Nando Els escribió::angel4:![]()
![]()
![]()
![]()
marcial, no te cabrees oño......![]()
Y no, los verdes no han dicho nada todavía del evento del 1 de noviembre, pero la otra parte sí, así que tenlo por seguro.
mick escribió:Nando Els escribió::angel4:![]()
![]()
![]()
![]()
Y no, los verdes no han dicho nada todavía del evento del 1 de noviembre, pero la otra parte sí, así que tenlo por seguro.
¿1 de noviembre? aparte de que sepa que estoy recien cobrao , que es fiesta n.p.i
Nando Els escribió:mick escribió:Nando Els escribió::angel4:![]()
![]()
![]()
![]()
¿1 de noviembre? aparte de que sepa que estoy recien cobrao , que es fiesta n.p.i
no te entiendo mick....
El tema es que el 1 de noviembre habrá un evento de GG contra otro foro, y aunque aquí no se haya publicado nada aún, en el otro foro sí, por lo que le dijimos a Marcial que ese día puede que algunos interesados en el TGGA no podamos ir porque vayamos a la "Ryder Interforos" (por llamarla así) o tengamos que elegir entre uno y otro...
Marcial escribió:Desgraciadamente no tengo en estos momentos todo el tiempo que quisiera para escribir en el foro, y mucho menos para narrar crónicas en rosa de colectivos matracos. Sí, Josema tenía razón. Os gusta más un cuchicheo que a mi picar al Cuca
Eldrick escribió:Marcial escribió:Desgraciadamente no tengo en estos momentos todo el tiempo que quisiera para escribir en el foro, y mucho menos para narrar crónicas en rosa de colectivos matracos. Sí, Josema tenía razón. Os gusta más un cuchicheo que a mi picar al Cuca
Es que SIEMPRE tuvo razón.
Cucaracho escribió:Eldrick escribió:Marcial escribió:Desgraciadamente no tengo en estos momentos todo el tiempo que quisiera para escribir en el foro, y mucho menos para narrar crónicas en rosa de colectivos matracos. Sí, Josema tenía razón. Os gusta más un cuchicheo que a mi picar al Cuca
No es un poco pronto (8 posts) para meterte en temas de los que no sabes?? o si los sabes??
mmmm.... jandi 11.4... del 79... mmmmmmmmmmmm....
Y Astrako te ha dado la bienvenida!!! que bonto es el amor!!
ASTRAKO TOLILILILILI!!!
Por cierto, y volviendo al tema, Marcial, hazlo como quieras, vas a volver a morder el polvo.. PERRILLA!!
Y lo que prepares bien preparado está, cuentas, por una vez, y sin que sirva de precedente, con todo mi apoyo
[size=24][color=#0c0000][b]ESE GOYO OE!![/b][/color][/size]
Eldrick escribió:Marcial escribió:Desgraciadamente no tengo en estos momentos todo el tiempo que quisiera para escribir en el foro, y mucho menos para narrar crónicas en rosa de colectivos matracos. Sí, Josema tenía razón. Os gusta más un cuchicheo que a mi picar al Cuca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados