Moderador: reve
ufo escribió:Que estuviste ayer en Palomarejos ??
Pero tú no estabas jodio, con el empeine en carne viva............o algo asín ??
Tigreton escribió:ufo escribió:Que estuviste ayer en Palomarejos ??
Pero tú no estabas jodio, con el empeine en carne viva............o algo asín ??
pozi.... pero el vicio es el vicio...
y mejor me tenía que haber quedado en casa...
jugué fatal... esto en pleno proceso vírico... me ha salido una calentura... los pies me recordaron que no tenía que haber ido... casi me quedo dormido en el coche...
estoy para el arrastre...
ufo escribió:Tigreton escribió:ufo escribió:Que estuviste ayer en Palomarejos ??
pozi.... pero el vicio es el vicio...
y mejor me tenía que haber quedado en casa...
jugué fatal... esto en pleno proceso vírico... me ha salido una calentura... los pies me recordaron que no tenía que haber ido... casi me quedo dormido en el coche...
estoy para el arrastre...
Que dios te conserve la vista.........por lo menos..![]()
roquet escribió:Pd. Para el Trigre, si quieres que te envie el correo original de nikon, por si te hace ilusion tenerlo, dime por mp a que direccion.
wolly escribió:Joer, tanto emula tigreton a su "tocayo" que se atrevió a estar en la entrega de premios con un polo tipo Tiger, joer, y en Valderrama
maes escribió:El campeon de 1ª categoria es de Izki, tambien gano el match-play de 1ª, si es que aunque perdamos dinero jugando somos la ost..a
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados