Pumuki escribió:***** la que se ha montado con la tonteria... bueno señores, el otro dia en Alcarria volví a bajar de 100, asín que con mi hdc me voy a llevar el torneo de callesi berny no tiene el día claro... que es otro emboscao de coj...
Pumuki escribió:Mamón... de que me sirve currar para tí si no me das facilidades?![]()
Cucaracho escribió:1- Al final esto va a ser un MEGATORNEO!!
2- Llevamos pasta pa sobornar a los Siviles??? Burn Candeleda BURN!!
3- Vampi Tolili.
4- A los de las SS... no problem, el nucleo duro de SS foriles estará allí. (Luchi, te quiero)
5- Tarainco.
6- EH! Chichas, hemos tenido a todos estos en cuenta para la logística???
RECUENTO!!!
alanch escribió:Pumuki escribió:***** la que se ha montado con la tonteria... bueno señores, el otro dia en Alcarria volví a bajar de 100, asín que con mi hdc me voy a llevar el torneo de callesi berny no tiene el día claro... que es otro emboscao de coj...
a ti no te han dicho que esta limitado a 18.0
por cierto me alegro de tu buen juego.
y por si las moscas pillare Inesis para el ganador...![]()
![]()
alanch escribió:Luchi escribió:¿cómo va la logística???? sois 15 por ahora para jugar ... pero mujeres y niños somos???? que habrá que planificar bebidas y comida también para ellos, no?
no te preocupes que teniendo al chichas...... no faltara nada de nada, en el ultimo recuento creo que para la BBQ somos 23
aunque si falta algo siempre puedes culpar a tu SS ....
Antonio escribió:Cucaracho escribió:1- Al final esto va a ser un MEGATORNEO!!
2- Llevamos pasta pa sobornar a los Siviles??? Burn Candeleda BURN!!
3- Vampi Tolili.
4- A los de las SS... no problem, el nucleo duro de SS foriles estará allí. (Luchi, te quiero)
5- Tarainco.
6- EH! Chichas, hemos tenido a todos estos en cuenta para la logística???
RECUENTO!!!
Punto 6 controlado![]()
El jueves lleva pasta para invitarme al almuerzo... A no, que me toca a mí
Cucaracho escribió:alanch escribió:Luchi escribió:¿cómo va la logística???? sois 15 por ahora para jugar ... pero mujeres y niños somos???? que habrá que planificar bebidas y comida también para ellos, no?
no te preocupes que teniendo al chichas...... no faltara nada de nada, en el ultimo recuento creo que para la BBQ somos 23
Tontoloscojones te pones... graciosete.
Antonio escribió:Cucaracho escribió:alanch escribió:Luchi escribió:¿cómo va la logística???? sois 15 por ahora para jugar ... pero mujeres y niños somos???? que habrá que planificar bebidas y comida también para ellos, no?
Que caracter
Cucaracho escribió:Antonio escribió:Cucaracho escribió:alanch escribió:Luchi escribió:¿cómo va la logística???? sois 15 por ahora para jugar ... pero mujeres y niños somos???? que habrá que planificar bebidas y comida también para ellos, no?
Que caracter
POerdón, se me ha olvidado el JIJIJIJI![]()
![]()
Mejor??
Paxarin escribió:chavales, finalmente causo baja..![]()
El dedo sigue como una morcilla, y corro el peligro de que lo echeis a las brasas.
Estuve hablando con la fisio ayer y me dijo que no debia, que el dedo todavia no esta ni medio bien, y que cualquier gesto o mal golpe me lo podia vover a fastidiar. A este paso, me voy a tener que comprar unos hierros con varillas senior
no os digo que lo paseis bien, que ya lo teneis clarito...
Paxarin escribió:chavales, finalmente causo baja..![]()
El dedo sigue como una morcilla, y corro el peligro de que lo echeis a las brasas.
Estuve hablando con la fisio ayer y me dijo que no debia, que el dedo todavia no esta ni medio bien, y que cualquier gesto o mal golpe me lo podia vover a fastidiar. A este paso, me voy a tener que comprar unos hierros con varillas senior
no os digo que lo paseis bien, que ya lo teneis clarito...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados