sobre todo practica sexo.........en su justa medida eso sí , es un complemento al golf muy sano. :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Maytetxu » Vie Jul 18, 2008 11:11 am

muchíiiiisimas felicidades!!!!
éste es solo el primero!!
ya verás como pronto vienen más... cuando le coges el gustillo a ganar trofeos.... vienen uno detrás de otro...
enhorabuena!!!!!!
Maytetxu

Notapor F B I » Vie Jul 18, 2008 11:21 am

¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! Si has sido capaz de hacer 43 puntos, es que tambien eres capaz de repetirlo. Así que a insistir que los triunfos los tienes a tiro de pichi.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor big_long » Vie Jul 18, 2008 11:40 am

Que pena no haber estado allí aunque fuera sólo para aplaudirte! Ole Walka!
big_long

Notapor astroxen » Vie Jul 18, 2008 11:44 am

Enhorabuena Walka, el primero de muchos.
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Notapor Nando Els » Vie Jul 18, 2008 11:51 am

enhorabuena agustín, jugaste muy pero que muy bien y te mereciste el trofeo sin duda..... :lol: :lol:

joer, como juega este hombre de seguro, yo de mayor quiero usar el drive como él... :oops: :P ¡¡¡viva el cuadrao!!!!!!! :roll: :roll: :wink:

edito para añadir prueba gráfica del momento

trofeo conmemorativo (muy chulo, no se ve muy bien en la foto), zapatitos nike y botellita de vino de naranja Condado de Huelva para brindar por la ocasión 8-)

Imagen
Última edición por Nando Els el Vie Jul 18, 2008 12:39 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor yasaldrarecta » Vie Jul 18, 2008 11:53 am

Asi se hace. :jerk: (aplausos)
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor victor » Vie Jul 18, 2008 11:54 am

Muy bien ese trofeo. Yo que tu me iría comprando una librería mas grande para colocar todos los que vendrán. Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor IRON7 » Vie Jul 18, 2008 12:04 pm

:wav: :wav:

Grande Agustin......Enhorabuena y seguro que no es ultimo ...
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Aguilar » Vie Jul 18, 2008 12:45 pm

Enhorabuena compañero, seguro que este primer trofeo es un reclamo para que lleguen muchos más, sobretodo por las ganas e ilusión que le pones.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Siguiente

Volver a Hall of Fame